En España nunca van a subir lo salarios , se van a quedar estancados

ElJohan

#120 Shhhhhh hay gente aquí que es feliz pensando que el gobierno no nos parasita y que todo es culpa de los empresaurios.

Leoshito

#120 Ese "salario líquido" es una forma muy rara de decirlo para empezar, pero entonces no tendría video.

Salario líquido: 1251,9€

Salario bruto, que es sobre el que se aplican las retenciones pero eso no te lo va a decir, como no te dice tampoco si son 12 o 14 pagas, voy a suponer 12 pagas y la cotización estandar a la seguridad social que son 6,47%: 1332,9€

Contingencias comunes, 23,6% sobre el bruto: 314,56€

Formación, 0.6%: 8€

Desempleo, 6.7% por temporal (5,5 por indefinido, pero claro, el pobre hombre quiere ampliar plantilla pero no quiere indefinidos): 89,3€

FOGASA, 0,2%: 2,67€

Lo que han puesto para las pensiones (robo), 0,58%: 7,73€

Hay algo que va según convenio y es la parte de accidentes laborales, no encuentro un % exacto pero veo que ronda entre el 1 y el 7%.

A mi me salen 422€ no 543€ (a menos que esos 100 eurazos vengan del convenio), y en ese dinero está incluido el paro del trabajador y la seguridad social del trabajador como un % bastante alto. ¿Te parece mal que la empresa pague tu salud y tu paro? ¿Preferirías que NO te pagase eso en el sueldo? Porque no te lo va a dar, se lo va a quedar y te vas a quedar sin salud, paro ni el dinero. Los 2400 que dice es una flipada porque él mismo empieza diciendo que tiene que pagar 1800, que son los que le quiere dar al trabajador (mentira).

Y ese dinero no "desaparece", no se lo quedan los moros, ni las feminazis, ni son para la gasofa del Falcon de Perro Sanche. Son para pagarse EL MÉDICO y EL PARO. Paro que cobrará en cuanto este empresario le eche porque para eso lo quiere temporal y no indefinido. Médico que necesitará en cuanto le salga alguna mierda por currar para otro (ya sea la espalda, los pulmones o las manos).

Que no engañan a nadie criatura, que los empresarios lloran porque quieren ganar dinero no porque quieran hacerle la vida fácil a otros. Que hay que enterarse ya, con la edad que tenemos, de que nadie te va a ayudar de gratis y si alguien quiere algo, es para él, no para ti.

Que yo soy empresario wey, que lo sabré bien.

Endorfina

#120

No se de que se queja. Eso es problema del trabajador no suyo.

Salvo que quiera quedarse para él con esa parte.

Pero no creo meritocracia nosequé.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • ElJohan
  • ihowellr
  • Sphere
  • Loler
  • Aura-
  • neeru