España : un país de turismo sexual

yooyoyo

#15 Concretamente hasta que has visto este post y has decidido inventartelo.

B

#3 no dudo que sea cierto pero tal como lo dices te queda un comentario que da la risa, eres detective privado y los persigues segun se bajan el viernes del avion o que pasa?

1 respuesta
B

#32 Es lo que tiene vivir encima de un club de "cabaret".

1 respuesta
JoramRTR

#23 yo a base de pasear al perro conocia las de mi barrio, tres sitios de asiaticas con masajes con final feliz, Jenny gordita madura, Carla latina y un puticlub de brasileñas. Desde hace unos años no se puede andar por un barrio de Madrid sin ver publicidad de diez putas distintas.

2 respuestas
AikonCWD

#34 Yo hace cosa de 2 meses me quise ir a depilar y a la primera estética que llamé me ofrecieron un pack de depilación y "masaje especial" por 30€ de más. Les dije ¿cómo? y me insistió que sí, que masaje especial manual.

Y yo: aaaaah vale entiendo xD

3 respuestas
B

#33 sinceramente, suena todo a que te has venido arriba y has hecho un invent y no sabes como recular. que hay turismo sexual, pues seguramente, incluso esos grupitos de guiris me creo perfectamente que existan, pero que venga alguien a decir lo comun que es y los habitos de estos sujetos como si les hubiera hecho una investigacion para un documental, es de risa.

has dicho que es bastante comun verlo, asi en general, cuando es algo que casi nadie ve tal cual en toda su vida, como para verlo todas las semanas como das a entender. a lo mejor es comun para ti ver grupos de hombres entrar al club de debajo de tu casa, pero que sepas que llegaron el viernes y se van el domingo y todo lo que hacen el fin de semana...

1 1 respuesta
poisoneftis

vale, y qué? que lo legalicen y ya

C

#34 a mi me está ya dando hasta curiosidad conocer qué cojones es el PRIVÉ SPA ese

B

#36 Okey, lo que digas.

B

#35

Yo hace cosa de 2 meses me quise ir a depilar

Tambien tienes que llevarla a cafes de gatitos?

1 1 respuesta
AikonCWD

#40 No he entendido ese comentario, estoy super espeso hoy xd

2 respuestas
B

#41 No te lo pienso explicar lol.

I

#41 se refiere al bot que tienes por mujer

AikonCWD

Aaaaaah no coño. A ella eso le da igual, pero quería ir con las bolas frescas este verano. Si me aburro me lo hago en casa en la ducha.

Prixhus

#35 Joder al final la depilación es lo de menos jaja

doogie780

#22 Tetuán?

1 respuesta
makre89

#46 Pueblo Nuevo

1
B

#35 Cómo fue el masaje manual?

1 respuesta
AikonCWD

#48 No fui, sigo con la huevada peluda. La culpa fue mía por buscar en internet un sitio económico para la depilación xD.

En Clot L1 y Verdaguer L5 hay varias chinas y un montón de tarjetas anunciando masajes.

B

Antes estaba a favor de la legalización...pero eso de convertir a mafias en empresarios y el caso de Alemania es bastante como para descartar esa opción.

El abolir la prostitución tampoco solucionaría nada porque se haría de forma ilegal. A no ser que pusieses grandes multas o penas de cárcel a los puteros, pero no creo que sea la solución.

Es un tema jodido, que hagan sindicatos y cooperativas podría ser un primer paso para ayudarlas, pero dada en la situación en la que están muchas es bastante difícil.

2
NigthWolf

Pues yo en todos los paises que he estado lo he visto igual o mucho peor.

No creo que es algo que deba prohibirse, al fin y al cabo es una de las necesidades biologicas mas basicas que se da incluso en animales.

B

www.girlsmadrid.com y comenta.

z4eR

#23 El te ha dicho de las colecciona no?

Usuarios habituales