España peor país de Europa.

charlesmarri

El problema no es España. España es un país cojonudo para vivir. El problema son los españoles.

4
Maaarc

Yo aun no he encontrado un país donde a las 12 del mediodía te puedas sentar en una terraza y beberte una cerveza con unas tapas.

Esa cultura la pienso exportar allá donde vaya.

2
s0ny

Ignorancia + opinar gratis (sin pagar por opinar)

Z3n

A echarnos mierda a nosotros mismos no nos gana nadie, eso esta claro

Guarros? si claro poco has viajado tu, ya no solo en cuanto a limpieza general en las calles si no también lo poco que se ducha la gente.

y los sudacas apoyando si... jajajaja

PD. buen thread

granaino127

#55 Y por eso el sur es de lo más visitado...

Anda a la mierda.. xD!

maliaradia

Envidia que tienen de que tengamos mas horas de sol y mejor clima xD

visent666

https://www.youtube.com/watch?v=vrVPhr1OeUQ

#55 En Extremadura vienen ingleses amantes de la ornitología, no olvidar que es la segunda región, después de Rusia como país, con más aves del mundo.

Si primero Rusia como país y luego Extremadura como Comunidad autónoma.

PD: Nos tocan los cojones.

ovarious

Los que más criticamos a España somos los españoles. Yo siempre que he viajado fuera y he dicho que era español, la reacción generalizada era muy positiva. Recuerdo uno en Alemania que me preguntó que qué hacía de turismo allí, teniendo un país tan bonito. Y muchísimos latinos que viven en Madrid diciéndome que es una ciudad maravillosa, que les encantaría volver a su país pero que aquí están muy bien. Y así mil historias, no recuerdo ningún extranjero que me diijera algo malo de su experiencia en España.

raser

Decís que España es una mierda, puede que con parte de razón. Yo tengo bastantes amigos que han vivido en el extranjero, especialmente en gran bretaña, y han acabado hasta los huevos.

Que tenemos nuestros problemas, por supuesto, pero luego te vas a Inglaterra creyendo que vas a un país mejor y te encuentras que la comida es una mierda, llueve la mitad de los días, la gente se pega unos viajes para trabajar que no son normales y a las 6 la ciudad esta muerta y se tienen que ir a la camita.

1
fercalbla

Pues el problema es lo que dicen muchos por aquí, vivimos en un país cojonudo que muchos de sus habitantes no merecen.

Situación cómica pero real:

spoiler
1
Kaiserlau

Los q decis q esa gente tiene razon sq no habies salido asi de siemple, yo tengo familia nativa en centro europa y estan siempre pendientes de pillar vacas y venirse a disfrutar aqui. Y yo alli me he aburrido y he flipado xd

1
Carcinoma

Lo verdaderamente grave de esta situación no es pensar en la opinión que nadie pueda tener de España, sino en que una persona lea un foro de desgraciados marginales y considere que es una lectura representativa y a tener en cuenta.

Yo he vivido un año en Inglaterra, y la opinión mayoritaria que tienen de los españoles (y no solo de su folclore, sino del resto de nuestra cultura) es excelente. Pero claro, para eso tienes que preguntar a gente con cierto nivel intelectual, y no, como he dicho, a los desechos de la sociedad.

9 1 respuesta
ovarious

Pero es que ni siquiera eso. Yo me meto bastante en en 4chan (/int/, travel, /pol/...) y a España no le dan ni una décima parte de caña que a otras potencias mundiales, véase Alemania, Brasil o UK.

P

#102 pues nose en que época habrás estado en britain pero allí somos como los poles y poski

ScARe

#1

En serio vienes a contarnos cosas que comentan en una pagina de mierda? Madre miaa. Mudate con ellos a sus paises a ver como viven. Yo soy de gran canaria, pero he estado en sevilla, barcelona y mallorca, y no puedo quejarme, me ha gustado todo lo que he visto y su gente. Esos franchutes de mierda, polacos mataperros o ingleses de mierda que vienen a españa nada mas que a hacer balcony y matarse como subnormales, no saben nada de españa, en serio, sus paises dan mas pena que nada.

Viva españa cago en sus madres

1 respuesta
P

#105 viva mi madre, que es la única que quiero no a 40 millones de personas que no conozco

1 respuesta
ScARe

#106

jaja tambien tambien

Turkel

Te da vergüenza vivir aquí por lo que dicen en 4chan, tu eres tonto chaval.

1
Maikel92

Alemanes diciendo que somos unos guarros y maleducados ,que hablamos muy alto

Malditos españoles que van a Lloret y Mallorca a mearse en las calles, emborracharse como mierdas y a hacer balconing todo ello acompañado de gritos a las 4 de la mañana... oh wait que eso son los ingleses

Laserazul

En los países de seres de luz ducharse todos los días es inadmisible, con eso me basta

L

He conocido a mucha gente de distintos países a lo largo de mi vida y solamente una persona me dijo algo "malo" de España.
Era una chica que trabajaba en nosequé del gobierno de Sudáfrica en temas de agricultura, y por lo visto el gobierno de España mete mucha caña para que no se puedan importar frutas y verduras sudafricanas y se dé preferencia a la agricultura española.

España parece que le gusta a todo el mundo menos a los españoles xD.

1 respuesta
R

#111 Porque hay muchos españoles que deberían de vivir 6 meses fuera de España. A la vuelta lo verían todo con otros ojos.

varuk

Prefiero ser comunista a haber sido partícipe de dos guerras mundiales en 30 años en pleno siglo XX.

1 1 respuesta
MRTNT

Esto debería servir a más de uno para darse cuenta de lo frágiles que son las opiniones sobre el extranjero. La verdad es que la mayoría no tiene puta idea de lo que habla de puertas hacia fuera en ningún país, y la banda se guía por tópicos y por lo que escuchó decir al primo de una amiga de su novia. O por ejemplo algún paleto como Dan Brown escribe cualquier gilipollez en algún librejo y ya resulta que en los hospitales de españa la gente se va meando por ahí y desangrándose. O ven Misión Imposible 2 y desde entonces quemamos santos por la calle en las fallas.

ReD-SKL

Vivo en Suiza y gracias al alto nivel de vida que allí se gastan he tenido la oportunidad de viajar bastante por el mundo, si bien es cierto que aun me queda bastante por conocer puedo decir con bastante certeza que en condiciones normales oséase: un trabajo decente que te permita vivir que no sobrevivir, sin cargas, como una exmujer que te saque más de la mitad de tu sueldo o hipotecas esclavistas... ESPAÑA ES EL PUTO MEJOR PAÍS PARA VIVIR DEL MUNDO si tenemos en cuenta ciertos puntos como:

  • Clima
  • Nivel de vida
  • SEGURIDAD
  • Vida social
  • PIB
  • Distancias (ciertos países que si no tienes coche estás jodido)

Que tenemos nuestras cosas malas como esa eterna picaresca española que permanece latente para todo? Pues si, pero ojo, ni los países de mierda son tan mierda, ni esos países que tomamos como referencia como Suecia, Noruega, Suiza.. son tan ideales en este aspecto.

1
Mubris

La respuesta a este hilo la tiene Gabriel García Márquez (17:10):

Que le den por el culo a Europa, volvamos a nuestros orígenes, a donde nuestros hermanos están.

_RUGBY_

#1 xdd y vienen a jubilarse porque es el peor país de Europa.

wiFlY

4chan sera lo que querais pero a mi esas visiones de nuestro pais me resultan bastante creibles.

#1 vienen a jubilarse porque aqui tenemos calidad de vida y somos baratos, pero para conseguir esa pension de 4k al mes hay paises mejores.

propellerman

La renuncia de Rajoy a formar gobierno ha supuesto la defunción de "españistan "

PD: de traca

B

si unos dicen que somos moros, otros que sudacas, y otra serie de sandeces que indican que no saben de lo que hablan... igual eso deja en peor lugar a sus paises que al nuestro

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • hjesush
  • nomechordas
  • allmy
  • geronimo1
  • pandadub
  • DaVNiz