España: ¿Camino del "Corralito"?

SupremSobiet

#144 Es un mal economista porque para empezar nunca estudio la carrera de economia. El es ABOGADO.

RoBErTiTo

Hombre, si no recuerdo mal estudio ciencias politicas, derecho y economia (en bruselas?). Y me parece que es Tecnico Comercial del Estado. Que no tengo muy claras como eran esas oposiciones en su epoca pero si se parecen un poco a las de ahora sabe mas economia de la que crees xD

GreNkaS

Ciclos, ciclos, ciclos.

werty

Tras cursar sus estudios de bachiller en Alicante, se doctoró en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, residiendo en el Colegio Mayor Diego de Covarrubias. Es también licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y diplomado en Economía Europea por la Universidad Libre de Bruselas.

konstanz

Grenkas tiene razon, Solbes (ruina) - Rato (recuperacion) - Solbes (ruina)-....

B

#155 Aquí no hay mejor ni peor solo hay situación, el PP recupero el crecimiento económico gracias al ladrillo, ahora que se va a la mierda el ladrillo le toca al PSOE comerse el marrón, esto no quiere decir que el PSOE no tenga la culpa... son igual de culpables por seguir el mismo camino.

SupremSobiet

#156 A decir verdad el ladrillazo lo comenzo Felipe: ¿Te suena la cultura del "pelotazo" de los 80?

Tanto es asi que en el mayor exito de la television española de los 80, sale un capitulo integro dedicado a la expeculacion inmobiliaria "Verano azul"

Zc3Dr1ck

Análisis técnico
El Ibex 35 intentará rebotar desde mínimos para irse a los 6.700 puntos en abril
ALBERTO CAÑABATE
Invertia.com

spoiler

Si baja a esos niveles creo que sería un buen momento para invertir a medio/largo plazo. Aunque ver veremos, porque estamos metidos en un gran problema xd

M0E

#152 En ese caso estariamos frente al segundo caso. Si sabía de la crisis cuando el año pasado en el debate decía q ibamos a crecer al 2,8, y ha hecho unos presupuestos nacionales como si eso fuera así ¿qué importa lo q sepa de economía?