España fuera del euro !!

borchhhhh

Al parecer en la reunión del club Bildelberg en España se ha tratado la posibilidad de que además de Grecia otros países como ESPAÑA , Portugal , Italia o Hungría sean expulsados del euro .La idea es que se forme una unión europea de dos niveles y nosotros pertenezcamos al segundo nivel con vistas a poder recuperar el euro en un futuro .

Aquí os dejo el video (mas bien audio) de la entrevista a Daniel Estulin para InterEconomia en Cataluña (en Castellano) que es un periodista que sigue al club Bildelberg muy de cerca .

http://www.youtube.com/watch?v=RIqkTlssyjI

Otra noticia interesante sobre el asunto :

http://www.elconfidencial.com/elconfidente/zapatero-decepciona-bilderberg-tratado-tribu-20100607.html

¿Que opinais?

Yo personalmente creo que lo mejor que podría pasar es que Zapatero dimita pero lo veo imposible.

2
jmdw12

Opino que si yo no hablo sobre como hacer una operacion a corazon abierto me jode que todo dios hable de economia sin informarse ni un poco. Asi en general.

41
B

Yo opino que http://www.mediavida.com/foro/6/moneda-euro-podria-desaparecer-5-anos-387430

Y que Zapatero debe estar hasta los cojones de que le culpen hasta de la muerte de manolete porque menuda argumentación la tuya.

9
Hardy

Con ZP en el poder todo es posible.

10
-

Sin tener ni idea del tema, me parecería ser muy arrastrados si nos "echan" del euro y luego volvemos porque "nos lo permitan".

mnDl

Pues lo veo bien, como quieres meter a un pais tercermundista en la región Europea...

Es como meter lo más salvaje de África en europa, no makes sense..

Hades13

.

borchhhhh

Yo digo lo de la dimisión de Zapatero porque es evidente que el Club Bildelberg escuchando a Zp hablando al no ver una cantidad considerable de reformas concretas ha decidido que la mejor solución es expulsarnos del euro (es decir , convertirnos en un pais latinoamericano en europa) de forma con la devalucación de nuestra moneda podamos salir a flote .

Bajo mi punto salir del euro puede ser incluso bueno para que la gente de fuera invierta mas aquí ... pero para las empresas españolas que invierten fuera va a ser peor . Además puede perderse mucha credibilidad internacional .

1
Toran

ojala pase eso y nuestro imperio vuelva a surgir!! a por portugal primero obviamente!

superjano

excelente,que bien hize guardandome los ahorros de un año en pesetas.

oh wait.tenia 10 años y una paga de 500/mes. Fuuuu

DeeJay

Yo por si las moscas voy comprando platanos, el trueque nunca falla.

Lamadrid

La cosa es sencilla , o euro para todos o para nadie , nada de dos velocidades.

Alemania va a exprimir a España (y con razón ) para que le devolvamos los euros que nos había dejado , y que nos hemos gastado en pisos , BMW y putas en vez de montar algo decente.

Hasta que España no haya devuelto todo el papel que debe en euros , seguiremos en el euro , mientras tanto Alemania va a presionar hasta el aburrimiento para la devolución de la deuda , además de convertirnos en un mercado cautivo y quedarse con todo aquello de valor .

En cuanto al Club Bildelberg , no hay que "preocuparse" una reunión con tanta publicidad es inofensiva , las putadas de verdad se pactan en la intimidad y sin testigos.

1
Fyn4r

Y eso lo decidieron antes o despues de atacar Irán? pregunto

ch3ris

el tio aquel que se hizo una casa con monedas de 500 pesetas debe estar ahora al borde del suicidio xDDDDDD

Netzach

#9 Y luego Marruecos.

Los que estén en paro a fabricar balas y armamento para nuestros valientes soldados.

Y después, Cuba!

C

No creo que eso pase...sería un fracaso para España muy dificil de superar

1
P

Sinceramente para ser independientes, tendriamos que tener una casta politica saneada y decente como no la tenemos, prefiero que Merkel los supervise.

2
XyR10N

#1 pobre.

Toran

Resucitaremos a blas de lezo para ganar a la arma inglesa! seria la poya que nos expulsaran de europa y fueraos invadiendo todo, que guay seria joder!

Hades13

.

Txenon

Dejate de Portugal, el primer pais que debemos invadir es Francia. Un pais con su trayectoria historica es lo mejor para empezar.

P

#20 Si, solo nos faltaria eso para volver a convertirnos en un pais subdesarrollado, entrar en guerra con los Ingleses..

Toran

Teneis estrategia -1 Portugal estara indefensa si la expulsan de europa momento clave para atacar, despues seremos mas para invadir francia.....

#22 yo te digo que a los ingleses les damos con blas de lezo! lo nombramos se cagan las patas abajo!

P

#23 España ataca Portugal con nuestra ministra de defensa a base de margaritas y llega Alemania, Francia e Inglaterra y nos ponen mirando para la Meca.

2
S

Ya lo dije en el otro post, si España vuelve a la peseta, lo único bueno que sacaremos será un aumento de las exportaciones debido a la devaluación de la Peseta, por lo demás, ya podeis rezar para que vuestros padres o vosotros mismos no se queden sin trabajo, si esque lo tienen.

Netzach

#24 A nadie le importa Portugal, es como Canadá pero con toallas.

4
Fyn4r

Yo estoy con Toran, a por Portugal, que los franceses se rinden, a esos no hay ni que pelearles

S

#26 y con mujeres con bigote xD

P

#26 Pues si te gusta el bacalao, no hay mejor sitio donde lo preparan.

Kamu

Como nos echen del euro van a ser risas mil, cuando nuestro pais se basa en las importaciones y que no producimos una mierda xq somos solo servicios.

Tranquilos que los funcionarios nos sacaran de esto ... oh wait

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • M0E
  • Tael
  • Txenon
  • borchhhhh
  • Toran
  • Netzach