España condona a Perú La deuda Externa

Deckard_29

De la Vega anuncia que España condonará a Perú el total de la deuda externa

Más datos en unos minutos.


Excelente noticia para Perú.

M

Que se joda Perú.

QUEREMOS NUESTRO DINERO!

Soltrac

Deberían aprender algunos más poderosos....

4rafa4

que talante que talante

_

#2 tu eres tonto

PD: Si

ISAILOVIC

Entre el atentado y la apertura del curso politico mas de un mediavidero estara frotandose las manos

EDIT: No es la solucion al problema pero es un buen principio. De todas maneras ¿hay que esperar a un terremoto para ahcer esto?

B

Todos los países deberían condonar toda la deuda externa. Y dejar de vender armas. Y...

Algo es algo.

-SHolmes-

condonados todos los panchitos!

Sinceramente me alegro por ellos, a ver si EEUU aprende algo de España :)

althor

Coño pues me parece una muestra cojonuda de solidaridad. Si todos los países actuasen así siempre, el mundo sería bastante mejor.

X

#27

ReMaTxEs

Excelente medida la verdad... Ayudar a los mas desfavorecidos nunca esta de más, lástima que para que esto suceda se haya tenido que producir una catástrofe de tal magnitud en Perú...

Veo a todos los negritos saltando para producir un terremoto y que otros paises perdonen su deuda.. xD

#12 Entonces que dices?

xPipOx

¿Soy el unico que no ha oido condona nunca?

Sinobin

Ya serán Bonos....

Como se nota que las elecciones están cerca ag ag ag

LmrZ

condona? increible vocablo XD

-MakeA

#7 has dicho algo como q, por ejemplo, soy pobre y entonces puedo ir al mercadona y llevarme lo q me de la gana porque soy pobre no?

Dieter

#15 sabe xDD

KiRoF

Claro que si, ellos nos mandan mano de obra barata.

FUCK.

Sinobin

#18 Si lo dices por los bonos, examen de economía mundial el 10, carallo que si lo sé xDDDD

althor

#12 eso, entonces que dices? Y mira que la politica de ZP en cuanto a inmigración no me mola un pelo, pero que cojones tiene que ver aquí?

condonar.

(Del lat. condonāre).

  1. tr. Perdonar o remitir una pena de muerte o una deuda.

Coño, al menos buscarlo.

SioN_cS

Buena decisión ;)

B

ag ag ag

Neia

Menos palabras y más hechos,así siempre, buena decisión, sí.

IIpereII

si algún día se necesita de su ayuda, espero que se acuerden :)

X

#13 nada, lo he pensado mejor y hace poco, les paso eso del terremoto, han hecho bien en quitarle la deuda.

KrITIK4L

El problema es que no se hasta que punto esto repercutirá para bien en Peru, ya que lo único que harán será tener más presupuesto politico o similar... y no creo que a los pobres les llegue el notarlo...

Aún así, me parece cojonudo =)

B

Me parece muy bien, pero me da que esto se está regalando junto con ciertos contratillos...

B

#28 pero eso pasa siempre. Los de los despachos seguirán ganando y los de fuera perdiendo...

#29 es probable. Yo creo que no debería ser así pero...

Usuarios habituales