España en la “lista negra” de países sin libertad

B

#26 P ejemplo el camarada Arenas sin ir mas lejos

1 respuesta
Red_HMR

#52 Ese fue tu primer comentario del hilo de Barcenas.

Y fue un FAIL monumental.

1 respuesta
GeO-Granada

#62 que la fuente sea una mierda no significa que luego se haga realidad, a veces pasa xd

1
O

En España no ha habido libertad colectiva nunca (y digo colectiva para que no se me malinterprete), es cierto que tenemos libertades individuales, pero son libertades concedidas por el partido dominante una vez llega al poder.

Mientras no haya libertad colectiva para poder elegir realmente a representantes de la sociedad civil o para echar a un gobierno dado un caso extremo, no existirá libertad alguna.

Las libertades individuales que tenemos solamente nos sirven para hablar, quejarnos o hacer manifestaciones, pero nada más, se llevan haciendo manifestaciones desde la Transición, y nunca han provocado que un dirigente político dimita.

1 respuesta
-Hell-

#64 Ni no provocaran en un futuro. Para lo unico que vale ir a una manifestacion es para causarle un poco de risa a los de arriba.

mkkkl

Me gustaría (por una parte) que #1 fuera cierto, pero este hilo no tiene ni pies ni cabeza. Ni nos han añadido a una lista negra, ni somos el único país del mundo que no admite inspeccionar su régimen.

La fuente es ridícula, manipulación pura y dura. Y en las originales no dice absolutamente nada parecido. Partiendo de eso, no sé que hace esto abierto ya que no podemos debatir algo que es mentira.

M4v3rikj3j3

yo no veo a España por ninguna lado

2
yeOprz

#1 pues esta guapo el rajoy de calvo.

karlosin

#61 con su condicion de secretario del partido contaba ocn informacion que podria ayudar a la policia y no quiso revelarla, anda leete la sentencia, que no se le acusa de ninguna cosa disparatada.

1 respuesta
X

.

rusillo_

Este tema es de mas de 8.000!, menudo guateque se han montado aqui los defensores de la libertad universal xDD.

tholdrak

#69 No está preso por eso que dices, sino por otras cosas que se le acusa. No digo que no sea cierto, solo que no es el motivo de que siga en prisión.

O

En España no puede haber libertad ya que cuando se elaboró la Constitución (que se hizo en secreto y hasta hubo un periódico de la época que lo descubrió) no se hicieron unas elecciones para elegir unos diputados que hicieran una Constitución, dicha carta magna ya estaba hecha de antemano y las elecciones que se hicieron fueron para elegir los diputados para legislar con Adolfo Suárez.

España ni es un país liberal ni tampoco democrático, ya que la sociedad civil no está representada ni los tres poderes están separados en origen por unas elecciones separadas.

Ya lo dice el artículo 16 de la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789: "Una sociedad en la que la garantía de los derechos no está asegurada, ni la separación de poderes definida, no tiene Constitución."

1
Rubios

Para el que no le apetezca leer las estupideces de #1

Edit: Llego tarde, perdón por el retraso.

#34 El 80% de tu post no proviene de esa fuente.

1 respuesta
clethaw

En españa hay una libertad directamente proporcional a tus ideas.

Fin.

DeMoNSlaYeR

#74 Te perdono por el retraso pero yo lo saqué de otra fuente ;) si lees el post lo pone claramente.

#77 Exacto. El comunicado de la OSCE es muy escueto y esta gente lo ha redactado mejor y con más información. Si quieres podemos discutir el contenido de la misma a no ser que vengas a decir "No nos han puesto en ninguna lista negra" "Ese título es mentira" "toda la noticia es mentira" "urrr dur fuente muy fiable" etc... que eso ya fue en la clase de ayer y está todo respondido durante el transcurso del hilo.

1 respuesta
Rubios

#76 Entonces tu fuente es un blog?

Entiendo.

1 respuesta
Orwel

¡Pero si españa es una democracia! Lo dice la constitución.

Usuarios habituales