En España nunca van a subir lo salarios , se van a quedar estancados

1mP

Cómo convertir una democracia en una neo dictadura? Fácil, empobrece a la gente, limítalos y hazlos dependientes de ti.

Curiosamente es la misma forma que tienen los maltratadores de hacer que su pareja esté enganchados a ellos.

14
ElJohan

A mi lo que me toca los huevos de España es que muy jodidos y muy puteados todos pero se sigue tragando que da gusto, mira los agricultores franceses liándola parda y antes los chalecos amarillos... Aquí seguimos aletargados.

8 3 respuestas
Leoshito

#32 El español medio no se mueve por el qué dirán, porque ya lo hará otro, porque les mienten en la tele con el "todos son iguales", porque les han dicho que exigir sus derechos es peligroso y pueden despedirlos, y porque ya tienen bastante con llegar a su casa a las 9 agotados.

2 respuestas
ElJohan

#33 Me refería más bien a los sindicatos encamados con el gobierno, los que realmente tienen el poder de hacer esto, por eso me da tanta rabia los comegambas de mierda... Hijos de la gran puta vendeobreros.

2 respuestas
R

Se vienen unos tiempos duros, de pobreza, soledad, superficialidad e individualismo. Va a estar interesante sobrevivir económica y emocionalmente los tiempos que vienen.

Ánimo a todos, lo vamos a necesitar.

2 respuestas
Eyacua

#34 El sistema esta viciadisimo, sin mas.

Desde los distintos gobiernos que al final rinden cuentas ante los mismos amos hasta los "defensores de los trabajadores" aka sindicatos que deben su existencia a esos gobiernos, descontando alguno que otro.

Ademas, a la gente no le da para nada mas que ver un "izquierda vs derecha" cuando en la practica, tanto PP como PSOE aplican las mismas medidas economicas que les vienen dictadas por los mismos dueños. Unos con alguna ayudita social que sieeeeempre repercute positivamente en el empresario de turno y el otro con ayudas directas a esos empresarios. De una forma u otra los que se benefician siempre son los mismos: la famosa casta empresarial nacional e internacional que reina en la practica.

Y para cualquiera que intente entrar al gobierno a cambiar algo hay tantos baches, tantos peros, tantos cuellos de botella y hay que tener tantos padrinos y hacer tantos favores para rozar el poder que nadie con capacidad o intenciones de hacer nada llega nunca arriba. Y si llega preparate para luchar contra la mayor fuerza social que existe: los medios de comunicacion.

Si al menos tuvieramos una derecha DECENTE en este pais, que hiciera politica y no anti politica, que mirara por la economia de la sociedad y no de los de arriba pues tira que te va pero lo que tenemos son satrapas cambia chaquetas rancios chupopteros ahijados por los grandes lobbys y el IBEX.

Y de la izquierda que decir? Demasiado ocupados alardeando moralmente desde sus atalayas intelectuales, mirando por encima del hombro a la sociedad y luchando por los derechos de las minorias, dejandose a la mayoria de los españoles en el proceso.

Nos hace falta una derecha economica socialmente o una izquierda nacionalista diria yo. Asi que espera sentao.

1
HALAMADRID

#35
que exagerado eres.

1 respuesta
neeru

#33 el español medio no se mueve porque somos una mierda como sociedad, porque nos ha pasado lo mismo desde siglos atras, porque en la puta historia hemos sido capaces de hacer un levantamiento social, una revolución como dios manda, porque aquí sigue habiendo mucho analfabeto, y el chiringuito quiere que así siga siendo.

#34 Los sindicatos nacieron corruptos hace años, imagina hoy día como están xd.

1
Riip

Cada euro que te roba el estado es para el bien común

R

#37 Si, quizá un poco, me lo suelen decir IRL :/

allmy

#22 la verdad es que es una perspectiva interesante. Nunca lo había visto así.

B

#35 A mi me llegó.

B

A ver es muy fácil. Tienes un país en el que hay poca oferta de trabajo porque no se da incentivos a la gente para crear empresas (excesivos impuestos) y empleo.

A eso le sumas una excesiva demanda de empleo por la presión migratoria, por la que cada vez somos más y más en España, pues tienes como resultado un escenario de poca oferta y alta demanda laboral de empleo, con lo cual tienes por ende trabajos precarios y sueldos miserables de 1000-1200€ al mes.

España no es un país para que la gente humilde y trabajadora crezca. Es un país hecho para los gañanes, vagos, miserables, gente que se pasa todas las mañanas en el bar tomando cervezas y pinchos de tortilla cobrando alguna prestación del gobierno. Para ese gente este país es un paraíso. Porque tampoco aspiran a nada más que a eso. A su cervecita y si pinchito de tortilla, y sigue pagándome la baja que tengo por "ansiedad" Estado Español.

Pero sigo diciéndolo. Dadles las gracias al PSOE y a todos los que han votado a ese partido y han contribuido a que estemos como estemos.

A ese partido le interesa crear pobreza y miseria para después vender la idea a la gente de que necesitan al partido, porque sino van ser más pobres de lo que ya son.

2
Polak

#22 Aquí nunca llegarás a ese sueño porque te crujen a impuestos. Las dificultades que presenta intentar ser emprendedor, tener empleados, etc, lo hacen casi imposible. O posible, depende como lo mires, pero te tiene que ir muy bien y tienes que ser muy bueno en tu sector para no ganar el mismo dinero o un poco más, de lo que ganarías siendo empleado, pero con la presión y estrés de ser el "jefe".

Luego miras sitios como Australia, que abrir una empresa es cuestión de días, no como aquí que es un proceso que te quita las ganas de vivir. Y que empiezas a pagar cuando empieces a generar, en vez de pagar si o si, sin importar nada (españa).

1 1 respuesta
Radiokid

Más rojo dice jajaaja, si precisamente estamos disfrutando de políticas de rojos. Ahora a disfrutar de lo votado.

1 1 respuesta
neeru

Y con #45 señores, tenemos al español medio, y no estoy insultando.

2 1 respuesta
kakarikez

lo de que hay gente esperando pa coger tu puesto cada vez es menos cierto. en muchos sectores faltan profesionales y no pocos

1
ihowellr

#46 Eso es el español medio? Y cómo es que gobierna el PSOE? No me salen las cuentas

1 respuesta
neeru

#48 Si y tu por lo que parece eres otro más engañado xd.

Normal que no te salgan las cuentas, las cuentas es que llevan hechas hace mucho haha.

1 respuesta
dambala

#19 Buena suerte como te pille una helada mismamente y pierdas la cosecha

Overwatch

#6 Ya están entrando unos 700.000 al año según datos oficiales, y los ilegales ni los suman xD

#7 De hecho no paro de escuchar por parte de los progres que quieren dar ayudas a toda la gente de menos de 30 años, es decir según ellos los "jóvenes" olvidándose de la gente de más de 30 como si ya tuvieran la vida solucionada o algo así.

ihowellr

#49 Mmmm interesante como en tus dos comentarios aún no has dicho nada de valor XD.

Explícate, deja de hablar en términos vagos insinuando cosas sin decir nada.

Overwatch

#32 Están en media Europa liándola, y aquí ni informan de ello porque no interesa y la gente vive en su puto mundo donde el político medio les dice que en España se vive mejor que en ningún otro país que vamos como una moto y que nuestra sanidad es top 1 en el sistema solar.

allmy

#22 nunca lo había pensado en esos términos la verdad. Pero tiene todo el sentido del mundo.
Al final supongo que para la "primera sociedad" también es favorable, ya que al final solo eres tan rico/pobre como cuanto estés por encima de la media/mediana de un lugar determinado.

Troyer

El problema de españa es la economía sumergida y punto.

1 respuesta
Loler

#55 pues si, y luego cuidaooo, que si haces 20 ventas en wallapop tienes que declararlas.

1 1 respuesta
Troyer

#56 solo hay que mirar la mierda esta que han puesto que van a cubrir las gafas por la seguridad social.

Si cobras más de X anual te comes una mierda y las pagas tu. Quién se beneficia? Los que no declaran.

Los de siempre, me cago en sus muertos.

1 respuesta
Overwatch

#57 Gente que aprovechará el viajecito a España para que la seguridad social le haga unas gafas.

Y obviamente todos los inmigrantes las tendrán gratis, mientras tu a pagar y como digas algo eres un fascista.

Sphere

#10 #22 Me parece que habéis dado en el clavo. Al final, lo que te da ventaja es ganar más que los demás habitantes del país.

El dinero es importantísimo y todavía estoy dándole vueltas a cómo inculcárselo a mis hijos cuando los tenga sin que estos se vuelvan unos avariciosos egoístas. El problema es que la sociedad intenta venderte la burra de que al contrario, el dinero “llega solo” si te centras en ser feliz y hacer lo que te gusta, y esos pensamiento son del mundo de yupi que no enseñan absolutamente nada. La generación de riqueza es esencial para poder tener calidad de vida y resistencia frente a las malas épocas.

1
Logainn

En 2012 se decía que salías de la uni y con suerte cobrabas 600€. Ahora lo raro es cobrar menos de 1000 🤷🏽‍♂️

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • ElJohan
  • ihowellr
  • Sphere
  • Loler
  • Aura-
  • neeru