España, líder mundial en búsqueda ''Megaupload''

Atalex

No me creo que haya buscado mas la gente aqui más veces megaupload que en estados unidos, y si a eso le sumas lo de Madagascar...

CaNaRy_r00lz

Bueno resulta curioso que cuando cerro MU, el trafico en europa bajara pero en españa segun espanix no se notase nada no?

http://bandaancha.eu/articulo/8256/asi-resintio-trafico-internet-cierre-megaupload

joder para ser los mas piratas piratones de todo el universo que solo buscamos en MU raro cuanto menos es...

lo dicho os venden humo y lo creéis a pies juntillas, asi nos va con esta basura de politicos y gobiernos que tenemos

Aqui se ve el trafico del dia del cierre como bien dice en bandaancha por los que no quieran entrar al link.. THU ( Jueves )

La super España Pirata y que mágicamente no obtiene un descenso en el trafico con el cierre de MU...

braubraubrau

P.D. En lo que si somos lideres, es en estupidez e ingenuidad.. de creernos que todo lo que viene de fuera es mejor y tiene razon, pk un producto español es una mierda, pero uno de fuera es mejor.. y asi nos va

3 1 respuesta
J

No se si ha salido todavia pero respecto al bulo de que el cine ha aumentado su taquilla hoy tenemos en españa esta noticia:

"La taquilla española cae un 18% tras el cierre de Megaupload"
http://www.publico.es/culturas/418392/la-taquilla-espanola-cae-un-18-tras-el-cierre-de-megaupload

3
varuk

Siempre estais con la palabra "cultura" para defender las descargas y todo esto del "compartir". Leer también es cultura eh, os lo recuerdo.

Además, las películas más vistas en megavideo fueran crepúsculo y a todo gas... bendita cultura.

Se usa muy a la ligera la palabra "cultura" en estos tiempos modernos... Está bien culturizarse pero no usar la cultura como excusa para ciertas cosas (ni por parte de nosotros, la gente de la calle, ni por parte de los de arriba...).

PD: No estoy a favor de todo esto, pero no me vengáis muchos de "cultos" y gafapastas.

#65 -> #64 - #1

2 respuestas
-nazgul-

#64 ¿Porque te inventas el titular? Ha caído un 18% respecto al año pasado, que con la crisis es lógico y normal.

El cierre de Megaupload no va a tener efectos tan deprisa. El que está acostumbrado a bajarse las pelis no va a cambiar de hábitos en una semana. Y más que al cine va a beneficiar a servicios legales tipo Netflix.

2 respuestas
totespare

Bueno, también tenemos los precios más caros en cuanto a videojuegos (o casi los más), pero eso no lo dicen eh? También estamos en crisis, también tenemos un paro enorme. Pero nada, solo se cuenta lo más pirata. Claro, como el poder adquisitivo no cuenta...

Jodidos hipócritas.

J

#65 Si lo dices por mi en #63 Yo no me invento nada amigo. Que yo sepa no soy el director de esa prensa.

No te piques por leer algo que no te gusta.

1 1 respuesta
H

Mientras sigan vendiendo juegos a 60 pavos, y te cueste 15 euros por una entrada al cine (sin contar parienta), las cosas no cambiarán nunca.

B

Tambien es el pais mas inutil a la hora de la cultura y sus precios desorbitados..

1
Pescaico

El país de retrasados o gandules.

Kylar

Que empiecen por bajar los precios del cine, de los discos de música y de los libros. Si en otros países hay menos piratería es precisamente porque la relación sueldos-precios es mucho mejor.

1
Zuki

Que bien! Hemos ganado! Donde esta el premio? /Irony Off

OnTopic: Ir al cine cuesta una media de 7 euros, es lo mismo que 1200 pesetas, cuando antes por 400 pesetas entrabas al cine y con 100 pesetas mas, cocacola y palomitas... #Lapesetamolaba

B

A mi los que me tocan los cojones son la masa general española, que se quejan sin motivo. A quien coño le afecta que nos chapen las descargas mas que a nadie ? A todos los que gracias a el, tenemos acceso a contenidos que aqui seria imposible tener.

Quiero ver Homeland, serie ganadora de el globo de Oro, y que esa masa desconoce, que coño hago? Esperar a que algun canal de pago se digne a comprarla, y verme obligado a comprar el paquete completo de imagenio o digital + para encima disfrutarlo con un doblaje horrendo?

O mejor me voy a el Fnac a comprar el pack por 45 euros?
A los demas que coño les jode? No poder ver El ultimo capitulo del Barco, que encima seguramente tendra Antena 3 colgado en su web?.

Con el cine exactamente lo mismo, como coño voy a ver cine de Buñuel, Bergman o Lynch? Espero a que la sexta 3 de alguna peli y con suerte me pille que no tenga que hacer nada? Me tengo que ir a una filmoteca (donde digan lo que digan, no hay ni la mitad de lo que deberia haber), o mejor me compro la peli por 12 euros (como minimo e importada).

Y ya con la musica ni te cuento. Que pena no poder escuchar el ultimo disco de Mohombi, que seguro que ni me lo ponen en la disco 24/7, radio ni MTV. Pero a mi si me jode no poder escuchar lo ultimo de Bon Iver, M83 o cualquier artista que me salga de la polla que no escuchen los borregos de siempre. Y que hago, recorrerme media ciudad de tienda en tienda hasta encontrarlo y que luego este a 20 pavos? o lo compro mejor en Itunes?

Pero aqui hay que quejarse todo el mundo y sobre todo no hacer nada.

4 2 respuestas
bleedingstar

#59 Depende de que libros, yo suelo comprar 1 al mes y algunos me han llegado a costar 20 €
y no es que sea un tocho libro, la verdad. Los baratos son los de precio de bolsillo que rondan los 6 euros pero los demás suben a 15€

#76 nop, no me parece justo, lo único que lo veo más cómodo que leerlo a PC o a una tablet de esas...
y los libros de bolsillo son una mierda, se acaba destrozando la tapa blanda xD

1 respuesta
fraJiscow

#67 y #64 es nazgul, el trabaja en cosas tan importantes que no puede decir. Pero está en contra de megaupload por alguna razón que aun no ha sabido hacer que la creamos.

Vamos, dont feed the troll

PepeRod92

#74 y aunque solo compres uno, te parece justo pagar VEINTE euros por un simple libro ? que encima el autor se llevara como mucho 1e de esos 20.

1 respuesta
lafundo

Primeros en futbol.
Primeros en neogorditos en los chavales.
Primeros en buscar la palabra megaupload.

España es la relecheeeeeeeee!!!!!!!!!

1 respuesta
-Shaydund-

#77

También en: cocaína y putas !!!

k4rstico

#73 /thread

Me he sentido completamente identificado, mis ultimas descargas han sido Buñuel y Bergman xd, dime donde voy a ver eso si no lo hago de forma pirata, a un videoclub? imposible que las tengan y en mis ciudades filmoteca no tengo constancia de que exista ninguna. Con musica mas o menos parecido, con series no tanto porque no suelo verlas, pero por ejemplo the office que es de las pocas qeu estoy viendo en español es pesima, y en ingles que me digan donde la veo? me compro las 8 temporadas a 30 euros cada una? 240 euros ver una serie? porque te vas a amazon y todavia tiene un pase el precio pero en español como siempre esta todo mucho mas caro.

Y a sumar a todo esto que yo ya he pagado mi derecho a piratear con mis impuestos, si se ponen a cerrar webs lo primero que tienen que hacer es quitar el canon

EseLoKo

#62 Nada más que decir.

SkiNeT

Igual le descubro a alguno algo nuevo (y de ser así, me alegro) pero cine como el de Bergman o Buñuel que habeis citado en alguna mediateca de vuestra ciudad seguro que tienen.

De la biblioteca pública he sacado: 24, prison break, house, twin peaks y muchas más series en dvd.
Luego vas a casa, ripeas el dvd y para la colección!

Obviamente no tienen los últimos estrenos pero creo que en general la gente desaprovecha mucho las bibliotecas públicas para coger contenidos.

Fyn4r

Sale una noticia que nos deja como los más piratas y en vez de pensar que es porque NO TENEMOS MÁS REMEDIO (aka lo que dice #73 que tiene toda la razón del mundo) no, mola más decir que España es una mierda y que somos todos pecadores. en fin xd

1
sPNkKkKkKkKk

Si somos los mas piratas del mundo, normal cuando con el salario medio de un español nos da para ir 3 veces al cine...

1
Nucklear

¿Habeis visto lo de Megabox?

http://www.fayerwayer.com/2012/01/megabox-el-servicio-que-habria-sido-la-causa-de-la-caida-de-megaupload/

Usuarios habituales