¿Por qué España es el país de la pandereta?

B

#113
Yo creo que los que están en oficinas sin mucho curro saliente son los que tienen más papeletas por tener algún tipo de depresión xd. Hay gente que me comenta que se tira como 3-4h al día en menéame y demás webs (y los ves al corriente de todo siempre xD). A mí estar más de 10 min sin hacer nada útil me pone nervioso y me entran ganas de irme a casa a tumbarme al sofá y ver cualquier serie inacabada o leerme uno de los 8 libros que tengo en cola y que por la noche no puedo porque es el único rato libre y estoy agotado.

Y no sé la gente, pero a mí me mola currar a saco y sentirme útil durante todo el tiempo que estoy trabajando, porque por algo me pagan. Te felicito por hacerte freelancer y no estar en cualquier curro de oficina o funcionariado donde curres poco y los ratos libres sean enternos (y que hay sitios que se curra como el que más, digo si tu situación era esa).

Orwel

#111 #105

http://porantonomasia.wordpress.com/2010/01/15/la-baja-productividad-espanola-no-es-responsabilidad-de-los-trabajadores/

/monsterkill

5
plasticoss

TIENE COJONES QUE TODAS LAS IMAGENES SEAN DE PUTOS LOCOS CON PALOS PEGANDOLE A LA POLICIA ¿LA VIOLENCIA ES LA UNICA FORMA DE PROTESTAR? SIN SENTIDO DE POST.

P

#122 sí, menudo monsterkill con un artículo de esa fuente. ¡No cabe duda!

Ninja-Killer

#120 Cree el ladrón..

H

#124

La mano en el fuego a que ni te has leido el artículo.

Ahora vas y enciendes la tele para ver Intereconomía, corre ve, gtfo.

3
Nm

#125 en mi trabajo ni tenemos acceso a internet (es una intranet), ni tiempo para navegar ... pero esta claro que tu si que tienes las dos cosas, no te preocupes, que yo no me voy a molestar en mirar si tus posts son en horario de trabajo.

Ninja-Killer

#127 Busca busca, no tengo ninguno xDD

Desde que me despierto hasta las 7 de la tarde no existe MV para mi :P

Que no te digo que no haya gente que haga lo que tu dices, de hecho en mi oficina hay alguno que otro que se pasa el día en el gtalk, tuiter y cosas así, pero no es algo generalizado ni mucho menos... Además eso es jugártela porque al final se acaba notando y es fácil que te den puerta.

Usuarios habituales