España ha eliminado el 42% de los empleos de UE.

Ninja-Killer

#90 "defender al pp porque no esta en el gobierno" ¿¿¿??? Tu desvarías.

Y precisamente porque ha estado en el gobierno se puede afirmar que no son las misma mierda. Con el PP las cosas más o menos funcionaban y la gente vivía bien, y no lo digo yo, a no ser que estés ciego tú también lo verías. Yo lo tengo claro, si nos fijamos por lo demostrado, el PP es mierda, pero el PSOE es mierda mucho más grande y apestosa...

B

#90 a mi mas que vergüenza, es produccion de ira el hecho de que alguien defienda al PP con excusas tales como "con el PP esto no hubiera ocurrido"...

Debatir por fanatismo vamos. Que sepais que el PP tambien hubiera tomado malas decisiones y lo unico que mantiene vuestra postura es el fanatismo.

#91 ¿entonces que hace la gente votando a una mierda, ya sea mayor o menor? Que voten a otros partidos que no se conocen, y por lo tanto no se sabe si son mierdas o no.

1
ServiaK

#91 jaja si seguro q vives mal ahora tu xD

Ninja-Killer

#92 Esa deducción que sacas es errónea. La cuestion es: con el PSOE ya sabemos lo que hay HOY EN DIA, en cambio de otros partidos solo podemos especular con lo que hubiera pasado o harían. Mientras que el PSOE sabemos que la cosa no marcha , porque no probar con otras fuerzas políticas? En vez de especular veamos que ocurre, no? O seguimos con algo que no funciona?

PD: Digo fuerzas politicas, no PP... cualquiera menos el PSOE que ya sabemos como se las gasta.

Edit: Por que las otras opciones también tienen su ración de mierda.. no se libra ni Cristo.

#94 No hablo en mi nombre, pero si en el de mi entorno.

1
Mensi

#91 Vivirias tu bien majo, sino preguntales a la cantidad de trabajadores que sufrieron la privatizacion a manos de Aznar para sus amijos

Y claro que viviamos bien, a base de seguir inflando la burbuja y de pedir mas mano de obra inmigrante que tanta falta hacia en el momento y que ahora tantas ganas teneis de largar

Ninja-Killer

#95 ¿te refieres a esos funcionarios que sangraban el pais? No, mejor hubiera sido dejar a Telefónica como empresa publica.. venga ya. Si la privatización que se hizo era absolutamente necesaria, amén de que se pedía a gritos desde Europa.

Obviamente nunca llueve a gusto de todos. Estoy hablando en términos generales, no casos puntuales..

a base de seguir inflando la burbuja y de pedir mas mano de obra inmigrante que tanta falta hacia en el momento y que ahora tantas ganas teneis de largar

Lo dices por el PSOE, ¿verdad?

Mensi

#96 Si ni siquiera sabes lo que ocurrio durante los años del gobierno del pp no para que los defiendes.

Cuando ellos tambien siguieron inflando la burbuja y pidiero inmigrantes si cualificacion a espuertas

Y NO LO DIGO POR EL PP

M0E

#97 La privatización empezó con el PSOE eh, y venía a ser una ruptura con los antiguos monopolios franquistas.

Pero tú a tu bola xD.

2
Mensi

#98 Felicidades gracias a ti sabemos que el Psoe comenzo la privatizacion en los 80, para poder entrar en la actual Union Europea.

En serio, felicidades por abrirnos los ojos

#100 Casi, por suerte tengo tu madre para ayudarme

M0E

#99 ¿Personalidad múltiple o es que reúnes a toda tu familia para leer mis replys?

Vaya edit más patatero xDDDDD ;D

2
B

#94

Edit: Por que las otras opciones también tienen su ración de mierda.. no se libra ni Cristo.

¿A que otras opciones te refieres? ¿A aquellas que no salen por la tele, ni los partidos, ni sus propuestas?

Ninja-Killer

#101 Si. A las que votan más de 4 personas claro...

B

#102, publicidad = voto

¿Has visto alguna vez algun tipo de publicidad de partidos politicos "de segunda"?
Que les voten 4 gatos, no quiere decir que sean la misma mierda, disculpa...
De hecho, ni tu ni yo lo sabemos, porque NUNCA EN LA HISTORIA DE ESPAÑA HA SALIDO OTRO PARTIDO POLITICO QUE NO HAYA SIDO PP O PSOE.

¿No sería mejor probar? ¿Tienes algo que perder?

vinilester

#103 De hecho, ni tu ni yo lo sabemos, porque NUNCA EN LA HISTORIA DE ESPAÑA HA SALIDO OTRO PARTIDO POLITICO QUE NO HAYA SIDO PP O PSOE.

1
B

#104, citame que partidos han salido como elegidos, y con mayoria de votos, en todas las elecciones generales de españa de cada año.

Te resumo: PP o PSOE. Los demas no han obtenido votos en comparacion a los 2 partidos mayoritarios que son el PSOE y PP.

Ahora, menos facepalm, menos sacar frases de contextos, y mas responder con propiedad.

Sanchez91

#105 UCD? Vete a leer un poco sobre la transición que veo que cojeas bastante de ese asunto.

B

#106, cierto, ¿algun partido mas?

B

#107 Ahora se trata de que te comas tu reply chulesco de #103, mayúsculas incluídas, con patatas, porque has metido la pata hasta el fondo y tu afirmación categórica no es válida desde el momento en que ha habido otro partido. Te estás luciendo últimamente.

B

#108 te callas? Los mayores estamos hablando :). Se trata de que te muerdas la lengua.

No me pienso tragar mi afirmacion erronea, admito mi error, pero que conste que me referia en los ultimos años, cuando UCD salió, España era muy distinta a como es ahora.

TheV1ruSS

#109 hombre, no salen otros partidos precisamente porque la gente no les vota y son partidos pequeños justamente por eso, porque la gente no los quiere, para cambiar eso los partidos pequeños tienen que crecer, (tener votantes) y es cuando dejan de ser partidos pequeños. Porque no crecen?¿ Porque la gente no los quieren, bien porque no son buenos políticos, bien por no saber convencer. Personalmente creo que de forma democrática no puedes cambiar eso.Son pequeños porque no hacen bien su trabajo.

En una empresa no vale con ser buena persona sino saber llevar tu negocio y sacarle beneficio. Saludos!

PD: no te contesto a #109 sino a todo lo de arriba, sobre las alternativas las que tu propones.

B

#110 pero lo que yo critico es que en la tele/noticias solo sale el PP y el PSOE, alguna que otra vez IU y ultimamente a veces UPyD. Pienso que se deberia dar la misma oportunidad a todos, presentar las propuestas de todos al mismo nivel.

Al ser un partido minoritario, necesita mas publicidad precisamente, no que lo descataloguen y no salga en ningun lado.

TheV1ruSS

#111 democraticamente te parece correcto que se les acorde mas atencion, porque son desfavorecidos?¿ No creo que es culpa del estado o de las cadenas privadas de television por su situacion. Los grandes salen en las noticias porque interfieren en la vida socio-politica del pais, es normal que salgan mas en noticias, buenas o malas.

Sanchez91

El telediario no está para hacer publicidad, está para informar de lo que interesa a la mayoría. Y si la mayoría del país es votante del PP o del PSOE pues es totalmente lógico que sean los dos partidos que más acaparen en los medios. Si quieres información o publicidad sobre cualquier partido en internet se pueden encontrar riadas de información sobre ideología, planes, proyectos y cualquier cosa que pueda interesarte de un partido político.

vinilester

#105 Sin comentarios.

#107 No, pero dos veces.

#109 Si, no??? sin comentarios.

#111 Si te refieres a los espacios electorales, totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que no se si se les da a todos el mismo tiempo. Respecto al nivel mediatico, sin tonteria que has soltao...y el resto de users ya te lo han explicado.

Hostia puta, solo como dato curioso, el 99% de tus posts tienen las siglas PP, Psoe.

PD: ....aaaaaay si te oye Antonio Alcantara.... ;)

Netzach

#114 No le cites! no ves que es un adulto?!!!!

1
Homyu

#111 Pues ya esta, por lo general en lo importante siempre salen IU y CiU dando su opinion. Otra cosa es que no salga nunca el partido "Salvemos el pino rojo del suroeste", solo faltaria que el telediario tubiera que dedicar el mismo tiempo a los grandes partidos que a todos y cada uno de los partidos que hay que no tienen representacion alguna.

B

#115 yo de adulto... poco.

Usuarios habituales