España fuera del euro !!

Netzach

#29 Me gusta el pote asturiano.

Y no me gusta Portugal, ni marruecos.

DeeJay

#26 e ilustro

Canadiense.

Portuguesa.

Todos sabemos donde meter el euro...

konico

Me han pasado por correo estos dos audios que dicen que son de La Conferencia Bilderberg, se oyen muy mal porque se han debido grabar con un mp3 camuflado

http://blip.tv/file/3734094
http://blip.tv/file/3730142

Netzach

#32 Portugal

P

#30 Cuando pongamos la peseta la birra al guiri le costara 5.000 pesetas.

Joder, mola mas la peseta xD.

Hacia tiempo que no escribia una cifra en pesetas.. me he emocionado por segundos.. :(

_RUGBY_

Mejor volver al escudo y maravedí

SnighT

Juas, ahora estara la EU, dentro de ella 2 grupos?

Esto creara conflictos

LOc0

Salu2 ;)

borchhhhh

Me veo a nuestro pais basando sus relaciones internacionales con Evo Morales , Chaves ...

Toran

me gusta en que he tranformado este post en chicas enseñando carnaza..

Objetivos despues de la expulsion

2 votos a favor portugal

1 a favor de francia

portugal ESPAÑOLA!

Cas1nick

2012 es el año :si:

Netzach

#39 Lo ves?

Yo también, todos los días desde que gobierna ZP

T

Esto afectara mucho en la compra de juegos de importacion?

Pachinko

Oh noes, España va a ser un país subdesarrollado! Oh, wait... ya lo es.

Homyu

y la posibilidad de que nos anexione alemania no se ha hablado?

UnLiMiTeD

Cuando llegue a "InterEconomia" deje de leer.

Se mueran todos.

N

La ue esta para competir con las demas potencias mundiales, no para dar de comer a 4 payasos que solo saben construir y construir

Toran

Vaya patriotas de mierda que estais hechos todos, tendrias que estar orgulloso de ser español, apuntaros todos al ejercito para servir a vuestra patria querida, enfin normal que españa vaya a si de mal, teneis orgullo de ser español por los suelos, para que un pais vaya bien primero tenemos que quererlo y sentirnos orgullosos!

Txenon

Ahora enserio, esto no va a pasar y si ocurriera (cosa practicamente imposible) seria a largo plazo por lo que es más probable que antes cambie el gobierno y se arregle algo o simplemente se arregle solo. Si, la economia es imprevisible xD.

Además antes echarian a Grecia, dejando al pais en la maldita y misera ruina por lo que las criticas internacionales y blablabla serian lo bastante eficientes como para frenar la expulsión de España.

Por último, vale que haya que soportar las amistades de Mr Zapatero pero si se llegara a una relación tipo Bolivia-Venezuela con los paises "comunistas" anti-todo de latinoamerica mejor hacer las maletas e irse a otro sitio o liarla en plan guerra civil v2.0

pd: si volviera la peseta mi abuela se pondria muy contenta, no sabe manejar los euros xD.

B

Yo solo digo que PESETA > EURO. Por mi bien.

M0E

Algunos de los replys de este hilo deberían ser motivo de punish.

m0i

#51 Creo que estaras deacuerdo en que ya hay demasiados temas con lo mismo una y otra vez. Y la gente se cansa. Aunque eso no exime de responder con cierto sentido.

La ultima vez que dije esto me bloquearon la cuenta, OT no es FEDA.

M0E

#52 ¡Pero que no! que hablo de gente como #49 que dice que las crisis se arreglan solas y que la economía es imprevisible.

Entre eso y los petardos que oyeron ayer hablar del Club Bildelberg y ahora creen q han descubierto América..

Si a mí flamear en OT me parece cojonudo xd.

1
borchhhhh

Yo personalmente ya conocía lo del Club Bildelberg y tampoco es que me fascine ni mucho menos pero es verdad que esa gente mueven mucho a nivel internacional y si han decidido que ciertos paises se queden fuera del euro es muy probable que ocurra.

zErOx

Oro amigos, la solucion es el oro. Invertid en oro.

W

No me creo nada, si las reuniones fuesen secretas, con todo el dinero que deben tener los asistentes, no dejarían que Daniel Estulin fuese por ahí soltando hasta los nombres de los asistentes de la reunión a su antojo y si lo hiciese, probablemente "se desconocerían las causas de su muerte".

Se rumorea que le pagan para desviar nuestra atención, de hecho creo que tiene firmado un contrato con Hollywood.

Lamadrid

Se tendría que hacer un Megathread de política y para que postearamos todo en un hilo centradito.

2
Silvio_Dante

#55 pero, ¿como puedo saber si es oro?

Tael

#1

Intereconomia y ElConfidencial.com, esos adalides del periodismo serio y contrastado

P.D.: por no mencionar que lo de la Union Europea con dos velocidades es casi tan viejo como el euro

maikin

#21 Francia nos violaría analmente con menos del 50 % de su fuerza militar, eso sin tener en cuenta sus bombas nucleares xD

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • M0E
  • Tael
  • Txenon
  • borchhhhh
  • Toran
  • Netzach