España peor país de Europa.

B

#60 pues tela, aqui en USA he optado por no hablar porque no paran de interrumpir, cambiar de tema o ir a hacer otra cosa si el otro dice 2 frases... Habre tenido yo mala suerte xD

M

Despues de haber estado en bastantes paises debo decir que España es de los mejores paises para vivir en cuanto a clima, naturaleza, historia, etc; lo malo que tenemos , somos los propios españoles.
Pais de 10 con cultura de 2

B

Los británicos diciendo que somos el México de Europa y que seria horrible vivir en España...

Diselo a todos los guiris que me llegan a la consulta o que vienen a España porque saben que aqui tienen mas posibilidades de recibir un trasplante (visto con mis propios ojos al trabajar en el servicio de Nefrologia en Elche) que en su isla de mierda.

1 respuesta
D

No se quienes son peores si los que dicen esas mierdas sin tener ni idea del pais o los que son españoles y se lo creen xD

YokeseS

la verdad es que si, españa se esta convirtiendo en un pozo sin fondo, o por lo menos yo es asi es como lo percibo.

angelorz

Que un francés se lleve las manos a la cabeza porque la mayoría (simple) de los votantes ha votado a la izquierda (sumando todos los partidos) mientras ellos votan al Frente Nacional me parece de una hipocresía muy gorda jajaja.

2
R

#60 pues a mi eso me lo hacían los irlandeses. Y son un poco guarros, que te duchabas todos los días y les parecía escandaloso, 1 vez al a semana... vaya por dios. Y ya es casualidad que al final los alemanes, ingleses y demás estén rezando para jubilarse y venir a benidorm a vivir.

nizku

Es decir, que has formado una idea a partir de los niños rata extranjeros de los distintos países.

España tiene mucha mierda, pero sigue siendo uno de los mejores países para vivir, clima, vida social, si pudiera tener el trabajo que tengo aquí en uk, con las mismas condiciones, probablemente volvería.

B

¿Que pais tiene el semen de mayor calidad? :si:

Somos los amos de la fecundacion, que mala es la envidia juejue
Viva el semen español !!

3
Thouy

Que este país no ha valido para nada desde 1814 es un hecho, no sé de qué os sorprendéis.

1 respuesta
DaVNiz

#70 La fecha es 1898, no acabaste bachillerato?

1 1 respuesta
Onehit

Uy sí el peor país de Europa

Se nota que has viajado mucho xD

Thouy

#71 Me refería a que lo último que hicimos de lo que estar orgullosos fue dar un poquito por culo para que a Napoleón se lo pudieran trincar. Lo del 98 fue simplemente una tragedia más después de eso. Y será por tragedias.

P

España es una mierda y siempre lo ha sido , para ellos somos como para los Españoles un panchi o moro, por eso vienen aquí y hacen lo que les sale de las pelotas...

Yo también me avergüenzo de España no de su historia pero si la actual.

En europa ser Español = pobre

Javimorga

Pero por que le hacéis caso a 4chan :psyduck:

En 4chan se le echa mierda a todo, da igual de que país seas que también le cae.

Ninja-Killer

#55 En cambio con la gente es al revés, el sur mola mas

1
holon23

España es una mierda por la crisis, si no fuera por eso este país sería un paraíso. Buen clima, gente abierta, gastronomía, fiesta etc ..

A

Británicos, Alemanes, Franceses...

¿400 años matándolos y nos tienen manía?

2
cristofolmc

¿Hablas de 4Chan ese sitio donde la mitad de hilos son de gente intentando desesperadamente vender que son blancos porque la otra mitad son racistas? Es el sitio más asquerosos lleno de mierda, odio a todo, baits, racismo, intolerancia, etc que he visto en mi vida.

Si de verdad crees que piensan que España es el peor país del mundo, no lees mucho 4Chan. :palm:

2
AgkisorZ

Para hacer una valoración de un país debes documentarte, ir a visitarlo, vivir un tiempo para conocer la cultura, preguntar a sus habitantes sobre su historia, y como no a pesar de tus conclusiones, respetar con humildad lo bueno y lo malo. Algunos son unos incultos evidentemente y otros saben de primera mano lo que hay en nuestro país.

Históricamente no hemos sido unos don nadies precisamente como para ir con la cabeza agachada cuando salimos fuera, hemos sabido desde nuestra inocencia, incultura y esfuerzo pasar tiempos difíciles y evolucionar. Puede que no hagamos bien ciertas cosas que chocan desde la visión cultural a la gente de fuera y que se hayan percatado de muchas personas con la mentalidad de la conformidad, la picaresca, la mala educación o la ley del mínimo esfuerzo, etc...

Para mi criticar un país a niveles generales es algo precipitado, no hay nadie mejor para hacerlo que alguien nativo y simplemente pararte a escucharle, compadecerte, compartir problemas en común, y ver lo bueno también.

Lo que me entristece es ver gente que acepta la critica hacía nuestro país cuando encima estamos pasando un momento difícil socialmente y políticamente como nación, la cual necesita un reinicio, esto no quiere decir ni mucho menos que la pintemos de colorines, hay cosas vergonzosas, pero sí de tratar de explicar que fue y que es lo que hay en este país para los que nos respetan o tratan de comprender.

1
ivi14

Pero si Sweden o Portugal se llevan mucha más mierda que España, no jodas.

He can't handle the banter

1 1 respuesta
DaVNiz

#81

t. Alberto Barbossa

fwk

Yo cuando creo que España es una mierda pienso en Grecia y Portugal y se me pasa...

_SuBz3r0_

#21 Hombre no es lo mismo vivir en un pais que estar de vacaciones xD ojo no estoy de acuerdo con lo que somos el peor de Europa aunque si de
catetos , con esto me refiero entre por ejemplo de no dominar otro idioma que no sea el nuestro y que siga saliendo el pp como partido mas votado
despues de tanta corrupción.

1 respuesta
actionchip

pero que diiiiiuuu

L

#84 Para gente que no habla un idioma que no sea el suyo, están los angloparlantes. Con eso de que todo el mundo tiene que saber inglés no hace falta perder el tiempo aprendiendo otro idioma xD.

STAN

Cierro.

4
CRoS

#1 somos el segundo, antes viene Grecia

covaga

no todo 4chan es /b/

tremens55

Y bulgaria, portugal, grecia, turquia, croacia, irlanda, rumania, chipre, italia, eslovaquia, lituania, estonia, malta...? tambien son mejores?
Somos los peores de la elite europea, pero tampoco somos un mal destino

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • hjesush
  • nomechordas
  • allmy
  • geronimo1
  • pandadub
  • DaVNiz