España registra 258 ABORTOS AL DÍA, uno cada cinco minutos y medio

AikonCWD

#149 Esa noticia que pones no es de Grecia, es de Macedonia.

1 respuesta
Y

Si tienen derecho a decidir abortar sin el padre, yo deberia poder abortar mis derechos sobre el ni;o no?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Dikaion

Y si en cambio fuera la que alquiló el vientre la que se arrepiente y decidiera abortar,
¿Debería la gestante inmolar a la criatura?

1 respuesta
LadyTenTen

#155 En el caso de un vientre de alquiler, la decisión quedaría en manos de la gestante.

Los otros ya no pintan nada en la ecuación, salvo si la gestante quiere arremeter contra ellos judicialmente.

B

#135 Ostia, el bugchaser pro-aborto, que sorpresa
No tienes algún artículo de Huffington post o Vice que retwitterar?

1 respuesta
S

#157

No es cuestión de estar a favor o en contra. Si no quieres abortar, simplemente no lo hagas.

3 respuestas
Leoshito

#158 Y no poder decidir sobre la vida y el cuerpo de otros humanos? Y no poder imponer la opinión de mi religión?

Estamos tontos o qué?

P. D. : Me parece increible que se deje a claras multicuentas registradas el mismo día spamear de esta manera.

B

#158

No es cuestión de estar a favor o en contra. Si no quieres abortar, simplemente no lo hagas.

Este argumento es bastante estupido.

Es como si dices: "no es cuestión de estar a favor de matar/violar. Si no quieres matar/violar simplemente no lo hagas".

Otra cosa muy diferente es la consideración que le des a un embrión/feto.

Pero desde luego no nos basamos en la leyes y prohibiciones que hacemos en el argumento de "no prohibas nada, simplemente sino te gusta no lo hagas".

2 respuestas
S

#160

Bueno, bueno, bueno. Presunta violación. Eso lo tendrá que decidir un juez.

1 respuesta
B

#161 Argumentos de cuñado, chistecitos de cuñado.

Hasta las cuentas clon troll aportan mas, sad.

2
Leoshito

#160 La única y pequeña diferencia es que una afecta exclusivamente a la persona, y lo decide ella; y la otra es un acto violento que implica a varias personas y una de ellas carece de decisión en el tema.

Matices.

1 respuesta
B

#163 Es lo mismo que he dicho yo:

Otra cosa muy diferente es la consideración que le des a un embrión/feto.

2 respuestas
S

#164

La consideración que le des a un feto es irrelevante mientras me estés diciendo a mí como tengo que vivir mi vida en base a tus creencias (las de Iconhead) y yendo contra ciencia y leyes.

De hecho el argumento que uso cada vez que aparece Iconhead con su cruzada no es malo en absoluto. Cosa que no se puede decir del simil que has puesto.

1 respuesta
Leoshito

#164 El problema es cuando otra persona es la que decide sobre el embrión/feto y no la persona que lo gesta.

Para todo el resto del hilo, en especial el de ayer:

5
B

#165

La consideración que le des a un feto es irrelevante

No claro, si le das consideración similar a una persona con sus derechos no es relevante que va

El problema es cuando otra persona es la que decide sobre el embrión/feto y no la persona que lo gesta.

Vuelvo a lo mismo, si consideras que tiene que tener derechos similares a una persona, por supuesto que le puedes decir que hacer a la persona que lo gesta.

O tu te crees es que es un argumento valido que vayas de 9 meses y digas, quiero abortar porque es mi cuerpo y hago lo que me da la gana?

Repito la clave es la consideración que le des al feto y cuando. Y es por la linea argumental que hay sobre este tema, lo otro son derailes y salir por la tangente.

2 respuestas
Leoshito

#167 Dudo siquiera que se pueda abortar de 9 meses.

Dudo incluso que se pueda pasados X meses.

No tiremos de absurdos por favor.

2 respuestas
S

#167 Cortas dos frases y me pones un ejemplo absurdo de algo que no tiene que ver con la regulación del aborto ni con lo que se està hablando..

Así que no las consideraciones que tengan sobre lo que es un feto está muy pero para ellos.

En las decisiones de los demás no tienen porque inmiscuirse.

1 respuesta
B

#168 #169

No tiremos de absurdos por favor.

Pero porque es un absurdo? Es para hacer ver que lo importante es la consideración que se le de al feto (la cual va cambiando con el tiempo que tiene).

En las decisiones de los demás no tienen porque inmiscuirse.

Siempre que afecten solo a ellos...

De verdad que no veis que el objeto clave en torno a lo que se legisla y se puede hacer en relación al aborto se centra obviamente en la consideración que se le de al feto?

Os recuerdo que con 10 semanas se puede abortar y es un feto, con 40 semanas no se puede y es un feto, que es lo que ha cambiado? pues la consideración que se le da al feto, lo demas son las mismas circustancias.

1
Y

Y ahora es cuando digo que a los fetos con cualquier defecto de facto habria que abortarlos para evitarle el sufrimiento al mismo, y los mismos que defienden el aborto se te tiran al cuello.

2 respuestas
Leoshito

#171 No veo por qué. Yo tengo bien seguro que si supiera 100% que mi hijo va a nacer con una enfermedad que lo va a matar en meses, que le va a hacer sufrir toda su vida o que va a ser una carga para algún familiar una vez yo no esté, y me dan la opción, no lo tendría.

2 respuestas
B

#172

si supiera 100% que mi hijo va a nacer con una enfermedad que lo va a matar en meses, que le va a hacer sufrir toda su vida o que va a ser una carga para algún familiar

No es lo que ha dicho #171

cualquier defecto

1 respuesta
Leoshito

#173 Es que todos los humanos nacen con "algún defecto" de ahí que sea un absurdo lo que dice.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#174 Ya, ya por eso tú lo has acotado mucho mejor, y asi si tiene sentido.

Lo otro es una chorrada como una casa. Bien porque como dices todas las personas tenemos nuestros defectos, o bien porque se refiera a defectos algo mas especificos pero que no son graves y no justifican para nada el aborto y menos aún decir que los que tendria que hacer todo el mundo.

1 comentario moderado
Usopp
#178ricardotapia:

embriofóbicos

Joder XD

Hipnos

Este hilo ya ha llegado al nivel necesario para decirlo:

Que dios os bendiga.

Usuarios habituales