España compra gas lacrimogeno.

J

A ver si os creíais que ZP iba a disolver las manifestaciones con globos de agua. Ellos saben que están en una época donde cualquier hecho reseñable puede ser la chispa que encienda el gran bote de gasolina que son 5.000.000 de parados y una situación laboral, económica y social insostenible, en cierto modo nos tienen algo de respeto y saben que una revuelta a la griega en España, destrozaría su fachada internacional, con todas las consecuencias económicas y políticas que ello conlleva.

GeO-Granada

#4 al menos lo gastan en gas lacrimógeno peor es lo que hace el psoe en andalucía que lo roba todo, el dinero directamente no sabes que pasa con él

1 1 respuesta
nisterz

en vez de mascaras de Anonymous, la máscara oficial sera la de oxígeno xD

Rubios

Y por que no disfrutáis lo votado sin molestar a los demás / romper cosas / hacer el estúpido?

Con el dinero que cuesta todo ese gas se podrían haber montando varias startups.

haschatan

Yo de momento me estoy dejando patillas, lo próximo sera echarme al monte ...

T-1000

El gobierno anterior encargó una compra de gases lacrimógenos para su uso en equipos antidisturbios. Según el último BOE del 31 de diciembre de 2011, el Gobierno del Partido Popular ha adquirido por un valor total de 1.071.770 euros artificios lacrimógenos y fumígenos para uso en la Guardia Civil. Los artificios han sido comprados a la empresa Falken, S.A, y aunque la compra se haya formalizado con el PP en el gobierno, la adjudicación fue hecha con el PSOE en la Moncloa. Del documento se desprende que su uso irá destinado para los equipos antidisturbios.

Derroches , derroches everywhere

raganock

Suerte que me guarde de los 80 "El Libro de Cocina Anarquista", "Guia de Guerrilla Urbana" y "Agronomia de Supervivencia".

Nunca se sabe como puede acabar las cosas y es mejor estar preparado.

6 2 respuestas
B

#37 este mes echo 20 gallinas a la huerta, just saying...

E

A la cargaa!!

7
B

#32 Unos se lo gastan en gases lacrimojenos, imbeciles...

Otros directamente lo roban, hijos de puta...

No intentes justificar una cosa con la otra. Elimina las 2 de tu vida y ya está. Como si los gases lacrimogenos fuesen utiles al pueblo. Son utiles para controlar al pueblo, que no es lo mismo...

PD: Control televisivo FTW! Todo el dia hablando del PP y del PSOE. Dejad de ver estupideces de partidos gobernados por lo mismo: CAPITAL.

Soltrac

Me hace gracia que defendierais (o estuvierais callados) mientras creíais que lo había encargado el PP y salís a la carga cuando os enterais q fue ZP.

Entonces, si lo hace el PP está bien pero si lo hace el PSOE están tirando el dinero, en qué quedamos?

1 1 respuesta
B

#41 Quedamos en que hablar de PP y PSOE e intentar compararlos es sinonimo de que en el fondo de esa persona hay una mente no muy pensadora.

Parece ser que la publicidad viral masiva de los mass media controlados por loS mismos intereses que el PP y el PSOE, el capital, hace el trabajo que tiene que hacer.

La gente aun sigue buscando responsables en las siglas de unos partidos politicos que ni describen su metodo de actuación, obviando una vez mas que el gobierno es un puto titer de entidades capitalistas.

Ambos partidos fueron subvencionados por los bancos para tener una campaña de marketing de alto nivel: ¿Quién es peor? ¿Quién va a hacer algo que no favorezca a la banca? Pero si le deben la vida y la victoria. Bah, creo que aunque se repita 1000 veces que ni PP ni PSOE la gente seguirá R que R, es lo que tiene introducir información en tu subconsciente sin contrastar una puta mierda.

B

No necesitamos humos para ir llorando por la vida, maldito pais de mierda...

1
HIMOTEN

molotov > lacrimongeno.

Y me da a mi que nosotros tenemos mas. xD

1 respuesta
vinilester

Pues a mi me satisface que de lo que pago de impuestos salga un euro que vaya a hacer llorar a mas de uno.

2 1 respuesta
MaikelNait

Me parece bien, así los perroflauticos se lo pensaran 2 veces antes de ir a tocar los cojones a una manifestación.

1
P

#1

¿Y la fuente?

Es que es un tanto curioso...

http://www.google.es/#hl=es&gs_nf=1&cp=13&gs_id=1c&xhr=t&q=espa%C3%B1a+gas+lacrimogeno&pf=p&output=search&sclient=psy-ab&pbx=1&oq=espa%C3%B1a+gas+la&aq=0w&aqi=q-w1&aql=&gs_sm=&gs_upl=&gs_l=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=b579b2619b71804b&biw=1920&bih=870

¿Ningún medio se hace eco de ello?

1 2 respuestas
Elinombrable

#47 Pues porque la fuente es un boe de hace 4 meses y el que lo ejecutó fué el gobierno anterior. No tiene sentido que los medios salten ahora por una noticia de este tipo de algo que hizo el gobierno anterior y que salió publicado ya el año pasado.

1 1 respuesta
JaViTo-

Pienso que se han quedado cortos, pero bueno no está mal, así más de un porculero con ganas de meter mierda porque sí se lo piensa un poco, para que las manifestaciones vuelvan a ser pacíficas y niñatos nihilistas no se dediquen a destrozar bienes ajenos.

brokenbeat

¿Es que no saben que esto es España?

La solución más efectiva para combatir a los manifestantes sería dejando todos los partidos de la liga en abierto y poner tercio+tapa 0,50€.

6
B

Como si las palabras o los ideales se silenciaran con gas. Quien defienda esto es en el fondo un NAZI.

3 1 respuesta
S

Ese gas lacrimógeno no lo ha comprado España, en realidad lo ha comprado ETA.

1
J

Es una señal....

1.5M vs 15M

4
zErOx

Es que usar manguerazos de agua con la escasez de agua que hay.

JaViTo-

#51 las palabras o los ideales no, la violencia pseudoanarquista sí.

2 1 respuesta
evilsol

#47, #48 te lo ha dicho todo, no obstante, aunque fuese el BOE de ayer no esperes que un mass media te lo cuente, y si realmente lo esperas, es hora de que pienses un poco.

#59 pues ya ves...ni ahora ni entonces, no interesa.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#55 xDDDDDD. En ese caso que les den las mascarillas de gas a los estudiantes y el gas se lo coma la policia, porque por lo general son los violentos.

Luego sales corriendo y viene 1. Huyes y gritas, porque no sabes si te va a aporrear o te va a ayudar a escapar. ¡Genial! voz de niño

P

#56

En plena crisis ni 1 medio, aunque sean de estos que les gusta la polémica, no ha hecho eco de la noticia. No digo de ahora digo hace 4 meses o hace 1 año, me da igual la fecha.

Sigo pensando que es raro, ¿1 solo resultado en Google? Sí, ya.

1 respuesta
B

Por 20 euros te pillas una máscara de gas y por 25 un escudo antidisturbios.

Muralla de escudos y hala.

Una pena que los perroflautas no trabajen y se lo gasten todo en porros, que sino se comprarían las máscaras y los escudos y ya... win.

1 respuesta

Usuarios habituales