España supera los 6millones de Parados

BuLLeT_AZ

Vosotros seguid llorando y pensando que hay soluciones pacíficas. Si habéis visto mínimamente lo que han dicho estos dias en los medios y seguís pensando que esa gente no sé esta choteando de la población tenéis un problema.

Solo hay una salida: Sangre, fuego y justicia popular.

Si hay revueltas aquí uno dispuesto, para los retrasados seremos fascistas, rojos y demás lindezas. Para las personas con dos dedos de frente seremos los héroes. Yo ya no tengo mas paciencia, lo siento Mariano Subnormal, la paciencia no da de comer a la gente, ni vuestras putas mentiras.

2 1 respuesta
vinilester

#301 Ahora mismo la practica totalidad del pais esta hasta los cojones del gobierno. En el caso de que todos decidiesemos pensar como la izquierda radical llevais pensando desde el primer dia de gobierno de derechas, usar la violencia y derramar sangre, coincidiriamos solamente en eso, pero no en el fin que buscais vosotros, un gobierno de izquierdas o lo que es peor, un gobierno comunista, y la puntilla que le hace falta al pais para terminar de rematarlo es eso ni mas ni menos.

En cuanto se habla de eliminar comunidades, empresas publicas que solamente dan perdidas y gastos y reformar por completo la administracion publica... la izquierda tiembla.

Ni la izquierda ni sus politicas son la solucion.

O si. Dejando el pais en manos de la izquierda y sus politicas, España estaria en la ruina antes de los 3 meses, Europa tendria que rescatarnos y con un poco de suerte nos obligarian a hacer lo que ningun partido de este pais quiere ni puede hacer.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

Le habrán regalado algo al 6.000.001? No sé, un jarrón, un viaje, algo

BuLLeT_AZ

#302
Y dale con la izq radical. Ya sabemos que a ti te han calado el mensaje, pero empezad a pensar con dos putos dedos de frente que ya estáis en una edad de hacerlo por vosotros mismos y no repetir como loros. Existen algo más que la izquierda o la derecha, se que es difícil, pero puedes intentar entenderlo de una vez. Ahora repite conmigo: "No todos los que piden la cabeza de los políticos españoles son de izquierdas o derechas". Vamos, que tu puedes, si lo han conseguido los 4 políticos subnormales por medio de la Cope y similares no creo que nos sea difícil hacer que repitas como un loro eso.

No hay otra solución distinta a tomar la vía violenta. Por los cauces legales tiene ellos el mando, por el cauce de los medios ellos tienen el mando, por la vía de la protesta la desacreditan y silencian para sacar partido de ello... ¿Que el golpe de estado de Franco fue malo? Si, por lo que vino después. Pero era la única solución a la mierda de país que estaba dejando la República. Pero la limpia de chorizos que se hizo es nimia con al que vamos a tener que hacer ahora mismo. No hay un solo estamento que no esté corrupto, así es imposible hacer las cosas de una manera pacifica.

¿Acaso crees que familias como la de Baltar, Cuiña, Cascos, Gallardón, Botella, Fabra, etc. (inserte aquí la saga de chorizos que más rabia le de) van a aceptar que se los tire como las mierdas que son de sus poltronas? Espera, que me descojono un rato.

Lo siento, pero no me coge en la cabeza por que defendéis a una gente que se está mofando de la situación desesperada de la gente. O carecéis de empatía y humanidad o tenéis algún defecto más grave. Así de claro. Y ahora haced la de siempre, banderita como vulgares chivatos y niños para no reconocer que os faltan un par de veranos defendiendo la ruina en la que está sumido el país.

Esto ya no va de izquierda o derecha, no va de rojos o fachas, de azul o de rojo. Está en juego nuestro futuro y el de generaciones venideras, y vosotros seguís luchando unos contra otros como vulgares fanáticos. Nice one, si es lo que queréis pues estáis en vuestro derecho, pero yo no quiero esto para mis seres queridos. Antes muerto que aceptar esto, y me los llevo por delante sin piedad.

3 2 respuestas
B

#304

7
nosferatun

un poco de paciencia por favor.

;/

werty

Las soluciones que proponéis son:

  1. matamos a los políticos.

1.1 Ponemos nuevos políticos. (estos nuevos políticos seguro que no roban y son legalos por....ehh, por... porque sí. Porque me lo han dicho ellos.)

1.2 Vivimos sin políticos. El dinero público se almacena y almacena. Hospitales privados, carreteras tiradas, escuelas privadas. El estado anarquista en su totalidad. Tampoco habría policía si estos no cobran.

1.3 pero manteniendo un estado mínico con políticos mínimos todo privado salvo justicia policía y ejercito.

Cual prefieres 1.1, 1.2 o 1.3?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#307
Supongo que la opción de reformar todo lo que ha demostrado ser inviable manteniendo un sistema similar al actual es algo imposible. ¿Verdad?

1
vinilester

#304 Si echases un vistazo a los primeros hilos que se abrieron referente a los primeros movimientos, plantadas en Sol y demas, podras comprobar que tengo claro desde el primer dia quien se mueve detras de todo ello. Nadie me ha colado nada.

Asi es que no vayas de listo, que tu prepotencia me la paso por donde ya tu sabes. Hay izquierda y derecha, y es la izquierda quien desde el primer momento esta encabronada por tener un gobierno de derechas.

Y como desde el comienzo estan politizados todos estos movimientos, toda esta pseudorevolucion, pues la parte a la que no nos gusta sus pretensiones, sus puta banderas comunistas y republicanas, no somos participes en ello.

Asi es que eres tu el que tiene que espabilar y darse cuenta que por culpa de esos que desde un comienzo politizaron toda esta mierda, el pais esta dividido.

Repito; todos estamos disconformes con el gobierno, pero no todos estamos por la labor de acercarnos ni lo mas minimo a la pseudorevolucion de antisistemas, anarquistas y escoria en general. Se podran acercar la gente de izquierdas, que lo hacen y se mezclan desde un principio. Pero los que tenemos claro que es lo que pretende esa gente, nunca de los jamases nos veras cerca.

Tu quieres largar de sus poltronas a toda esa gente... ooooooooooh, que casualidad, todos son de derechas, y tienes la poca verguenza de decir que no hay ni izquierda ni derechas. OK, de verdad que no voy a llorar ni a disgustarme lo mas minimo por esa lista. Apunta tambien a estos; Candido, Toxo, y la ingente cantidad de parasitos como ellos que viven sin pegar un palo al agua parasitando todo el dinero que pueden del estado. Solo es un ejemplo, eh. La lista es interminable y no se termina en tu pequeña lista anti-derecha.

Ves como si hay izquierda y derecha?

Vete con tu discurso a otro sitio, o por le menos intenta no pecar de hipocresia plasmandolo de otra forma para que puedas engañar a algun despistao, porque es que sin tener que replicarte, ya me habias dado la razon en todo lo que habia expuesto.

2 2 respuestas
B

#309 Creo que la mayoría de gente no quiere ni el capitalismo ni el comunismo, porque los dos tienen muchos puntos negros, lo que esta claro es que tampoco queremos esta falsa democracia donde se promete muchas cosas y luego se hace todo lo contrario, y bajo ese lema tenemos que estar todos unido tanto de derechas como de izquierdas para compartir un mismo objetivo, que es vivir bien, felices y tener un trabajo y no a costa de explotar a otros.

#312 El capitalismo es injusto, por eso no encontrara nunca el apoyo del 100% de la población. Ahora están saliendo muchos economistas austriacos apoyando un nuevo modelo, la economía del bien común, esperemos que avancemos por ese camino.

1 1 respuesta
B

Amenazamos de muerte a los políticos con peticiones que queremos que realicen. Si no lo hacen vamos matando poco a poco.

vinilester

#310 Es que el capitalismo se ahoga en un pais donde los politicos son cancer.

1 respuesta
D4rk_FuRy

The fatal conceit.

De libro.

Grande.

Jiuni

Facilidades para abrir negocios ESPAÑOLES -> Jóvenes crean empresa -> Contratan -> Se gasta -> Se compra -> Se vende -> Se abren negocios ESPAÑOLES -> at infinitum...

Se puede probar eso, o seguir como siempre:

Abertura de macronegocio -> Deuda multimillonaria -> Burbuja 2.0

2 2 respuestas
vinilester

#314 Pocas facilidades pueden haber cuando lo primero que hace el estado es colocarte una via en la yugular para poder sacarte la sangre.

2
BuLLeT_AZ

#309
Pues nada, en Sol solo había izquierda radical, no había personas corrientes. Me importa una mierda quien organice algo siempre que sea buena idea y haya razón para hacerlo. ¿Por que en los gobiernos de izquierdas también se ha protestado y nunca se acuerda nadie? ¿Nunca se acuerda nadie de las generales, manifestaciones ni nada. Nunca. También no tienes presente quien suele ser gente de derechas. Gente más apoltronada en su vida, nivel económico medio-alto, con un trabajo estable. Eso en grandes urbes, En Galicia también están los 4 viejos de turno que llevan con su voto desde Alianza Popular o los que "carrean" y llevan a los colegios con las papeletas puestas.

Gente de izquierdas, hay de todo. Luego llegan las elecciones y los de izquierdas castigan su voto, algunos lo cambian al PP los más descontentos y otros ni votan. Los votos de derechas tienen una masa solida que siempre los votará, los otros una masa grande que baila. Y ellos mientras sacan tajada jugando con el valor de los votos según donde les interesa. Eso es España.

Que estoy de acuerdo, hay que tirar a todos, del PSOE idem con Blanco y demás. Te hablo de Cuiña, Fraga y demás por que es lo que me toca, Galicia. Es asqueroso ver como cuando licitaban una autovía de pago en Orense, casualmente pasaba por fincas de los susodichos. Es asqueroso ver como se colocaban en las Diputaciones, tanto ellos como las de Coruña y demás. La Cidade da Cultura, es para llorar todo el dinero tirado en algo innecesario, el Valle de los Caídos de Fraga. Y los hay de izquierdas, el primer hdp Felipe González. Son una banda de chorizos, y lo actual es vergonzoso. Pensar que Cospedal o Rajoy son la élite para dirigir nuestro país es un insulto a nuestra inteligencia. Pero por encima están los de las comunidades, todos, empezando por Andalucía, continuando por Valencia y luego Cataluña es para colgarlos y dejarlos expuestos para que el próximo que vuelva a arruinar de esa manera algo lo pagará así.

En todos lados. Y hay más cosas que el anarquismo. Un sistema actual pero retocado es válido. Ciertas cosas deben cambiar: Votaciones de las decisiones en referendums, castigos severos a la malversación de fondos públicos, promesas electorales vinculantes, separar verdaderamente poder político y judicial, reforma en autonomías suprimiendo diputaciones y ayuntamientos, reforma educativa que se mantenga entre varios gobiernos con ciertos toques si son necesarios, recuperar servicios privatizados que deberían ser públicos... Puedo seguir.

Hay algo más que derecha o izquierda, hay lógica. Si queremos ser competitivos no lo podemos ser con estos chorizos incompetentes, que van a una reunión con otros presidentes y van con traductor del poco inglés que tienen.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Unos hablan de revolucion social y otros economica. Pero los dos polos se repelen entre ellos.

Divide y venceras.

vinilester

#316 Mira, ahora si que estoy de acuerdo con tu post al 90%

aNNiBaL

Los de La Razon sacan la bola de cristal...para seguir dando vergüenza ajena xDD

1
bammargera

Es que es buenísimo jajajajajja

1
R

Estoy planteandome sériamente cambiar El Jueves por La Razón.

Pachy

Me veo con 35 años en casa de mis padres, estudiando, y estudiando, y en un minijob de mierda haciendo hamburguesas.

Eso con suerte

DiSKuN

Nada, 6 años de miseria no es nada. Lo aguanta cualquiera

alalaz_XV

Si es que hay que volver al campo. Todos viviendo en nuestras cabañas, con el caballo al lado y trabajando para comer el día a día.

#325 Soy un poco asocial, no se me da bien saludar.

1 respuesta
DiSKuN

#324 y saludar al señorito de la finca cuando se va de caza

1 respuesta
Red_HMR

No me des La Razon como a los tontos...

vinilester

Aguirre señala el camino a Rajoy: 'Hacer una reforma radical de la Administración'

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/01/espana/1367409759.html

Ante las malas perspectivas económicas del Gobierno, Esperanza Aguirre ha señalado a Mariano Rajoy cuál es el camino a seguir. Y éste no es otro para la ex presidenta de la Comunidad de Madrid que reducir los gastos. ¿Cómo? En primer lugar, explica, llevando a cabo "una reforma radical y sin precedentes de las administraciones públicas".

...

Sin una mención explícita al presidente del Gobierno, Aguirre censura en su artículo la política económica de Rajoy de subir los impuestos o mantenerlos altos en vez de afrontar una verdadera reforma del Estado para disminuir el gasto público. "Ha llegado la hora de aplicarla: reducir el peso del sector público para que llegue el dinero a empresarios y familias para sacar a España de la crisis", proclama

Si esta mujer funda un partido, tiene mi voto asegurado.

1 respuesta
aNNiBaL

Eso en mi pueblo se le llama Att Whore.

2 1 respuesta
vinilester

#328 Ves como no me acuerdo solo de los sindicatos?

B

Oportunismo. Sin dar ejemplo que ya podria.

Usuarios habituales