En España ya no hay homofobia... O quizás todavía un poco sí

A

#300 Marroqui? provienes de algún pais islámico?

1 respuesta
Eyacua

Felipe Gonzalez es amigo mio.

1 respuesta
Endorfina

#301

No. Español en UK.

#302

Me amamantó una loba.

1 1 respuesta
A

#303 Entonces no eres considerado minoría oprimida

2 respuestas
Endorfina

#304

En cuanto apruebe lo suyo Inútil Montero.

B

#304 Yo si te sirve de consuelo no me considero heterosexual , ya que algunos hombres me han atraido y nunca lo he ocultado, mi adolescencia la pase de fiesta entre homosexuales, bisexuales y transexuales ya que mis amigos salían por locales de ambiente y he visto de cerca agresiones solo por que alguien era diferente.

Aquí en mediavida por decir que el hombre que le dice eso no me parece homófobo (Que no los becerros que tiene contratados) ya saben mi vida y que soy un homofobo total.

La misma mediavida que te va a negar que gente que viene de un pais donde gracias a su cultura y religion si eres homosexual te cuelgan sean homofobos, para ello SI que hay que preguntar a todos, en la entrevista no hay que saber toda la vida de la persona, por una simple accion es homofobo total.

Mediavida no defrauda, eso y las manitas circulares que son basicamente esto:

4 1 respuesta
CaptainHowdy

#282 pero que dices de odios a blancos heteros y familias tradicionales? Aqui nadie ha hecho alusion a ellos. Vas repitiendo los mantras rancios que lees por internet sin ton ni son, menudo personaje.

#298 no te llega con poner cada 2x3 con calzador el tema de Ceuta en un hilo que no viene a cuento que ahora pides carnet de homosexual para poder opinar?

1 respuesta
A

#299 El mismo nivel intelectual que preguntarme si he hablado con los 5000 marroquíes o Subsaharianos que entraron ayer por Ceuta. Te hago yo la misma pregunta, te has visto todas las entrevista de trabajo a gente gay en España? Por que en el trabajo que estoy actualmente somos bastantes gays y hay una transexual, y no es que se trate de un trabajo que este catalogado como poco masculino precisamente, y no hay ningún problema, así que para intentar soltarme tus giliprogreces te vas a otro hilo, a mi me dejas en paz.

1 2 respuestas
Agrael120

#308 Ajá, otra vez el mismo desvío, qué lamentable. Bonus con el lloro de "progre", tremendo nivel intelectual jajajajajaja

Si la culpa es mía por esperar nivel de alguien que presume del mismo. Edit: bueno, bueno, que pasamos a los insultos por MP JAJAJA

3 1 respuesta
Eyacua

#309 Lo raro es que no empezara antes.

1 respuesta
B

#308 Loco, ni te rayes, ya le puedes estar hablando de una realidad tuya como homosexual dentro de una empresa, que ellos van cegados a decirte lo que a ti como homosexual te tiene que parecer homofobo o no. Ademas de rechazar tu propia experiencia como persona dentro de la minoria.

Yo ya no se si son bots, Cms, o que, pero vamos que el nivel es alucinante, les puedes dar argumentos, contar tus vivencias etc etc, que para ellos una llamada telefonica probablemente fake, es una prueba super fuerte para llamar homofobo a quienes ellos quieran.

Que bonita sociedad

2 1 respuesta
Agrael120

#311 ¿Yo le he dicho algo sobre su realidad personal? Solo he comentado que es una chorrada exigir un mínimo nivel cuando él mismo ha intentado tirar de un "y ellos más". Menudas películas, de verdad, porque para empezar yo no he llamado homófobo a nadie. La conversación de #1 será fake, pero la paranoia que te acabas de montar no se queda atrás.

O igual es que, directamente, no sabes leer.

#310 Le habrá tocado el ego no poder presumir de "nivel intelectual".

1 respuesta
B

#312 Literalmente te ha contado su experiencia personal para mostrarte una realidad y la has ignorado.

Igual los homofobos sois vosotros....

3 respuestas
CaptainHowdy

#306

Mediavida no defrauda, eso y las manitas circulares que son basicamente esto:

Minutos despues...

1 1 respuesta
B

#314 Las primeras que me dan en todo el hilo campeon :) JAJAJA

Gracias por intentarlo

1 respuesta
CaptainHowdy

#315 pobrecito, llorabas por eso?

1 respuesta
Agrael120

#313 Pero qué dices xd, he hablado sobre su comentario respecto de los marroquís de Ceute y el me ha soltado algo sobre su trabajo que no viene a cuento.

1 respuesta
A
#313Herizo:

Literalmente te ha contado su experiencia personal para mostrarte una realidad y la has ignorado.

Da lo mismo, se ve que eso no es intelectual s tendré que sacar la enciclopedia y mis estudios de catedrático en Cambridge. No le sigas el juego no merece la pena, yo ya no lo hare. No voy a caer en mas baits, ya le/la mande a tomar por culo en privado y me quede tan pancho. Que se autofelen entre ellos.

1 1 respuesta
B

#317 Si que viene a cuento porque te esta contando una realidad como homosexual... Es mas importante la de la llamada???

#316 Cuando vengas con argumentos y dejes de hacer lo que estas haciendo todo el hilo que es intentar ir de guay sin aportar nada, empezare a responderte, porque ya cansa. Al menos los demas estamos aportando algo aunque no tuviesemos razon

2 respuestas
Agrael120

#319 Si en un hilo sobre la corrupción del PSOE llega un usuario y dice "pues el PP más" para justificarlo, ¿no te parece que está fuera de lugar?

#318 Deja de llorar, intelectual.

CaptainHowdy

#319 vaya, primero haces un comentario despectivo y luego, cuando te viene de vuelta, intentas darme lecciones de moral. Si te pica es que sana, hombre.

La misma mediavida que te va a negar que gente que viene de un pais donde gracias a su cultura y religion si eres homosexual te cuelgan sean homofobos

Ya que presumes de aportaciones, esto que dices es completamente falso. Otro que va repitiendo los mantras que escucha por intentet.

1
Mirtor

#282 No, ser abierto de mente consiste en estar dispuesto a reevaluar tus opiniones, creencias y aquellas cosas que tomas como verdad ante la aparición de nueva evidencia o experiencia personal. No significa ser equidistante en todo. No significa ver a una persona agrediendo a otra y encoger los hombros porque bueno, qué se le va a hacer, es una persona haciendo algo que no quiero que haga, pero está mal intentar pararle.

#313 ¿Alguien ha dicho que ABSOLUTAMENTE TODOS los empleadores de España sean homófobos? Porque yo creo que no. Una experiencia personal no es prueba de ausencia de homofobia estructural en todas las zonas y sectores. Me alegro muchísimo porque este user sea gay y no tenga problemas por ello, pero eso no borra a todos los que sí loa tienen, incluyendo gente que conozco personalmente. Y tampoco borra que ha venido a desviar el hilo. Que cansa un poco que en todos los hilos sobre homofobia aparece alguien diciendo "¿y los inmigrantes qué?".

2 1 respuesta
DoRiTo

#298 no lo soy, ni me importa quien lo sea de mi entorno, ni siquiera me he interesado en preguntar.
Lo que si me estorban son los que no paran con la puñetera moralina, es peor que los veganos.

#307 tú eres el de los delitos de odio por sexualidad y costumbres, aclárate.
Mantras dice, si sois la moralina en papel de calco.

#322 ser abierto de mente es poder hablar tranquilamente con gente de todos los espectros, sin obcecarte en insultar a nadie porque niega tus dogmas.
Es muy diferente hablar de todo que permitir actos, totalmente diferente.

Si tu apartura de mente la vas a basar en tus vivencias, estas a que te atraquen 2 moros de irte a votar a Vox.

2 respuestas
A

#323 Opino que España dentro del mundo es probablemente uno de los paises menos homofobicos que existen. Y que una llamada casualmente sacada de la guantera el dia contra la LGTBfobia no es ejemplo de nada. Y si repito, que donde deberia estar el foco del problema no es tanto ya en la cultura dentro de España si no la que importamos, de entornos mucho mas homofobicos que el nuestro. Otra cosa es que deliberadamente no os importe en absoluto este hecho.

Endorfina

Hostia que show. El intelectual al que no le da y se pone a hablar y generalizar de inmigrantes (como él) que por supuesto no tiene nada que ver con el tema y cuando se le pregunta si conoce todos las opiniones salta con que si conocemos todas las entrevistas como si no estuviésemos hablando de una en concreto para luego contar nosequé experiencia personal como si le importase a alguien o significara algo.

Y en medio pidiendo carnet de gay para opinar (no tengo muy claro de que)

Athanatoi limpiate anda.

2 respuestas
A

#325 Limpiarme de vuestra homofobia que tanto criticais claro. Ok. Si me tengo que poner a la defensiva con vuestras propias armas lo hare, me pondre al nivel que os gusta.

1 1 respuesta
CaptainHowdy

#325 A mi es que lo de pedir el carnet gay para "poder deleitarnos con sus esfuerzos intelectuales" me ha dejado volado. Quiero pensar que es un troll porque vaya tela xD

#323 yo no he alusion en ningun momento ni del blanco heteropatriarcal ni de la familia tradicional. Solo te falto decir que mencione tambien la viogen para el triple-combo de bravas. Aclarate tu, que te veo muy perdido.

1 1 respuesta
Agrael120

El nivelón del primer comentario, sí xD

It's big brain time.

1
Endorfina

#326

Estás en tu nivel habitual.

5
FR1D

#249 Una cosa es que la gente sea en su individualismo machista...y otra que la sociedad española sea machista no entiendo que es lo que no entiendes...xD tu crees que españa es machista? entonces por esa regla de 3, la pregunta del post es estupida porq en todo el mundo existe machismo...en todos los paises, incluso por la misma regla.. podria decir que en la comunidad homosexual hay machismo y entre las mujeres hay machismo...eso significa que las mujeres son machistas? NO significa que alguna mujer es machista...ITS SIMPLE

2 respuestas

Usuarios habituales