España se rinde ante los terroristas

Deckard_29

#28 Es que creer que el tema político empieza y termina en bauer es un error muy grande.

PD: Sin meterme en el proceso, lo que si es verdad es que en este tema el gobierno mienta más que habla y ha quedado más que demostrado.

aNke

#16

B

Me gustaría saber la opinión de los afectados (familiares muertos).

A ver si hechan la misma mierda que vosotros (por hechar), o estan contentos de que nadie vuelva a pasar (si esto llega a buen puerto) lo que pasaron ellos en su día

B

#27 Pues aun peor porque no sabes quien és el enemigo, asi que mas razones para negociar. TONTO!!

Ninja-Killer

#30 La otra gente, como tu dices, no ha pegado un tiro en 40 años. No se que te hace pensar que lo vayan a hacer.
Te vuelvo a repetir que esto no es una guerra, es terrorismo contra gente trabajadora.

#34 ¿A no? Vaya, pues no se que hace más de 800 en la carcel ajjajaja INUTIL
Tu tranquilo, que en tu amada cataluña ya no atentan, aunque lo0 hacian. Alomejor eras demasiado enano como para acordarte.

B

#35 Ahora le da a un vasco hacerse terrorista y para saberlo tienen que pasar muchos meses. por eso te digo que es enemigo invisible y esto te lo puede decir cualquiera. TONTO!!

No, no me acuerdo que nos hicieron el peor atentado de todos los que a echo eta.

Ninja-Killer

#36 Ahora resulta que uno se despierta por la mañana y dice: ¡Hoy me hago terrorista!
Piensa las cosas antes de decirlas, asi pareceras que tienes algo de inteligencia.

B

#37 No si te parece el terrorista tiene que ir a una academia terrorista no? es tan facil con ponerte en contacto con un etarra y ya esta capuyo.

y tu eres muy inteligente pensando que les van a dar la independencia y vas a sacar a todos los etarras de la ccarcel no?

Ulver

A mi lo que realmente me da miedo es lo que dice #29...

GreNkaS

Algunos tendríais que reflexionar sobre vuestras contestaciones, parece que no sabéis de lo que habláis y además quedáis como unos críos.

Respecto al post, el diálogo y la negociación siempre será el camino, por muy dolidos que se esté es la única forma de solucionar un conflicto, sea de la envergadura que sea.

Ninja-Killer

#38 Que si, que para ser de etarra tienes que mandar TERRORISTA al 5657 y entras... asi de facil.

Ya se ve el recurso de las personas sin aegumentos, acabar insultando... en fin, paso de discutir con una persona que piensa con el culo. Que paso de ti desde ya, me la suda lo que me digas. Si viene alguien con las ideas mas claras discutire.

IS4kO

#35 Bueno eso de que no ha habido tiros durante 40 años vamos a dejarlo no???, o tengo que recordar los etarras enterrados en cal viva por cierta organizacion "a"politica...

No lo llames guerra si no quieres, llamalo conflicto, terrorismo, o quedada de koleas, que más da!!!.

El caso es que da lo mismo quien pega los tiros, da lo mismo quien muera, el color de la sangre es el mismo para todos y que defiendas una resolución no pacífica deja mucho que desear de ti y de todos los que tengan esa postura.

Y un terrorista nace pero tb se hace, pq iwal que tu ves las cosas claras ellos tb las ven, es gente que desde que han nacido les han metido en la cabeza que estan oprimidos, que son un pueblo ocupado, y que no son todo lo libres que podrían ser, el terrorismo no es un acto bandalico, es una tendencia ideológica e incluso social y no vas a conseguir nada metiendo en la carcel a todos los etarras que existan, pq vendrán sus hijos, los hijos de sus hijos, y la tendencia ideológica seguirá presente siempre.

Ninja-Killer

#40 & #42 Desde mi punto de vista, ahi os equivocais. Existe otro camino (que no el unico), la via policial y judicial. Detenerlos hasta que se cansen y vean que con el terrorismo no se consigue nada, que se pudran en la carcel mientras ven que su lucha no ha valido para nada.

Este camino ha sido el que más frutos a dado, sin lugar a dudas. Ya se ha visto para lo que han servido las anteriores negociaciones, ¿¿que os hace pensar que esta vaya a tener exito, máxime cuando el PSOE la ha suplicado de rodillas??

Los seres humanos son los unicos animales que tropiezan dos veces en la misma piedra, y los españoles tres...

D10X

Y hoy tu madre se levanta y dice "Hoy me hago puta" ...

Por dios, menudas tonterias, para hacerse etarra no es tan simple como decir "kiero ser etarra", si fuese tan simple ETA tendria policia infiltrada.
Normalmente los Etarras son gente ke poco a poco la han ido convenciendo de ke tienen ke perseguir esos ideales, el gobierno tiene ke evitar ke se deje de convencer a esa gente, y no va a conseguirlo si no negocia.
Algunos lo ke necesitais es informacion, ke no teneis ni idea de lo ke estais hablando, acaso quereis tener a un grupo armado como el IRA? Sabeis como se acabo con ellos?

F

Todo esto demuestra que el terrorismo funciona.

Por cierto, creo que ya nadie tendrá dudas acerca de de dónde salieron los repetidos chivatazos policiales...

Intriga

el pasado mes de febrero??????????????FLIPANTE

eLkomu

Probar a leer todos los periodicos , segun que periodico leas parace que estas en un pais distinto.

Al periodico el mundo se le ve el plumero.

Muchos peridicos hacen terrorismo mediatico.

IS4kO

#43

1º Que la via Policial y Judicial funciona???, perdon?? me he perdido algo??; Cuantos muertos ha habido en los últimos 20 años con distintos gobiernos siguiendo la via policial y judicial??

2º Cuantos muertos ha habido desde que se supone que empezaron a sentarse hace un año o dos???

3º Cuando y como se ha solucionado el conflicto IRA - UK por la via policial y judicial?? creo que no

4º ETA es una forma de vida, es una tendencia ideologica y social, no se van a cansar pq metas a mas y mas etarras en la carcel, no vistes como reaccionaban los asesinos de miguel angel blanco en el juzgado??, les enviaban a la carcel 80 años tras matar a una persona con 2 tiros por la espalda, y to frescos se levantan y dicen que son luchadores de la causa vaska, te crees que con esa gente vas a adelantar algo por esas vias?, al revés les darás más motivos para pensar que todo el mundo está contra ellos y que tienen razón

B

#47

http://www.gara.net/idatzia/20060710/art172385.php

No creo que elmundo y gara vayan de la mano xD

F

#48 3º Cuando y como se ha solucionado el conflicto IRA - UK por la via policial y judicial?? creo que no

Y dale con mencionar al IRA. Aparte de que el conflicto no tiene nada que ver, te puedo dar decenas de ejemplos de lo contrario.

KuLaG

#38

"No si te parece el terrorista tiene que ir a una academia terrorista no? es tan facil con ponerte en contacto con un etarra y ya esta capuyo"

Lo mejor que he leido ultimamente por estos foros, JAOAOJAJOAJOAOJAo im-presionante xDDDD

B

#48

Y tu crees que hablando con esos personajes tipo txapote se puede razonar?

Que ya me gustaria mi xD, pero :S

IS4kO

#50 yo creo que los conflictos si que tienen bastante que ver ya que los dos son pueblos con caracter propio y raices unicas, que se ven supeditados al poder del invasor todo poderoso, los dos tenian una rama politica, que a veces chocaba con la radical...

Eso si, estoy de acuerdo en que luego cada una de las organizacíones tendría sus diferencias, pero a primera vista el parecido es razonablemente poco cuestionable no crees?

Pero principalmente, el motivo por el q lo comparo es pq las dos son mucho mas que una banda terrorista, son tendencias sociales (no me cansaré de repetirlo), hay un pueblo detrás miles y miles de personas, no son el GRAPO, ni grupos de liberación chechenos express.

B

#53

Lo que yo no entiendo, es de donde sacas que ETA representa al pueblo vasco.

Como dijo el subcomandante marcos (me gusto mucho ese post xD).

Como mucho, os representais a vosotros mismos. (en alusion a eta)

Gallagher_JC

Mejor no negociar y que sigan poniendo bombas, los detengan, salgan mas (o en poco tiempo de la carcel), pongan mas bombas, que aumente el numero de victimas...

IS4kO

No he dicho que represente al pais vasco, digo que hay todo un pueblo detrás, haciendo alusión a toda esa gente que se sienta unida entre sí en forma de nazión.

B

tio , dices que hay un encontronazo entre dos pueblos.

Y yo lo que he visto hasta ahora ha sido eta matar, y la policia deteniendoles.

Creo que nuestras visiones discrepan ligeramente.

Al menos, yo aun no me he enterado de que yo estoy en guerra contra otro pueblo.

IS4kO

Yo no digo que estemos en guerra digo que existe un conflicto.

Tampoco existe una guerra Isrrael - Palestina, pero el conflicto está ahí, tu no preferirias que se sentaran las dos partes y acabaran con todos estos años de violencia y terror??

Pero de todas formas da lo mismo, por favor que más dan los colores, que mas dan los términos usados, llamalo guerra, conflicto, que más da, a mi me da lo mismo que negocia el PSOE el PP, IU o quien sea TODO NOS DEBERIA DAR IWAL excepto la PAZ

killer_bram

Que conste que ZP me caia bien y casi casi me cae bien, pero que forma de cagarla.

No hay NADA que haga bien. Es mister sonrisa, mister buen rollo, mister talante.

Y al final. NADA. todo mal.

Mas de 1000 muertos para nada, para dialogar y acordar la paz se podia haber hecho hace 20 años, habria 900 españoles vivos aun.

B

claro que si xD

Pero teniendo en cuenta por todos que se sientan eta y el gobierno.

No el pueblo vasco, o lo que ellos dicen representar (recordando que solo se representan asi mismos) vs pueblo español.

En mi opinion, unos no pueden pedir algo en representacion de quienes no representan y otros no pueden dar lo que no les pertenece.

Una cosa es sentarse y hablar otra lo que en ella se pida y se de, que eso es algo que ya iremos viendo... ya veremos si eta deja las armas, si hay excarcelaciones, donde quedara la buena voluntad, hasta donde el gobierno aceptara....

ahi esta el tema.

Usuarios habituales