España empezara a deportar a inmigrantes entre 2016-2017

Miami-1991

España destinará cerca de 12 millones de euros para deportar a miles de migrantes indocumentados entre 2016 y 2017.El Ministerio español del Interior ya ha iniciado el proceso de licitación de un nuevo contrato para el alquiler de aviones en los que viajarán los inmigrantes, según informa este lunes Sputnik.

Los vuelos se iniciarán previsiblemente el próximo 16 de mayo y se prolongarán durante año y medio, hasta casi finales de 2017.

Con esta medida, España seguirá liderando dentro de la Unión Europea (UE) la organización de estas expulsiones que ya ha transportado a la fuerza en los últimos años a cerca de 30.000 ciudadanos a sus países de origen.

Las organizaciones de derechos humanos siempre han criticado esta práctica, a la que denomina "vuelos de la vergüenza".

http://www.hispantv.com/noticias/sociedad/199793/espana-inmigrantes-irregulares-expulsar-vuelos

karlosin

lo veo bien, ya era hora de que cuidemos el país

covaga

vuelos de la vergüenza

ayyy lmao

B

Yo aprovecharía tales vuelos para enviar a alguno/a más ya me entendéis. No obstante y si están aquí sin papeles y sin trabajar...

A casa.

B

#1 Como si antes no se deportase, nada nuevo. Y estos tienen suerte a otros los matan en el Tarajal.

Peyru

Me alegro, impuestos bien gastados.

Leoshito

No creo que nadie con dos dedos de frente lo vea mal, la verdad.

1 respuesta
B

#7 Dale al thread dos páginas

1 respuesta
MeCagoEnDios

#8 yo creo que antes del #20

S

No hay trabajo ni para los que están aquí legalmente. Mejor esto que el papeles para todos de Aznar y Zapatero.

B

Estaría guay colar a algun gitano entre ellos.

1 respuesta
S

Habría que ampliarlo y echar a todos los inmigrantes que cometan delitos o faltas de manera reiterada.

1 respuesta
Draigcorv

Anda, algo que se necesitaba desde hace tiempo, por fin se ponen en serio con la sobre poblacion de indocumentados.

actionchip

#12 Una oportunidad daba yo a todo inmigrante que hiciera algo malo, a la segunda para su casa que seguro que echa de menos a su familia.

rootbeer

#11 ¿sólo gitanos?

B

Espero que la medida limpie de calaña las calles y solo se queden aquellos que realmente quieren buscarse la vida de una manera honrada .

1 respuesta
Beckem88

Espera.... si empezará a deportar entre 2016 y 2017..... ahí hay un año que ya se me ha saltado, ¿no? xD

Shandalar

Lo veo perfecto.

PD: vuelos de la vergüenza rolf.

Damnedlove

Por fin una buena noticia.

Mako666

Si vienes de fuera y delinques, a tu país de vuelta.

Pero igual no os habéis fijado que la noticia no dice nada de inmigrantes que cometan delitos, lo dejan en inmigrantes a secas, y eso ya no me parece bien.

1 respuesta
S

#1 Ten cuidado que igual te deportan a ti también.

2 respuestas
Peyru

#20 La fuente es hispantv y cita como fuente a "Sputnik", vaya, que no es que diga o deje de decir, es que probablemente se la hayan sacado de la manga.

V3dd3r

Yo empezaría deportando a toda la basura de Europa del este entre gitanos rumanos y bandas criminales organizadas, mafia rusa, sicarios y bandas latinas que están llenas de panchitos que se están tocando los huevos a diario y no paran de acumular delitos.

vinilester

#21 No la lies mucho hdp xDDD
Podrian meter a alguno mas en los aviones sin registro alguno y soltarlos en el mar. Calaña en general, sin mirar nacionalidad.

2 respuestas
Peyru

#24 #21 a ver esos avatares que me estáis volviendo loco, ya no se a quien odiar.

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
werawk

30,000 en los últimos años nada más? anda que tardaba yo en legislar a todo maleante y chorizo que venga de fuera.

B

La primera foto es top.

S

#24

Y estáis los progres diciéndonos que tenemos que hacer. Eso tendrá consecuencias.

Tic, tac, somos dos en un reloj, y mirándonos tú podrás decir, si a llegado ya la hora de dormir!!! Dubi dubi da!!!

B

#26 La calaña no es de una nacionalidad en concreto, pero esa ley actuara sobre los que son extranjeros, imagino.

Usuarios habituales