España será la próxima Alemania

Tressilian

Morgan Stanley cree que España 'puede ser la próxima Alemania' de la eurozona

La caída de los costes laborales a raíz de la recesión y de las reformas adoptadas, junto a la fortaleza mostrada por las exportaciones, podrían permitir a España convertirse en "la próxima Alemania" de la zona euro, según expone en una nota para inversores el banco estadounidense Morgan Stanley, que confía en que, si los errores de los políticos no lo evitan, la economía global se recuperará a finales de año.

============

Fuentes:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/12/economia/1360663506.html

http://economia.elpais.com/economia/2013/02/12/actualidad/1360659063_388243.html

============

Joder estamos salvados!!

Esto es todo gracias a Mariano y sus muchachos.

Me pregunto que tendra que decir ahora el Jordi Evole y toda su horda de rojillos y abrazafarolas que no dejan de tocarme los huevos en el Facebook con sus soflamas comunistas.

:)

8
B

Gracias mariano!

dambala

Cuando lo vea lo creeré

9
Dieter

Sera la alemania del 39.

338 3 respuestas
Tryptamine

Los ahorros de mi vida están en bonos españoles

Loker

Ahhh ya decia yo joder, menos mal.

Me voy que empieza el furgol

4
M

Hemos sido pesimistas por encima de nuestras posibilidades

48
FreemAN-

Esta noticia debería ir en "El triunfo de Rajoy".

2
Penedipene

Y luego pasará a ser la mayor potencia económica mundial.

rockfuck666

Claro, será la Alemania de justo después de terminar la II Guerra Mundial XDD

Lo de que la economía va a mejorar a finales de año no se lo cree ni el tato, al menos en el caso de España.

15
w4lk3r

Lo sabiiiia

B

Claro que si campeon, tambien decian que estabamos en la champions league de las economias xD y que no habia crisis, y que no se subirian los impuestos y muchas cosas mas que solo han sido mentiras y mas mentiras...

Por cierto los reyes son los padres.

2
hP

Somos ricos ^^

2
Kreidmar

Bueno, no vamos mal. Mallorca ya es una colonia alemana :D

3
nixonE1

Ninis! Todos a la obra otra vez venga!

4
B

El triunfo de Rajoy

Menuda estafa enserio, xDDD

3
Draviant

Oh, vaya, ¿Entonces Aguirre será la proxima Merkel?. Eso explicaría porque ultimamente la veo rellenita

¿Os imaginaís a nuestros políticos dimitir por plagiar en la tesis?.....nah, yo tampoco

#1 Estos comunistas...¿Cuando aprenderán a ahorrarse sus opiniones equivocadas? Si no estamos en democracia maldita sea

1 respuesta
Tressilian

Que pasa cabrones, ahora no os vais a fiar de El País??

:)

7 2 respuestas
I

#4 Yo diría mas bien que la del 46 :f5:

zErOx

Tiene toda mi credibilidad.
Y la de mi vecina.

Perurena

#18 A ver iluminado, nos tenemos que fiar de Morgan Stanley no "El País" o "El Mundo".

25 1 respuesta
M

que es esta chorrada?

B

Para que España pueda ser como Alemania lo primero que hay que cambiar es la mentalidad de los españoles.

Y eso no va a pasar.

#18 No lo dice "El País", lo dicen los analistas de Morgan Stanley. Siento desilusionarte, pero dudo que ellos tengan algo que ver con "El País". A ver si vamos aprendiendo a diferenciar quién dice las cosas y quién hace eco de lo dicho.

PD: No soy amigo de Polanco. ¿Tu avatar quiere ser una totenkopf?

13
filemontv

los chinos nos temen

2
B

Han emigrado tantos que cuando vuelvan nuestros chavales se hablara mas Aleman que Español..., igual es por eso...

5
Tressilian

#21 Joder tio, lo siento pero este emoticono no esta en la web.

Tr1p4s

Igualito el tejido productivo y la industria, igualitas las reformas liberales que sacaron a Alemania de la ruina y la convirtieron en un país próspero y las actuales españolas...

2
Ismelldrama

Hahahahaah fue sido graciosisiisisimo.

Mikaki

Gracias al sistema capitalista, a políticas conservadoras y de derechas.

¡Enhorabuena España!

¡Estamos Salvados como Jordi E.!

HeadachE

Sera el dia de los inocentes alli por las americas...que cachondos los jodios xd

Usuarios habituales

  • choper
  • S1L3nCe
  • massaker
  • Dieter
  • TH3B1GB0SS
  • PrinceValium
  • granaino127