España es fumigada desde el cielo

unununium

Hoy hablando con unos amigos ha surgido el tema de porque no llueve si la predicción del tiempo indicaba tormentas y fuertes lluvias yo soy del sureste español y recuerdo desde niño que en agosto septiembre y octubre siempre hay fuertes tormentas que llenan embalses y riegan los terrenos. Uno de los amigos ha dicho que no llueve porque fumigan el cielo para evitar la lluvia yo en principio no me lo creía y he echado mano de los buscadores en Internet y me he encontrado más de una docena de artículos relacionados con la fumigación del cielo, entre los articulos encontrados uno que indica que el cielo español es fumigado con yoduro de plata e incluso con plomo y es mas el Gobierno español en el año 2001 financio las avionetas que fumigan el cielo para impedir la lluvia, qué opinan al respecto?

Es más, algunos de los artículos que hablan de geoingeniería y la intención es modificar el clima de una región o incluso país con intereses particulares en concreto en algunos de los artículos habla de impedir las lluvias y cambios en el clima naturales de una región para hacerla más atractiva en el turismo o favorecer las sequías para hacer que una región no pueda realizar cultivos o que estos estén mermados y por lo tanto los agricultores no puedan competir con otros agricultores de otras regiones. También hablan algunos artículos que el hecho de la modificación del clima es realizado por empresas de seguros que intentan evitar perdidas por granizo.

http://www.elmundo.es/cronica/2015/03/22/550d55fb22601dc1798b4579.html
http://www.laverdad.es/murcia/201509/29/fecoam-alerta-cohetes-antigranizo-20150929133749.html
http://elpais.com/diario/2001/03/11/cvalenciana/984341891_850215.html

1
iRoN-G

31
B

Los chemtrails!

Eyvindur

Pues aquí en cosa de un mes ha habido 3-4 tormentas.

1 respuesta
S

#1 que raro. El otoño sobre todo es la estación de la gota fria y los meses del año en el que más lluvias deben haber. Estos politicos estan llevando el mundo a la mierda

2
B

Aqui ha estado chispeando toda la tarde :psyduck:

unununium

#4 en los artículos que hablan dicen que las zonas más afectadas son Murcia y sur de Alicante

2 respuestas
sacnoth

Pero si el yoduro de plata precisamente favorece la aparición de los núcleos de condensación que hacen falta para que precipite

3
S

#7 bueno pero ya de por si esas ciudades están en una zona de clima árido

1 respuesta
A

La que está liando Podemos.

Marioneku

Hoy donde yo vivo ha sido extraño, la predicción hablaba de lluvia todo el día y han caído cuatro gotas por la mañana y después se ha despejado casi de golpe... Conspiración? La OTAN? ETA? Ahora en serio, hay que aclarar esta situación.

Mirad esta web: http://www.weathermodification.com/

Eyvindur

#7 Yo soy de Alicante.

B

El yoduro de plata es lo que utilizan los bomberos en los incendios forestales para que llueva

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Yoduro_de_plata

2 respuestas
juanillo-jiu

Yo soy de el sur de Alicante ( Mutxamel) y he de decir que el uso de las avionetas y los cohetes anti lluvia es algo conocido aquí desde hace décadas , en cuanto un nubarrón de los gordos asoma las aseguradoras de las empresas agricolas hacen un par de llamadas y ves con cara de tonto como en cuestión de minutos la nube desaparece... Y lo más triste es que muchisimas asociaciones ecologistas dan parte al Seprona y demás autoridades y nada, se sigue y se seguirá haciendo por estos lares.

Fireternal

#9

8 1 respuesta
S

#15 JAJAJAJAJAJJA vale vale vale perdona jajajajajajaj :P

unununium

#13 lo usan para el granizo
Lo explican aquí
http://elpais.com/diario/2001/03/11/cvalenciana/984341891_850215.html

ReBeLStRiKe

Yo soy de la costa murciana, y aunque desde tiempos remotos Almería y Murcia han pertenecido al clima mediterráneo seco de la península, es bastante inusual lo que ha estado ocurriendo por aquí.

Desde mediados de septiembre han dado alerta amarilla/naranja por lluvia en varias ocasiones y no ha caído ni gota. He visto aproximarse nubarrones enormes y esfumarse en cuanto llegan a la costa.

El tema de las avionetas no es nada nuevo, pero tampoco es una teoría conspiranoica. He escuchado avionetas a las 11:30 de la noche dar vueltas y vueltas, incluso llegué a ver sus luces entre las nubes en una ocasión.

#13 Creo que lo que hacen con el yoduro de plata es sobrevolar las nubes que se aproximan desde el Mediterráneo hacia la costa almeriense-murciana y hacer que rompan antes de llegar a tierra.

1 respuesta
B

Ayer sufrimos un ataque chemtrail en toda regla

basta ya de negar lo evidente.
ayer sufrimos los madrileños un ataque chemtrail en toda regla.
no caigamos en la desinformación y luchemos por demostrar lo evidente.
tengo un poco de prisa, pero mañana postearé información privilegiada que tengo sobre este tema.
no solo son chemtrails, torres en teoria usadas para telefonia, son tambien parte de este entramado.
dejo este tema abierto para publicar mañana la informacion.
un cordial saludo.

EL_BOMBILLAS

1 respuesta
PotControll

popcorn.gif

Wari0

#19 cada vez somos mas los que estamos despiertos, mas soldiers
STAY STRONG NIGGI

1 respuesta
B

el_bombillas 

EUS

#21 Mucho Goofy hablando, eso es lo que veo.

tsukiyomi

En Alicante no llueve últimamente, es broma

/irony

larala93

ostia la de teorias que hay por la vida xd

M

pero sabéis que es por la creación de las vías del AVE no ?

TallerCandy

No sería de extrañar, cosas más raras han habido. Lo de intentar hacer tsunamis con bombas y demás...

Ligia

Open your eyes, sheeple!

S

O lo de que el virus del sida fue inventado por los americanos para diezmar a la población africana y quedarse con el petróleo.

Qué cosas inventan, eh, je.

Colgajo

#18 ostia ni gota, nos pilló por la autovía en la zona de Murcia una del copón hará 3 semanas, a 20km/h ibamos.

Respecto al tema del post, eso se lleva haciendo décadas, por la zona de aquí del sur de levante se ha hecho siempre, no sé por otros lados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • itonny
  • Sasha_Pasha
  • Sombrita
  • unununium
  • Eyvindur
  • iRoN-G