España me deprime

sonkxx

he imprimido el articulo solo para limpiarme el culo

1 respuesta
It3m

Lo peor de todo esque cuando estas fuera te das cuenta que españa es mas triste de lo que parece desde dentro, y la fama que tenemos por ahi va en detrimento, y lo unico que puedes hacer es reirte o agachar las orejas y decir: "si, españa es una mierda", o "asi es españa".

lemming2

¿Os acordáis cuando Fulanito dejó el instituto para meterse en la obra y a los cuatro meses os fue a visitar con el BMW?

Qué maravilla cuando eramos ricos ¡qué bien nos lo pasábamos! :_D

2
Elessar

Mas que España,a mi me deprime algunos Españoles ....

1
raganock

#61 Pues debes de ser rico, porque el líquido mas caro del mundo es la tinta de impresora, entre 4000 y 5000 euros el litro XDDD

-L0B0-

#59 Es que es una mierda, y el tema es que la gente dice "vete fuera". Pero como te vas a ir igualmente sin experiencia?

Es que fuera dan oportunidades a extranjeros sin experiencia? Ojalá fuera así pero lo dudo mucho xD

Vamos que o pillas unas practicas o un medio enchufe, o igualmente trabajas de camarero. Eso si, hablando inglés o alemán..

Edit: ya que estamos, quería preguntar a los que estáis fuera trabajando "de lo vuestro" como habéis conseguido el trabajo allí? Me refiero a gente que esté empezando.

2 respuestas
unununium

#66 De mi profesión en Inglaterra/Irlanda te piden como has dicho experiencia (2 años ) pero no queda ahí la cosa, sino que también te piden que sea esa experiencia en Inglaterra/Irlanda, no vale la española...

Te obligan a tenerte que ir como camarero/cuida-ancianas trabajando 50h y cobrando lo suficiente como para pagarte la comida/alquiler en una choza.. y encima te dicen que no cobras más porque estas aprendiendo el idioma, que es como si estudiaras... esa frase me revienta..

Y las empresas que tienen a Licenciados haciendo prácticas durante los últimos cursos, durante 1 año... y luego.. adiós. Y vuelven a repetir el ciclo... así toda la vida. Las prácticas de empresa son la mayor canallada que están haciendo a los futuros profesionales, porque ni te sirven como experiencia trabajada a la hora de buscar empleo (el empresario busca experiencia como trabajador no como estudiante en prácticas) ni cobras, y en cambio el Empresario si que gana teniéndote a ti allí y no a un trabajador.

Y sino te gusta, a joderse, porque como yo/tu miles que vienen por detrás, con facultades hasta en pueblos de 10.000 habitantes.

A-tuin

España no sólo deprime, España se te clava y te obliga o a volverte como ella, sucia corrupta y sin futuro, o a abandonarla a su suerte. No te deja elección.

overking

#31 Vaya mierda de comentario, vaya demagogia más barata. Soluciones hay miles cientos, las sabemos y las dicen mucha gente todos los días. Lo que pasa que esas soluciones no les interesan.

Para no decir nada, no digas nada.

Casi al nivel de #41 con otra falacia de libro. España es una mierda, lo cual no quiere decir que quiera dejarla hecha una mierda y pirarme, lo que quiero es arreglarla, y aunque me haya pirado, o no, no quita para que me siga jodiendo que la estén dejando destrozada.

1 1 respuesta
PiLoR

#31 Y dale, sigues con lo mismo, DAME SOLUCIONES.

No vengas aqui a descalificar y a decir tonterias macho, para eso ni entres en este post.

2 respuestas
overking

#70 De verdad te tengo que decir soluciones?

O te vale con aplicar un estado del bienestar al estilo de los países escandinavos, meter a los políticos y banqueros que han robado en la cárcel, quitar de las listas a los políticos corruptos, impedir los deshaucios a destajo, meter en la cárcel a los policías que pegan a ciudadanos, a los que propulsaron la burbuja inmobiliaria, a los empresarios estafadores, a las grandes fortunas que defraudan millones de Euros.

Digo, por empezar por el principio...

1 1 respuesta
M

#70 pero que soluciones ni que cojones que aquí no te hace caso ni dios hacen lo que les sale de los cojones y si te quejas te revientan la cabeza y te comes una multa y como tengas mala suerte cárcel, que soluciones ni que pollas. Si se tratara de hablar sobre soluciones en un puto foro esto ya estaría solucionado, no se que cojones os pasa en la cabeza joder.

2 1 respuesta
Fastuquet

me duele España

M0E

#69 Debo decirte que me alegra verte destapar como salvapatrias. ¡Así se habla!

evilsol

la solucion es visible pero es compleja y radica en la diferencia existente entre los terminos ignorante e inculto.

teJodes

Una buena forma de sacar la mierda para afuera. Enhorabuena Mario. ;) Temita para tí. Porque tú lo vales.
http://www.youtube.com/watch?v=OWRcTG7OPiQ
tldr: A good way of puking rainbows.

Fuchu

Tu situacion laboral o la de tu familia cual es? Se que tener curro no es todo, pero al menos apacigua un poco la sensacion de depresion. Socialmente hay mucho que mejorar, y por el camino que vamos...hace menos de 10 años un post asi no era apenas concebible, todos se supone que iba bien y blablabla y solo unos pocos se atrevian a decir lo contrario y mientras la generacion que ahora tiene 30 aÑos no decia nada y se tumbaba a la bartola en su colchon del ladrillo hipotecandose hasta las cejas y como la cigarra haciendo caso omiso a la hormiga. Y luego vino la generacion nini, que solo se queja de que no llaman a su casa para darle un curro de 800 euros al mes, despues de todos esos duros años sin estudiar. La democracia no funciona si el pueblo no esta formado, y muchos de nosotros no lo estamos

angel222

Lo de los catalalanes independentistas dando por culo deben ser una secta o algo, parece que les han lavado el cerebro o les pagan, están siempre igual cuando hay problemas muchísimos más grandes para solucionar.

Me voy a poner una frase y la voy a repetir cada instante de mi vida, cada segundo y en cada thread y post que pille, no sé, es un poco enfermizo.

Cartago delenda est.

A

A mi me deprime la moda de meterle mierda a tu pais sea cual sea el motivo.

1 respuesta
Elinombrable

#79 Pero eso pasa siempre... te voy a poner el ejemplo del equipo de fútbol:

Si tu equipo gana, todos sois "chachis", todo son risas, todo el mundo es feliz y cantáis al unísono "somos los mejores". El mundo es feliz y tienes los mejores compañeros del mundo, que no es cuestión de ganar o perder si no que es cuestión de compañerismo y por eso te gusta tu equipo. Lo de ganar es secundario.

Un día las tornas se cambian, las cosas empiezan a ir mal, hay problemas... y entonces la gente empieza a decir que es culpa de tus compañeros, empiezan a echarse mierda unos a otros y el problema es que el equipo no vale, que hay gente que no debería estar ahí, en los partidos os gritáis unos a otros y no hacéis más que empeorar la situación.

Qué ha pasado si el equipo y la gente es la misma? Dónde está ese sentimiento que se tenía antes? Pues es lo que tiene el ser humano que sólo mira por sí mismo y no mira más allá. El que no entiende que las cosas no siempre pueden ir bien y no se plantea su parte de culpabilidad. Las cosas pueden cambiar de un día para otro y con ellas tu pensamiento pero lo importante es echarle la culpa a alguien.

1 respuesta
B

#80 Hay veces que el equipo no va bien (España) porque tienen menor nivel futbolístico y menor técnica que otros (Alemania) pero eso no quita que todos jueguen con ilusión cada dia aunque saben que nunca van a quedar primeros ni segundos, solo quieren mantenerse en la división, y si bajan no pasa nada, al año siguiente cabeza de león y otra vez a subir.

El problema es cuando no se ve ilusión por mejorar, sino solo por empeorar.

1 respuesta
p0seid0n

para todos que lo ven tan negro
http://www.youtube.com/watch?v=XUFMxmIoFRc&feature=player_embedded

1 respuesta
DiSKuN

#81 el entrenador (Gobierno) te quita esa ilusión

#82 video mas que trillado, no deja ser publicidad de una empresa, aparte que el video insulta al sentido común.

p0seid0n

hay muchas cosas mal, pero en general, comparado con el resto del mundo mi opinión es que no estamos tan mal, cuando hay países que ni sanidad, ni educación , guerras, etc
Se debe valorar lo que se tiene, y avanzar para que sea aún mejor

1 respuesta
guillauME

#84 Creo que hay que estar muy ciego para decir que no estamos tan mal.

Eso es lo que pretenden que nos creamos y por desgracia algunos caéis a cuatro patas.

p0seid0n

bueno pues nada, coges un avión que ahora están baratos y te vas a otro sitio, con desánimos y pesimismos poco vamos a mejorar.

1 respuesta
It3m

#86 las multinacionales que hay en españa van muy bien, eso no te lo niega nadie. Pero vamos que yo estoy en Austria que es un pais del tamaño de Andalucia, solo tienen Red Bull y Lenzing, y les va mejor en todos los aspectos no por las empresas si no por la gente.

Por ponerte ejemplos a pie de calle: en un bar te pueden atender en ingles, bancos y papeleras no estan pegados al suelo con cemento y siguen ahi, en el metro no hay torniquetes y la gente paga....

1 respuesta
B

#87 Bueno, en Lille tampoco hay torniquetes y de buenas a primeras te bajas en una estación y te ves 30 empleados con 10 policias haciendo un muro comprobando los billetes a todo dios y poniendo multas destajo XD.

Lo de bancos y papeleras llevas razón, pero eso se lograría aqui también en España si a los legisladores le da la gana. Si tú pones potestad a la policia por meterte 90 euros por poner a cagar al perro, por tirar una papelera o por arrojar basura verás tú como se consigue y luego se educa.

En España te avisan de multas de over9000 euros por cualquier cosa, pero nunca te multan.

PiLoR

#71 O te vale con aplicar un estado del bienestar al estilo de los países escandinavos, meter a los políticos y banqueros que han robado en la cárcel, quitar de las listas a los políticos corruptos, impedir los deshaucios a destajo, meter en la cárcel a los policías que pegan a ciudadanos, a los que propulsaron la burbuja inmobiliaria, a los empresarios estafadores, a las grandes fortunas que defraudan millones de Euros.

-Estado del bienestar: Si con el que tenemos actualmente, ya tenemos miles y miles de chupopteros y no son politicos exactamente, con uno que este mas desarrollado ni te cuento, asi que eso queda descartado.

-Metemos a los politocs y banqueros en la carcel: Muy bien y quien nos gobierna? tecnocratas? Quien los nombra? ostia si no tenemos poderes, ANARQUIA, DESORDENES PUBLICOS ETC ETC... y respeto a los baqueros, yo no les meteria en el saco, ya que la gran culpa de la crisis en españa es de las cajas de ahorros, las cuales no son privadas en su mayoria, sino que vienen controladas por los que mandaban.

-Carcel a los policias que pegan a los ciudadanos: Entonces volvemos a los mismo, la anarquia en la calle, ya que la policia ni pondria una misera multa, a ver quien pararia a los "malos" sino fuesen ellos.

-Burbuja inmobiliaria: Bueno pues metemos en la carcel a media España, ya que todos aquellos que compraron una piso, una plaza garaje, cualquier cosa ayudaron a que aumentase, si tienes un familiar que compro cualquier bien inmueble, PUES A LA CARCEL.

-A los empresarios estafadores: +1

-A las grandes fortunas: Sinceramente, si tienes mucho dinero y un pais como España te toca los cojones, coges y te marchas para Francia, asi lo unico que conseguiriamos es descapitalizar el mercado Español, ya que si tengo 5 millones de euros me puedo permitir marcharme a vivir fuera de España, total nos quedariamos mas pobres y mas endeudados y los ciudadanos de a pie CON MAS IMPUESTOS.

#72 No creo que si vas de buenas y entregas propuestas de como solucionar alguna parte del problema te digan nada, otra cosa bien distinta es que se salga a la calle a alborotar y montar escandolos y desordenes publicos mientras se queman contenedores y demas material urbano.

M

#98 vamos a quejarnos, vamos a hacer manifestaciones multitudinarias durante 1 año sin apenas incidentes a ver que conseguimos cambiar.. eh.. NADAAA! ah si, dar uso a los hospitales públicos e investigar sobre hematomas varios.

donde me suena que pasó esto?

Usuarios habituales