España tendrá la playa artificial más grande de Europa en 2023 a 40 minutos de Madrid

ReEpER

tecnologia anti evaporacion.

Yo
Ya
Si.

wildmerm

a ver si así no vienen a la costa a dar por culo

M

Ni gratis.

tute07011988

No sé qué me fascina más, si el dato de que consumirá el mismo nivel de agua que 80 viviendas o que cueste 10€ ir a una playa fake.

1 2 respuestas
B

#1 Como se va a poner eso.. va a dar miedo ir ahí

Mar5ca1no7

Un enorme charco de meados que se llenara de familias luchando con bravura por cada centimetro cuadrado, en un recinto privado donde no permitiran meter comida ni bebida de fuera.

Lo malo de la piscina y lo malo de la playa todo en uno.

Ire un dia solo por disfrutar del espectaculo.

wajaromau

Me daria vergüenza ir a un sitio como este, viendo que hay lugares en Españ sin una gota de agua. Que asco de ideas sin sentido, pudiendo hacer un uso del dinero racional.

2
tute07011988

Lo gracioso es que luego niegan el agua a los agricultores del levante. Vaya broma de país.

1 respuesta
B

#68 hombre, comparar esto con el trasvase tajo segura es como comparar el arenero de tu gato con el Sáhara. Y esto estará sometido a las mismas limitaciones que cualquier otro uso recreativo en caso de sequía.

La verdad es que no se por que hay tanta animadversión por una inversión privada que habrá tenido que pasar todos los controles ambientalea para implantarse.

2 1 respuesta
Zaide

Algún madrileño se debió de follar a vuestra madre. Qué obsesión. Que esto no está en Madrid y no está financiado por la CAM.

tute07011988

#69 Ahora mismo andan los agricultores de Elche rabiando porque no se les está cediendo el agua del trasvase que se había acordado; yo creo que sí es comparable. Que luego querremos verduritas y frutitas en el súper que no sean de Marruecos/Chile.

4 respuestas
Rst001

A esto que le llaman playa, que no es ni playa ni piscina, a 10 pavos por entrada, se va a convertir en un sumidero de mierda o cenagal en menos de 2 meses.

wiLly1

Pues yo dejaré de ir a la costa gracias a ésta playa artificial, sin duda alguna.

B

#71 pero has mirado los números antes de decir que es comparable o no?

El agua que utilizará está piscina en su primer año, incluyendo el primer llenado, da para regar menos de 20 hectáreas de regadío. He buscado y en elche hay unas 22.000. El resto de años si se mantienen sus previsiones y tirando los números por lo alto (consumos de 200 l/d y 2 personas por vivienda) serían unas 4 ha equivalentes.

2
allmy

#64 el precio es una feature, y es el problema de la mayor parte de playas de España, que hay demasiada gente en cuanto sale un poco el sol.

ElJohan

Que duro vivir en el interior, tener que pagar diez euros para poder ir a una charca de 2.5m de profundidad a reventar de peña.

Lexor

#71 una pena que centralizar estas cosas sea fascismo, un plan nacional hidrológico que buscará contentar a cuanta más gente mejor.

Que locuras

2 respuestas
FerPina

#12 Gracias Madrid no. Gracias Guadalajara, que se estan sacrificando por los demas.

1
Tritoman

De locos, menos mesetarios ensuciando nuestras costas

z4eR

De vivir en trasteros de 40m2 por 700€/mes a salir de vacaciones a una charca artificial acinados nuevamente.

Que bien estudiado tienen el target del madrileño medio.

1
DevilJin

La llenaran con bolas de plástico entiendo porque con agua difícil lo veo . Todos muertos de sed pero cacho campos de golf y piscinas por todas partes

FerPina

#42 Y donde estan mis olas eh? Yo si voy a una playa artificial quiero olas. Si no es un engaño, Que son 10€!

#64 Oye, ojala hubiese playas con coste por entrada y asi no estan petadas. A mi no me gusta la playa entrre otras cosas por la gente. Me daria igual pagar sin con eso se fuesen a toamr por culo 3/4 de las personas que van.

No entiendo como algo que decide hacer una comunidad que no es Madrid, con una inversion que no tiene nada que ver con la CAM y se viene a tirar mierda a Madrid. Si ni dond esta ni quien invierte dinero esta relacionado es de madrid / CAM.

B

#77 hombre, tanto la del Tajo como la del Segura son de gestión nacional. Que no se hagan trasvases o que sean de mayor o menos volumen responde a criterios ambientales.

ekOO

Las mejores playas de España están en Madrid.

1
NerfMe

Cuánto butthurt con Madrid. Hasta con noticias de cosas que pasan fuera de Madrid.

Hay que quereros. :joy:

1 respuesta
Lexor

#85 luego les ves rabiando de que haya madrileños discutiendo en los hilos de sus comunidades autónomas cuando hay elecciones.

Hay que quererles, no todos entienden la hospitalidad madrileña

1 respuesta
heyjoe

Me parece aberrante que se permitan este tipo de proyectos cuando el resto de España estamos tal que así:

Habría que ver por otra parte cuál es esa tecnología para disminuir pérdidas por evaporación

#77 Los planes hidrológicos están regidos a nivel de Confederación Hidrográfica que dependen directamente de la Dirección General del agua (i.e. el MITERD) que a su vez tiene que seguir las directrices europeas. La gestión autonómica es absurda cuando muchas de las Demarcaciones comprenden más de una autonomía y algunas incluyen a Portugal.

2 3 respuestas
Overwatch

Me parece un agua bien invertida... Madrid necesitaba una playa.

tada

con una profundidad máxima de 2,5 metros

No esperaba gran cosa, pero vaya mierda de proyecto xD

#87 Digo yo que si es una playa el agua será marina y no de rio

1 respuesta
RayF

#71 Pues échale la culpa al gobierno de Castilla La Mancha.

Si no hubiese tanto nacionalismo y regionalismo estúpido en este país, los agricultores de Elche no tendrían que estar rabiando.

Usuarios habituales