España es un poderoso transatlantico. Tranquilos

Faulques

Pues una pena leer los diarios, menudo futuro nos estan preparando los empresarios y este maravilloso gobierno. A ZP ademas de tener q desmentirlo hoy el gobierno chino por decir q nos iban a comprar 9mil millones de deuda, dijo q "España es un poderoso transatlantico, estad tranquilos". Por cierto las loterias del estado (desde CarlosIII), venderan un 30% , para algo q deja dinero.

Noticias de hoy dia 14.

ERE de Dhul (14-04-2011).
http://www.expansion.com/2011/04/14/empresas/distribucion/1302808694.html?a=04eab8c71fea12cc0c504159601ca8ce&t=1302816424

Bimbo plantea ERE para 600 trabajadores. (14-04-2011)
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/14/economia/1302809343.html

PCcity cierra 1224 trabajadores a la calle (14-04-2011)
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/14/economia/1302771627.html

Telefonica estudia recortar un 20% de plantilla en 3 años, supone 6400 personas. (14-04-2011).
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Telefonica-recortara-plantilla-Espana-anos/20110414cdscdsemp_2/

BBVA prejubilara a partir de los 53, 350 empleados.(14-04-2011)
http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/bbva-costes-prejubilara-empleados-53-anos-20110413-77452.html

El gobierno saca a bolsa 30% de loterias y apuestas del estado. (14-04-2011).
http://www.cotizalia.com/noticias/2011/aurelio-martinez-anuncia-loterias-saldra-bolsa-20110414-67483.html

¿Estamos saliendo de la crisis?

4
SkiNeT

Powered by:

12 2 respuestas
T-1000
13
CRoS

el fin esta cerca

Atalex

#1 Ni que la culpa fuera de los empresarios, no creo que cierren sus empresas con una sonrisa en la cara.

3 respuestas
Kenderr

Aqui tenemos al presidente al frentr de la nave.

6
ISAILOVIC

Que alguien le mate de una puta vez

11 1 respuesta
Faulques

#5 Telefonica gano mas de 10.mil millones el año pasado y ahora quiere hacer limpieza de plantilla.
Los Rumasa ya es pa meterlos en la carcel por timadores sin mas, despues de estar 2 años timando a la gente por la tele con los bonos y ahora quiebran y se van con toda la pasta de la gente.
Y ya el ZP sin comentarios.

Foto de ayer, mirar la cara de ZP de estar preocupado. Vamos q no duerme por la noche.

2 1 respuesta
sharker

Ya cansáis con lo de Zapatero.

Que sí, que lo está haciendo como el culo, pero a ver si somos un poco más constructivos, que echar mierda sabe cualquiera

#11 ¬¬

7 5 respuestas
I

A ver si me voy de España de una puta vez.

1
Kenderr

#9 Tu estas echando mierda ahora, podrias ser mas constructivo

12 1 respuesta
Atalex

#8 Yo no me refiero a los grandes empresarios, me refiero a los pequeños y medianos.

Creo que un problema de este país es que se les valora poco, a mi alguien que tiene una idea y es lo suficientemente emprendedor para sacarla adelante y trabajar diez horas al día merece todo mi respeto, aunque luego se forre y haga barbaridades para ganar más dinero, cada uno hace lo que quiere con lo que tiene, peor sería el caso de un político corrupto, que no gana por si mismo sino robando.

Supongo que en Telefónica quieren ser solventes, y si no necesitan a x empleados tenerlos contratados no es la solución, parace que aquí la culpa es del empresario malvado que los despide, anda que no los abrá que han pasado de tenerlo todo a casi nada, anda que no han quebrado empresas. El que tiene que asegurar el empleo es el Estado, no los empresarios.

P.D: A los estafadores que dices que les peten, tienes razón.

Ninja-Killer

#9 Que si, pero que él también deje de decir soplapolleces que no se cree ni él. La sociedad está harta de este personajillo. Cada vez que habla sube el pan y que es más tonto que mis cojones que llevan 26 años juntos y no se hablan.

#14 Más ideas? De quien? Imagino que de ellos que son los que gobiernan. Si se las tienen que decir otros que sean esos otros los que gobiernen..

2 2 respuestas
evilsol

#9 toda la razon.

menos quejas y mas ideas...

#13 precisamente esa mentalidad de si he tenido la idea yo es para realizarla cuando yo gobierne ha terminado en esta situacion insostenible, y asi nos va.

2 respuestas
ISAILOVIC

#13 Tu frase final me ha matado. Rezo para no tener ninguna movida este fin de semana, me salga del alma y las hostias sean multiplicadas por 1000

bloodhound

En #9 sharker tiene razón. No es que esté a favor de Zapatero, pero pocos threads he visto constructivos la verdad.

De todas maneras para echar mierda a zapatero tenéis este thread.

prozac

#7 con todos los parados que hay no se como ninguno lo ha hecho aún, ir en manada al parlamento y sacarlo a la fuerza.

Dr4g0nK

www.nolesvotes.com

Ahi esta la cosa promovedlo !

PD: Yo trabajando el el Supercor y viendo como despiden a diestro y siniestro, gente cos 2 y 3 años en la empresa y de un dia para otro...

Es lo que tiene vivir en un pais donde al trabajador se le humilla y no se le aprecia.

2
sharker

Entonces no sé que cojones hace España que no sale a la calle, si tan hasta los cojones está de Zapatero.

A mí me hace gracia, no paro de oir "este Zetaparo, que coñazo de tío, a ver si se va ya", y demás frases similares, pero nadie mueve NI UN DEDO.

Yo si me movilizo sería para cagarme en todos estos políticos corruptos hijos de puta, tanto del PSOE, como del PP como del Partido de Liberación de los Ponys, y no me sentaría a llorar como una perra o a poner post sobre lo hijo de puta que es Zapatero y sobre los niños que cena por las noches.

Es que realmente me hace muchísima gracia los que piensan que con otro tío la cosa iría mejor xDDDDDDDDDDDDD, cuando estamos recogiendo la mierda que ha cosechado la clase política de este país durante muchos años.

Tenemos lo que merecemos (por desgracia), y si la cosa sigue así, seguiremos comiendo mierda unos cuantos años más.

Seguid metiéndoos con Zp, que es lo que los políticos quieren, ya que ZP está muerto y el siguiente que venga será algo "nuevo" (y recalco las comillas, porque es el mismo perro con distinto collar).

4 3 respuestas
Ninja-Killer

#19 Dudo que alguien lo pueda hacer peor que ZP. Vamos, es que ni queriendo.. es imposible. Del resto deacuerdo

#14 O que no las haya querido aceptar. Porque de todos los partidos les han hecho propuestas y solo han aceptado algunas de sus socios. Es pienso que si un gobierno es tan ineficaz que lo poco que se le ocurre le sale como el culo.. no se merece estar. Pero no ya que le echen, si no que se piren por vergüenza torera. Lo malo es que ni tienen vergüenza ni la han conocido

1 respuesta
mDity

#5 con una sonrisa en la cara no, pero con un griton de euros en el bolsillo si.

Sphere

#19 Pero con el PP eso que dices seguro que sucede, no te preocupes.

Sindicatos corruptos, esa es la clave.

1
ScOuT

este hombre no representa a nadie. FIN

1
B

¿Alguien tiene cifras del estado actual de telefónica? No me creo ni de coña que necesite los recortes que se plantea. Me suena más bien a aprovechar la situación para traspasar puestos de trabajo (aún más si cabe) a países de coste mucho más barato para ganar todavía más.

1 1 respuesta
Faulques

#19 Salir a la calle para que?, q te digan facha y encima no valga para nada. Para calentar mas el ambiente de crispacion q hay ultimamente en España desde q estan los Mindundis estos?.

De acuerdo q el PP tb tiene culpa, pero esk el Psoe tuvo q preveer algo y no invertir muchisimo mas dinero en la construccion, vamos q le revento bien en la cara la burbuja.

Y politicos son todos iguales y con distinto collar, pero hay gestiones y gestiones, y la de Zapatero q nos ha llevao a la ruina, es para hacer algo de autocritica. Por cierto estos 7 años ha gobernado el "PSOE" no el PP, asumir responsabilidades y menos ignorancias tipo "con otro hubiera ido igual xDDD"

Kenderr

#24 Movistar tuvo beneficios, son simplemente unos bastardos aprovechando para mejorar beneficios. Dan un servicio pesimo a alto coste y encima despiden gente.

http://www.adslzone.net/article5519-telefonica-logra-record-de-beneficios-a-pesar-del-lastre-en-espana.html

B

Bueno, yo soy optimista ya que queda poco para que llegue el PP y arregle todo, menos mal.

sharker

Tampoco debemos escurrir el bulto, TODOS tenemos la culpa de esto (sé que no voy a ser muy popular tras decir esto, pero es lo que pienso).

Que los políticos son unos corruptos y unos incompetentes? Eso ya lo sabíamos
Que los bancos son unos hijos de la gran puta? También lo sabíamos

Ahora bien, que los ciudadanos hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades durante varios años, haciendo gastos innecesarios y consumiendo bienes que no eran de primera necesidad de forma exagerada, es otro hecho.

Que algunos se han aprovechado de subvenciones, becas y demás que no les correspondía, es otro hecho (ya no hablo nada del deporte nacional: defraudar a Hacienda).

Que nuestra mentalidad es la de ser un trabajador al que no le toquen mucho los cojones y nuestra máxima aspiración es ser funcionarios para tener un sueldo durante toda la vida y un trabajo estable, es otro hecho.

Que si alguien tiene pensado crear una empresa, tanto la gente de su entorno como el propio gobierno va a poner pegas a la hora de establecerla, y que nuestra sociedad ve como estúpidos o temerarios a aquellos que se atreven a emprender en algo (y considera auténticos dictadores a los que lo consiguen), es otro hecho.

Sinceramente, los que se quieran ir del país, es lo más inteligente que pueden hacer. Pero aquellos que se quieran quedar: la solución es sencilla de decir, pero difícil de aplicar, y lenta de establecer. MÁS EMPRESARIOS. Nuestra mentalidad ESTÚPIDA de TODOS FUNCIONARIOS no nos lleva a ningún sitio como país, y por muchos tópicos que estemos cansados de oir, España está preparada para salir de esto (tragando mierda muchos años, pero puede salir y no volver a entrar en algo parecido) si se hacen las cosas BIEN, y si la sociedad cambia su mentalidad.

Queríais algo constructivo, aquí esta. Y no es nada nuevo.

5 1 respuesta
B

15 de Mayo. Toma la calle

MoLSpA

Justo el día en el que se hundió el Titanic. Este tío es un puto visionario xDDDDDD. Vaya inútil.

1

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • Cretu
  • Ninja-Killer
  • Kenderr
  • sharker