España será la próxima Alemania

J40

Sin foto xDDD ...

Hoy tenemos la mayor bajada de ipc despues de 50 años ... que baje maaaaaaaaas!!! El euribor actual esta en 0,59 y la media de febrero sera de 0,6.

TH3B1GB0SS

¿Porque queréis autoconvenceros de esta forma tan burda de que vuestro voto al pp ha sido útil? ¿Donde coño esta la separación de poderes, la transparencia y la lucha contra la corrupción? Mucha fantasmada veo yo por aquí.

A mi dan bastante pena esas actitudes.

5 1 respuesta
massaker

#109 Si estás trolleando muy bien.

En caso contrario, las medidas que han tomado han sido impuestas por Europa daba igual quien estuviera en el poder. Además ya lo dijo Gay de Liebana, que realmente daba igual quien ganara que iban a tener que hacer lo que le dictaran o salirse del Euro con catastróficos resultados.

De tremenda gestión nada.

TH3B1GB0SS

#109 Ya se que te mola que te quoteen por eso lo hago.

Si vas a hacer una afirmación así al menos argumenta un poco con hechos porque piensas así, esto es política no fútbol.

B

Si y la décima ya esta aquí! Putos ingenuos... para ser la maquina de Europa, toda españa tendria que ser como Madrid, Cataluña y País vasco pero con un 200% mas de competitividad y un -200% de corrupción.

1 1 respuesta
R0ViK

#1 No podía haberme reído más con "si los errores de los políticos no lo evitan, la economía global se recuperará a finales de año."

Muy buena esa ; ) Lástima que hasta el 2016 seguiremos en el hoyo, pero según los políticos no. : D

Amo este país. Me gustaría saber la cantidad enorme de dinero que habrá recibido el tipejo ese por poner su nombre en tal artículo.

mkkkl

#109 Si en vez de PocketAces el mensaje lo hubiera escrito Olivia_Waild no le sorprendería a nadie. ¿Cuenta clon del mismo troll?

#152 Lo del votante del PP es una pasada, siempre tiene algo a lo que agarrarse. Yo he discutido con mi padre sobre mil temas de política y no lo vas a sacar de su posición jamás, no cede un centímetro, ni aunque le hables de la paga extra que le han quitado ilegalmente, él te dice que hace los sacrificios que hagan falta, etc. Tienen fé ciega en el PP haga lo que haga y diga lo que diga, a mi me parecen incluso sectarios.

2 respuestas
N

#4 Muy grande

S1L3nCe

#157 ¿Y cuando le hablas de la corrupción que hay dentro del partido qué opina? ¿Realmente cree que esa gente tiene interés en que vayan bien las cosas para el pueblo? Es que eso ya no es fe... eso entra en el espectro de lo irracional, y no es por faltar el respeto a tu padre pero las cosas como son.

Pensar que alguien que a la mínima oportunidad te la clava por la espalda (con hechos demostrables) puede tener intención de querer ayudarte es absurdo.

2 respuestas
werty

#159 ningún partido político busca ayudar a las personas. Lo que buscan es llegar al poder y para ello, indirectamente, ayudar a las personas; para ello tendrán que mentir. Una vez llegan al poder, cuando falte poco para las elecciones, empezar a hacer más promesas y algunas cosas para la ciudadanía y dar la imagen de preocupados del pueblo.

1 respuesta
S1L3nCe

#160 Hombre, cuando hablo de la corrupción del PP realmente todos sabemos que es extrapolable a cualquier otro partido xD

TH3B1GB0SS

#157 No lo se, ambos tienen formas diferenciadas de trollear bajo mi punto de vista xD

Yo creo que deberían casarse o algo, hacen la pareja perfecta.

Ronso

Esto es como lo de Draghi y su hijo el "inversor" omg...

S

#155 Que les pasa a los que no son Madrid, Cataluña y País Vasco? xD

mkkkl

#159 Se muestra en contra, pero te recuerda la del PSOE. Es decir, cede, porque no le queda más remedio, pero contraataca, en un intento de defender su posición, su partido.

En general es de los que te dicen que el PP no sabía lo que iba a encontrarse, que es todo culpa del PSOE. Yo le recuerdo que el PP no desapareció hasta las elecciones de 2011, estaba ahí para lo bueno y para lo malo, gobernaba en muchas partes de España y era el principal partido de la oposición.

Lo más curioso de todo, es que todos sabemos lo que ha votado, pero el nunca dice abiertamente que votó al PP, siempre recuerda que el voto es secreto y que no nos lo va a decir. Lógicamente el discurso le traiciona y se le escapa alguna sonrisa cuando le dices que no hace falta que te lo diga, que ya se ve, pero no deja de sorprenderme que alguien tan convencido, de derechas, nacionalista de los que adoran la bandera e incluso algo xenófobo como él, se niege a decir alto y claro que votó al PP.

1 respuesta
S1L3nCe

#165 Joder... qué tarea :/

Ks1Qn0

Por cuatro derechos de nada te arreglo el país. Parece mentira, toda la población empobreciéndose pero "yeah, la economía va de puta madre!"

1 comentario moderado
PEPEPAKO

#17 Te imaginas que alguno de nuestros políticos tuviese una tesis.... nah yo tampoco :D

dirtypablo

ha sido leer el titular, y casi me atraganto con los kellogs jejjjjj

vander

Esta mañana salia un sesudo del BBVA en la tele diciendo que este año tocariamos fondo, y el que viene empezaria a crecer la economia y a crearse trabajo.
¿desde 2009 cuantas veces habeis oido eso?
1, 2, 3 responda otra vez...

1
lafundo

El euribor esta tan bajo porque sino los embargos aumentartian los emebargos.

Tambien si la gente lo deja todo en la hipoteca porque sube el euribor, no consume otros pordcutos y bienes.

Nos manejan a su antojo..

Por cierto ¿Por que ya no se habla nada de Grecia? Ahi lo dejo....

1
B

#150 crea un post , puede ser muy epico

1 respuesta
Juasquemelol

#173 en FEDA.

1
1 comentario moderado
drakezisback

Mariano iron man

4 1 respuesta
Kassie

#176 "¡Siempre lo sospeché! Nadie tiene la cara tan dura de forma natural."
putas risas con el comentario xDD

2
granaino127

#149 es que precisamente la economía financiera no tiene nada que ver con lo que ves en la calle, que es la economía real....

Es lo que explique cuando me contestaste pero veo que no leíste xD.

unununium

#1 ¿por? ¿Nos van a invadir? joder tio... que lo hagan rápido que digo yo que dolera menos, no?

Ivan007valla

#Saldremos

Usuarios habituales

  • choper
  • S1L3nCe
  • massaker
  • Dieter
  • TH3B1GB0SS
  • PrinceValium
  • granaino127