España Vs El resto del mundo

T

Lo primero que tendríamos que hacer es echar a toda la casa real (monarquía), todo que le damos 9M€/año (1.500M de pesetas) el gobierno podría hacer más pisos de protección civil.

B

E invertir en desarrollo tecnológico e investigaciones, que todos los que quieren hacer una investigación sobre "x" campo, se van (inevitablemente) al extranjero, porque aquí se dan unas ayudas económicas QUE DAN RISA

evening0

#61 Corrijo son viviendas de proteccion oficial ( v.p.o. ). El problema de la monarquia es que gracias a ellos nos salvaron de otra dictadura y por eso tenemos que mantenerlos.... que remedio.

T

#63
Eso viviendas protección oficial.

GrimMcSlam

#62 Eso de curro fijo y estabilidad laboral?? En Alemania hay los mismos problemas q en España respecto a eso. Lo q pasa es q aqui somos "mu señoritos" y nos permitimos rechazar ofertas y allí no, y hay trabajos muy malos eh?.

Tanto que se habla del paro de trabajo fijo yo pienso... si no lo tienes estudia para tenerlo y mientras trabaja en alguno temporal. Hay empresas q se dedican a buscar ese tipo de trabajos. Es cierto q es duro y no muy bien pagado, xo al menos hay trabajo...

Y no, si por casualidad fuera como tú dices (curro fijo tal y cual) no lo cambiaría, pq estudio para poder vivir bien y me encantaría quedarme en España.

Salu2^^

Edit: Y dale con el Rey... Sabes que sirve de algo más q para chuparnos dinero a todos los españoles?? Sabes lo que es un diplomático?? Pues eso...

w4r

manifestaros contra la loe en masa! por la falta de libertad (inexistente).

T

#65

Existen países republicanos están muchísimo mejor que nosotros, ahora dime tú ¿Para qué sirve el Rey?

A

Al rey le quedan 2 dias... lo tendriamos que echar tanto a el como todas las babosas que viven gracias a nuestra costa...... me repugno la boda del principe como el nacimiento del ser posterior.

Por dios, tenemos que apartar de nosotros la España arcaica de nuestros abuelos, solo nos retrasa .

RepLiKa

Con todo el respeto del mundo pero manda cojones organizar una sentada en todos lados menos en Palma de Mallorca macho xD, donde la vivienda está más alta que la gran mayoría del resto de España. Lo Lógico es que aquí la hiciesen en la Plaza España o en la Plaza Mayor pero creo que ya es un poquito tarde para informar a la gente. A mi me parece una buena iniciativa, almenos es algo, aunque sinceramente no creo que se consiga nada. Si no lo hicieron con lo de NO A LA GUERRA, entre otras cosas.. lo van ha hacer con esto? lo veo dificil pero bueno, ojala se consiga algo por poco que sea.

Lo que tengo claro es que como en España no hay lugar mejor para vivir. Pero como en todos lados tiene sus problemas. Que pasa que en Francia ahora resulta que se vive a cuerpo de rey? y hace un meses estaban quemando coches.. y los poniamos a caer de un burro.

Tengo familia allí y os aseguro que no cambio ni sin querer. Es mi opinión ^^

Usuarios habituales