Es España un país de gente baja (estatura)?

Tencru

#1 290 post en 2 días enhorabuena eres la mayor spammer que haya visto jamás.

1 respuesta
LeeSinGafas

#211 Lo peor de todo es que llegará a los 300 y no posteará en FEDA que es donde debería de estar.

B

#210 Tranki que estás muy buena, si te veo un día de noche te tiro los tejos, te conocí en Media-vida.

xPipOx

#210 No voy a entrar en tu bait llevas dos dias registrade y 300 post de mierda infame en su mayoria, la gente no se mete contigo por tener polla, ser trans o hacer el pino puente se mete porque eres un trollaso de cuidado por no decir otra palabra.

Hay mas trans en MV igual que mujeres, incluso putas, que casualidad que con ellos no pasa lo mismo.

Putos llorones una guerra teniais que pasar con tanto victimismo y llorera por cualquier cosa mientras lo unico que sabeis hacer es dar por el culo.

11 1 respuesta
Agrael120

A mi me da igual que seas mujer trans, hombre, elfo o tauren Monte Alto.

Vas buscando atención fácil a cualquier precio, llegando incluso a manipular mensajes de otros usuarios para conseguirlo.

6
M

#214 Soy troll porque?

2 respuestas
xPipOx

#216 Besis, prueba con otro me voy a hacer cosas mas interesantes.

4
Word-isBond

#206 Arte.

1
wajaromau

#194 Por que te tapas la cara si tu att whoremismo te hace ponerte el careto hasta de foto de perfil, en serio chico, buscate unos amigos.

Solo espero que tu Att te lleve al siguiente nivel y empieces a enviar nudes.

1
F

#200 ;_;
Dime que no llevas deportivas. (literalmente)
Y dejarás que mi alma deje de llorar.

F

#206 maravillosa jugada.

Queremos más salseo tito @PocketAces

2 respuestas
Soraghatsu

#221 vuelve a otra kdd en Madrid.

Con respecto al tema, efectivamente en España la estatura de media y tal es baja en comparacion con el resto de Europa, no recuerdo donde, vi un grafico de estatura media / Año y ha ido subiendo con los ultimos años (la estatura media), a mi abuelo le sacaba, 1 cabeza o 1 cabeza y media (yo mido 1,75)

1 1 respuesta
B

#222 Media-vida es un brain explote...

En otro hilo decían que era imposible tener ascendencia baja y ser tú alto..., yo decía que no, ahora resulta que vuestra familia es enana y vosotros sois súper altos.

Aquí cada una maquilla para postear a su antojo.

1 respuesta
Soraghatsu

#223 a mi que me cuentas, yo solo te cuento eso, que mi abuelo era bajito, y yo mido más, si no te lo crees no es mi problema, pero vamos, con darle un par de vueltas a ese razonamiento se ve que hace aguas, miralo en todo un arbol:

si es imposible tener ascendencia baja y tu ser alto, eso implica que tu ascendencia es mas alta que tu o igual que tu, no hay que darle muchas vueltas para ver por donde hace aguas

1 respuesta
B

#224 Yo opino igul que tú colega, vaya reactividad xd.

En el otro hilo yo decía que tenía amigos que le sacaban cabezas a sus padres, o padres de 1,70 y 1,55 tener hijos de 1,80.

Era un bait citándote, pero no era para tí, disculpa tio

1
samusamu

Eres baja, no te rayes y superalo.

Vamos cerrando el hilo ok?

C

Yo mido 1,88 y no me considero demasiado alto comparado con la mayoría de gente joven.

PocketAces

#221 Poison me ha visto LA MASSIVE y puede dar fe de que sus palabras no son del todo exactas.

3
Mnotauro

#216 te tiene calada medio foro ya.

gracias a todos los que se dieron cuenta del ban injusto y sin motivo del otro post, no me banearon por otro post, es mas no he tenido jamas ni un aggro, fue un baneo por ese post,por supuestamente "trolleo" vamos que el que me baneo no se vio ni 2 paginas de hilo, pero bueno es lo que hay.

Pd: 1,86 por aqui me considero alto pero no es raro ver a niños de 14 de esa estatura hoy dia.

2 respuestas
M

#229 ban merecidísimo como el que te va a caer como sigas trolleando

1 respuesta
Adredaline

#229 calado*

1 1 respuesta
M

#231 ay la transfobia. Que tal si dejais de acosarme que en un subforo ahora mismo ya habeis hecho el TERCER HILO sobre mi.

2 respuestas
Mnotauro

#230 el dia que pongan necesidad de cerebro pa postear, te quedas fuera, mi ultimo mensaje para ti, tu si te mereces un ban.

Edit: no merece la pena.

Ahora el chaval amenaza hasta con banes, sera que ser de minorias te da el poder de hacer lo que te salga de la polla.

El hate de la gente no te viene por que seas trans, es por que eres una 💩 de persona con actitud acorde a la 💩.

3
Valdi23

#232 si fuese como tú que generalizas... Tendría una muy mala opinión sobre los trans ,sería el mayor tránsfobo de la historia.
Pero mejor no digo mi opinión si no me llevaría un buen ban... merecidisimo

2
akali

#232 Pues chica deja de llamar la atención.
Tiene telita la estupidez del post, lógicamente si naciste siendo hombre y por lo general los hombres son bastante más altos que las mujeres, pues tu medirás más que el resto de nosotras.
¿Qué es lo que buscas con posts así exactamente?

1
propellerman

No sé, yo mido 1,77, mi hermano 1,82. Entre los adolescentes que veo por la calle, lo normal es que a partir de los 15 años aprox anden ya cerca del 1,80; ahora los críos salen muy altos

3 meses después
Algaal

A ver, es que 180 es ser muy muy alta incluso en el país más alto del mundo Holanda, donde la mujer mide de media sobre 170, y los hombres sobre 183 cm.

Los Españoles , sobre todo los más jóvenes, tienen una estatura decente para ser Europeos, y somos altos a nivel mundial (los estudios dicen 176-177 cm). Las chicas sobre 163 cm he leído. Después pasa lo que dices, que se exagera y la gente dice más de lo que mide.

1 respuesta
Blackrade

#237

1
ManOwaR

Y aun habra gente que se pregunte por que en el diablo 3 pusieron al nigromante de pago.

1
B

Que necesidad hay de resucitar hilos que empiezan a oler.

Tema cerrado

Usuarios habituales