ESPAÑA VS FRANCIA ( OPINION )

Txentx0

España ha perdido... que mas dara si injustamente o no

Filippo

francia jugo mejor y .

bryaN1

Y DALER CON EL JUGO MEJOR SI LLAMAIS A ESO JUGAR MEJOR VAIS AVIAO asi de simple jejejeje

Oye por cierto ahora que lo pienso " Brazil 5 - Francia 1 " le doy un " 1 " porque no soy tan hijo de puta como ellos y porque no me gustaria cagarme en sus putos muertos.

X

yo me kedo cn luis aragones encarandose cn vieira
sin amo el abuelo!

alblanesjr

Si si si torneu a Madrid.SI SI SI VOLVEIS A MADRID

Vuestra EspaÑa ha jugado de pena y punto. todos los balones para atras....en fin triste y penosa...pero me lo he pasao bien. Visca Napoleon! xD

YencA

lo que no entiendooo como coñooooo deja jugando a torres... cago en sus muertos con lo malo ke es el hdplo uniko k ase es perder la bola... anda y ke se vaya hacer fotos ke lo uniko k ase bien " creo" ¬¬ xDD

PD: Pa llorar... T_T

N

#63 Deja de llorar anda. Ha sido un partido penoso por parte de los dos equipos. Ha ganado la experiencia y ya está. Ahora a soñar con la Eurocopa'08

Opá

romeo2k

Me parece que nos ha faltado ataque durante TODO el partido, sólo al final, con 2 a 1 en contra se han puesto las pilas y han jugado como deberían.

Demasiado juego por el centro y llegadas en solitario cebándose por una sola banda.

Por lo demás, chapeau, hemos jugado muy bien, mejor que nunca... para perder como siempre.

El árbitro estaba en el país de las gominolas, cogiendo esponjitas y ositos de goma en unos ratos y en otros sólo tenía ojos para los gavachos.

Realmente, yo creo que nos merecimos ganar, pero la falta de osadía para llegar a meta contraria nos lo hizo pagar muy caro, no hay que intentar jugar bonito, sino efectivo.

Un saludo!

X

#65 te tengo delante y te tiro del balcon abajo

P.D: la euro 08 dnd es?

bryaN1

#67 QUIEN COÑO ESTA LLORANDO ? YO E PUESTO MI OPINION Y PORPOCO CREEME.

PiTuS0

Mecawendios no se el arbitro no ha sido como lo de korea pero algo ha tirao pa ellos en la 2º parte xq si no pita el penalti ya es como el ghandur ese pero weno una falta sin mucho peligro y pa dentro partido acabao.

En fin se equivoco nostradamus y lo mejor el abuelo encarandose con vieria si señor.

Johnata

hee tio todos te leemos no necesitas escribir en mayusuclas...

Billa

ESPERAD ESPERAD, creo que hay un foro de deportes, donde ya se está debatiendo esto, creo que deberíais de ir allí!

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • xz1
  • Porrix
  • Namibio
  • sDSoLiD
  • Dr_CrAzZY
  • morropico