En España ya no hay homofobia... O quizás todavía un poco sí

E

#330

Eres un troll cojonudo tengo que admitirlo.

2 respuestas
FR1D

#331 Gracias men, pero es la verdad, yo se que a veces cuesta cambiar de opinion(ahh y que tabn es mas facil llamar a una sociedad machista que aceptar que el machismo va en cada persona.).. pero mas claro no puedo esplicartelo cruck

1 respuesta
Kaiserlau
#330FR1D:

la gente sea en su individualismo machista

lmao, eso que clase de genero es?

1 1 respuesta
FR1D

#333 No es ningun genero..no lo ves? estoy diciendo que la persona que es machista es por ella misma..no porq la sociedad sea machista..como os cuesta cuando no quereis eee

1 respuesta
E

#332

Cada post tuyo es poesía.

1 respuesta
FR1D

#335 pero españa es homofobica o no?

1 respuesta
Kaiserlau

#334 si hablas en general, no se ve, a marruecos a preguntar, si hablas de nosotros hemos dejado de ser una sociedad machista.

1 respuesta
FR1D

#337 Yo tabn pienso que no somos una sociedad machista xD

T

A mí los colectivos LGTB me dan un asco inmenso, porque la mayoría son una panda de hipócritas miserables que se comportan igual que una puñetera secta.

Mirad lo poco que les importó cuando una mujer mató a su novia de varias puñaladas hace poco. Los casos de agresiones y acoso en parejas LGTB no son tan aislados como parece, y a ellos no les interesa que se difundan estas cosas, para vivir del victimismo.

1 2 respuestas
E

#336

Esa nunca ha sido la pregunta.

#339

B

#294 no pero tampoco he afirmado que todos los entrevistadores sean homófobos como has hecho tú con los 5000, máquina

ErChuache

#331 Hostia, le dijo la sartén al cazo XD

DoRiTo

#327 estais hablado de exponer, arruinar y marcar de por vida a los que os parecen mal; en este caso, a los que no estan cómodos conviviendo con gays.
Si actuar de forma organizada contra un sector de la población es delito de odio, es exactamente lo que pretendeis hacer.
Defended y pensad lo que os dé la gana, pero no teneis legitimidad para actuar contra nadie.

2 respuestas
Mirtor

MV, el sitio donde es perfectamente racional generalizar anécdotas personales a toda la población. Me pregunto si además de generalizarlas para negar la homofobia o el machismo, también se podrán generalizar para afirmar que sí que existen... Igual depende del color de piel del sujeto.

ReEpER

Que una gran parte de españa es homofoba racista y machista no es ninguna novedad. A la que sales un poco del pais te das cuenta de ello bastante rapido.

1 respuesta
neZbo

#345

MeCagoEnDios

Vivimos en una sociedad tan homófoba que algo como hacer un chiste de gays en público hoy en día podría llegar a joderte la vida jajaja

5 1 respuesta
DoRiTo

#347 con decir que te hacen gracia no necesitas ni el chiste.
En América la población ya hasta justifica asesinatos porque "es que ha dicho la palabra con N".

2
Leoshito

#343 Es que no hay ni un solo motivo lógico para no estar comodo con los gays.

Así pues, igual que metemos en la cárcel a los hijos de puta que no pueden estar en sociedad, debemos amargar a los que no pueden estar en sociedad.

2 respuestas
marveen

#247 Que tiene que ver la app "Grabadora" con grabar llamadas ? Esa app simplemente es para cuando quieres grabar audios, no para grabar llamadas.

LadyTenTen

#349 En el colegio le hacías bullying al "rarito" que no jugaba al fútbol, ¿verdad?
Total, estaba justificado porque hay que amargar a los que no se integran en la sociedad.

1 respuesta
Link34

Acabo de leer las 4 ultimas páginas y mediavia tiene ese je ne se pa que para justificar la homofobia utiliza racismo, es como visitar al zoo, ya has visto todos los animales pero nunca te vas a aburrir de volver a verlos

6
B

A ver, desde mi punto de vista, no se trata de justificar la homofobia, es incorrecta, nadie entra en ese debate creo yo, o al menos yo no apoyo eso. El problema es cuando muchos users en un alarde de su moralidad extrema, llaman homofobo a una persona por una sola accion fuera de contexto. Eso es lo que me toca a mi los cojones.

Que por un audio sacado de contexto, de una persona, que suponiendo que sea real el audio, encima hasta le sabe mal porque sabe que tiene unos becerros de trabajadores. Y tambien es muy facil hablar, cuando no se esta entre la espada y la pared. Hostia que hay poca empatia, sobre todo de los que mas se llenan la boca con ella.

Por eso pienso que muchos de aqui no es que justifiquen la homofobia, es que estan hasta los cojones de la gente que juzga todas tus acciones de manera dicotomica esperando que alguien haga lo minimo para tirarse a la piscina de la victimizacion. Y luego ellos son peores como se ha visto en el hilo.

1 respuesta
Leoshito

#351 Menuda subnormalidad, con perdón para los subnormales.

P.D.: El rarito que no jugaba al fútbol era yo :(

1 respuesta
LadyTenTen

#354 Mas razón para ser empático y no amargarle la vida a nadie.
Vive y deja vivir.

1
Agrael120

Yo he hecho una pregunta y no me ha contestado, mejor lanzar acusaciones con su amigo el miembro de Mensa.

CaptainHowdy

#343

estais hablado de exponer, arruinar y marcar de por vida a los que os parecen mal; en este caso, a los que no estan cómodos conviviendo con gays.

Defendiendo el derecho a discriminar, lo dicho, menudo personaje. Podrias cambiar en esa frase la palabra gay por negro o judio y seguiria siendo igual de alarmante.

no teneis legitimidad para actuar contra nadie

Si quieres legitimidad la tienes en la Declaración Universal de Derechos Humanos. Por no hablar de de un sinfín de leyes que se recogen en la constitución.

1 1 respuesta
Winter

#339 Pues si que he visto bastantes discusiones interesantes sobre el tema con personas LGTB, entre ellas se discute lo que mencionas (que hay parte del colectivo que piensa que puede dar una mala imagen, y suele negar que existe). Personalmente lo que no me mola en absoluto es que se utilice algo tan horrible simplemente para usarlo de arma en contra de feministas o cómo haces tú, de los "colectivos lgtb".
Cuándo las redes están llenas de algo así (hasta el punto en el que cuesta encontrar discusiones en las que no se haga eso) es díficil tener una discusión decente sobre el tema y puedo entender que mucha gente sienta rechazo hacia ese tipo de discusiones por ello.

Otra cosa que detesto es que se utilice al colectivo para lanzar mierda xenófoba cómo se está haciendo en este hilo. Está claro que muchas de esas culturas tienen esa clase de problemas, pero usarlos precisamente para justificar tratar a otras personas cómo subhumanos me da demasiada grima.

Aquí estamos mejor que en la mayoría de sitios del globo, pero aún queda mucho por hacer. El problema es estructural, hasta hace relativamente poco ni siquiera se trataba a esa parte de la población cómo si fuéran seres humanos, y la herencia de esa clase de basura no desaparece de la noche a la mañana, y mucho menos sin una educación decente sobre esos temas.

Creo que es muy normal que mucha gente con cierta edad que ha crecido en esa clase de entornos tengan unas ideas bastante horribles y absurdas sobre esos temas (eso no hace que esté bien), y pienso que eso sólo se puede arreglar con tiempo, una buena educación y en la mayor medida de lo posible intentar reducir al máximo las consecuencias de esa clase de cosas.

También noto que está ocurriendo con grupos de gente más joven desde hace tiempo, pero pienso que el origen es el mismo, la herencia que hemos recibido sobre esos temas y la falta de educación. Si no es algo por lo que tienes que pasar o no tienes a alguien cercano que pueda pasar por esas cosas, es bastante normal acabar desinformándose al respecto y acabar creyendo toda clase de burradas.

Tengo amigos que creciendo me han contado cosas bastante alarmantes, cómo que estaban convencidos de que el hecho de que la homosexualidad dejase de considerarse una enfermedad fuera sólo por presiones de lobbys, que son unos pedófilos, que no deberían adoptar o hasta que en un futuro estaría bien que si se descubre la causa acabase desapareciendo entre otras cosas bastante deshumanizantes. Si no hay una educación decente, creo que es fácil que eso se acabe sustituyendo por esa clase de cosas.

Sombrita

#353 Creo que el dicho que buscas es:

''Por un perro que maté mataperros me llamaron''

Es la nueva moda cristalita.

1
DoRiTo

#349 ni tampoco para no estar cómodo con los pelirrojos, ni con los calvos.
Debería tener la misma importancia, lo veis diferente porque estamos inflados a propaganda que sólo busca el sacaduros de siempre.

#357 La declaración universal de derechos humanos no legitima exponer a quien os dé la gana en redes y montar un circo, ni arruinarle el negocio ni nada de eso.
Se puede cambiar por negro pero también se puede cambiar por pijo, por bruja o por eunuco.
Todo lo que sea imponer a alguien por cojones no va a funcionar.

1 respuesta

Usuarios habituales