España tendrá la playa artificial más grande de Europa en 2023 a 40 minutos de Madrid

refresco

#87 la virgen tenemos la mayor reserva hidrica de España? Si siempre he visto esto como un secarral

1 respuesta
odiazon

menudo retraso gastan los que permiten esto y lo ven bien

1 respuesta
KaSe

Yo ahí veo un orinal gigante, como el Mediterráneo pero en peque

heyjoe

#89 ¿Y entonces qué van a hacer, transportar el agua desde la costa en camiones cisterna? No sé que me parece peor xddd

#91 El mapa es de hace 6 horas, ¿igual habéis tenido gota fría en estos últimos días? La semana pasada Tinto Odiel estaba también en la mierda como el resto xD

2 respuestas
SuperMatute

Agua para todos

KaSe

#87 "Habría que ver por otra parte cuál es esa tecnología para disminuir pérdidas por evaporación"

Los meados y el sudor de los que vayan

2
tada

#94 A ver si te crees que la arena y la sal no la van a traer en trailers, nadie ha dicho que fuese un proyecto digno de la agenda 2030

Dotdx

una piscina grande basicamente

Yuke

#92 politicos politicando, no se puede esperar más. Siglos atrás estarían colgando de unos palos en la entrada de la ciudad.

NerfMe

#86 Si yo soy la primera en largarme de Madrid en cuanto he podido, pero no sé, al menos lo hago con conocimiento de causa y sin echar espuma por la boca cada vez que se nombra algo de Madrid. Es que es de chiste lo de algunos. xD

1 respuesta
SuperMatute

#100 si es que ese es el problema

1 respuesta
Pjroll

Joder, ha tardado 47 post en salir el comentario rancio que cree que en Andalucía solo vivimos del turismo. Y más concretamente, del de los madrileños. Estoy bastante decepcionado.

LadyTenTen

Que se dejen de chorradas y construyan mas casas (rollo familiar clásico) y estudios para solteros.
De todas formas, los madrileños se mudan a la Manga en verano.

xlive

Playa dice :rofl:

1
Renardo

Todo lo que sea reducir el numero de mesetarios en la costa lo pagaba hasta con dinero público

B

Parece un buen sitio para fortalecer el sistema inmune... y un proyecto 100% verde... más contando que vamos cada vez a tierra más seca... seguro podrán tirar (digo, reciclar) el agua de chernobil cerca.

Crus

Mi chica tiene su piso al 400 metros de donde van a ser las obras.

Es basicamente una playa artificial donde se podrá hacer paddle surf, vela y otras actividades acuáticas.

Se supone que será funcional en 2023, pero actualmente creo que ni hay gruas en el sitio. Como curiosidad todo el agua de Alovera la subvencional Mahou, que tiene una fabrica por allí, con lo cual entiendo que les saldrá muy económico el tema del agua.

La verdad es que llevo siguiendo el proyecto, sin mucho interés, en redes sociales... y es leer MV y los comentarios son WTF xD

4 respuestas
DunedainBF

#107 Para Mahou una piscina de 25.000 metros cuadrados es otra forma de llamar a su fábrica.
Mucho producto ahí listo para ser embotellado.

1
Drakea

pudiendo llenarla de agua de grifo y la abren con agua de Mahou

terrible lo de Ayuso

ReibenN

#71
Yo preferiría que dejarán que entraran sin aranceles y sin hinchar a subvenciones nuestra agricultura.

Zeroks

Vendo piso en la capital primera linea de playa. 23m2 baño compartido

Vitov

Playa xD

Cuk_Man

#107 Como mucho se ve tierra movida si.

Roads

Mejor, asi viene menos gente a la costa.

Cyronix

Lol, se les va a evaporar todo el agua, si mi piscina pequeña se evapora un palmo de altura por semana en pleno agosto.

Cyronix

#107 pues te puede quedar un buen piso de alquiler para el verano. Visto lo retrasados que son los madrileños puedes sacarles bastante.

Atrus

No cabe un retard más en este circo. Lo próximo una selva tropical en Lugo.

B

Si ahora con Oigo vas a Valencia y vuelves por 18€ el mismo día y te comes una paella. 🤷‍♂️

1 1 respuesta
danao

#11 #9 ilusos.

Nyhz

Coste de entrada para una playa xddd.. Lo peor es que con la cantidad de paletos y muertosdehambre que hay en Madrid que no tienen para irse a Marbella, esto triunfará y todo, estará a reventar.

Usuarios habituales