España hace 37 años

GR33N

Qué caprichoso es el universo joder...

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110306/hace-37-anos-portada-del-diario-ya-era-igual-noticias-hoy/1038035.shtml

1
_kiNG_

Increíble.

pontaeri663

Impresionante, ni echo a propósito.

atzar

Curioso... :O

Kenny

Increible :O

ManOwaR

Con el final sí que me he quedado a cuadros xD

Elvisbal

Es el apocalipsis

2 1 respuesta
totespare

Esto no lo habia previsto Nostradamus? xD, curioso...

LaChilvy

joder, es que son muchas casualidades eh XDDD

n3n3b3c3n3

El fin está cerca, y no se va a salvar ni Dios!

PorcsByte

Claro joder, ahora todo encaja.

palickpre

#7 o eso, o hemos entrado en un bucle infinito del cual no nos saca ni dios... dentro de 37 años, otra vez lo mismo

SkOi

Y un año después murió Franco.. ¿a quién le tocará esta vez?

3 respuestas
NosFeR_

#13 yo creo que es obvio.

1
CaNaRy_r00lz

te cagas, #13 no creo que tengamos tanta suerte para que mueran tanta basura política a la vez..

Ifz44

Tengo... miedo...

niitrox

:wow: joooder...

LMTLMT

esto no quiere decir que sea el fin, quiere decir que nunca se va a acabar... es una especie del dia de la marmota a lo bestia

HG_Tevez

increible

B

#13 En esa epoca murio un dictador facha, ahora le toca al dictador bananero para equilibrar la Fuerza

3 1 respuesta
inter

#20 Tiene que ver tela zapatero con el ideal de la república eh ? Tela.

2
B

como cambia el mundo..

oh wait!

O

Yo creo que estaban como más evolucionados...

jmdw12

Los españoles nos llevan años de ventaja.

samagu

venga pues.... poca casualidad no??

Strangelove

Como ya cantaba Shirley Bassey ...

bLaKnI

Comentarios y respuestas posibles, entre otras:

1, el ciudadano de "a pie" ) Joder, ¿que casualidad no?

2, el supuesto "conspiranoico" ) Atribuir esto a la casualidad o al "universo", es tener ganas de vivir en un mundo feliz...

3, el anti-conspiranoicos sin opinión (después de leer un 2) ) Es todo una campaña judeomasónica sionista iluminati, creada por los reptiles foráneos que nos vigilan desde lo alto de la pirámide.

4, el conformista natural ) Me la suda, la verdad.

5, el "activista" ) No deberíamos permitir que esto sucediera. Algo así, no debería ser ni curioso ni divertido, mas bien debería darnos pena y deberíamos tomarlo como ejemplo para terminar con un ciclo de patetismo histórico y presente como este.

6, el puto "sabelotodo" ) Es completamente natural. Todo el mundo conoce los ciclos económicos, que se repiten de forma constante siguiendo unos patrones casi frequenciales. Pulsos vibratorios comunes que mantienen el sube-baja clásico de todo ciclo económico. Añadir que, como es evidente, los problemas en medio oriente y en el mundo árabe, vienen arrastrándose desde mucho antes del citado diario, y que por culpa de los problemas entre países en la unión europea de aquél entonces, los... blablabla.

7, el "no me posiciono", me muevo según vea... ) ¿Y ahora que?

8, el gilipollas "no-aporta-nada" ) LooooooL! ¿Que locurón no?

9, el que pasa olímpicamente del thread (despues de leerme) ) 11, el soplapollas que se cree guay) escribo esta mierda porque creo que molo.

10, el "RAE" ) "bienen", Dios que me tráigan unos ojos nuevos!!

etc...

spoiler
1 respuesta
PorcsByte

Existe gente que se cree muy guay y escribe mucho pero dice poco...

B

11, el aburrido #27

1
AzAfrAn

Usuarios habituales