En España ya no hay homofobia... O quizás todavía un poco sí

CaptainHowdy

#360 Los actos de homofobia estan penados por ley, no seas cínico. Denunciar un acto de discriminación no es montar ningun circo, por mucho que a ti te escueza porque compartes dicha ideologia.

Si para ti debería ser normal discrimar a otros aun siendo por algo que no eliges como la raza o la condición sexual no tiene sentido perder mas el tiempo debatiendo contigo. Hazme el favor de no citarme mas.

1 respuesta
DoRiTo

#361 pues se denuncia donde hay que denunciar, no en redes sociales.

En la vida se elige constantemente por cualquier tipo de características.
Toda la importancia que deis a la sexualidad por encima de cualquier otra característica no va a hacer que si alguien prefiere otra cosa, no la elija.
Y si lo lograis contra su voluntad, no va ser una relación saludable.
Al final es lo de siempre, lo más fácil es dar otra excusa y asunto arreglado.

1 respuesta
CaptainHowdy

#362 Ya se ha denunciado por la via judicial. Si lo que pretendes es que no se hable de ello porque a ti te incómoda el asunto vas listo.

Ni el racismo ni la homofobia ni ningún otro tipo de discriminacion van a ser libertad de expresión. Ni mucho menos algo saludable. Tu libertad termina cuando empieza la de los demás, no se que parte te cuesta entender de eso.

1 respuesta
DoRiTo

#363 pues ya dirá la ley lo que sea.

A lo que voy, inflar la importancia de 2 o 3 rasgos por encima de todos los demás, vuelve el problema más grande.
La sexualidad o la raza no debería de importar, y mucho menos ser cartas blancas.
Si no me apetece estar con alguien porque no me cae bien, o porque hace ruido al masticar, el hecho de que sea hermafrodita no debería obligarme a nada.

1 respuesta
CaptainHowdy

#364 no deberia de importar, y por tanto no deberia ser motivo de discriminacion.

No es (ni de lejos) lo mismo evitar estar con alguien porque no te cae bien, que evitarlo porque sea gay. Esa aversión se llama homofobia y coharta los derechos de la otra persona. Que no entiendes?

1 respuesta
DoRiTo

#365 Un caso similar, no tiene nada que ver pero tiene todo que ver:

1 respuesta
CaptainHowdy

#366 "no tiene nada que ver, pero tiene todo que ver". En fin, sin comentarios.

Te hice una pregunta. Cuando quieras responderme en vez de desviar el hilo con videos de tus youtubers, me avisas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#368 Pues esa gente es gilipollas porque antes de pensarse en el malvado morito o gitano que lo tiene todo gratis debería pensar en por qué ellos están jodidos mientras un tío se deja 50k€ en un mondadientes de oro y luego va desfalcando impuestos.

DoRiTo

#367 que si, que somos todos muy nazis y muy malos.
Venga, a darle la paliza a otro, que aburris MUCHÍSIMO.

2 respuestas
Mirtor

Empleador: "Ehh... oye, chaval que me encajas en el perfil pero no te contrato porque eres gay"

Gente: "Asco de homofobia"

MV: "BUENO, BUENO, no saquemos las cosas de contexto... ehm... ¡ofendiditos!"

6 2 respuestas
Kaiserlau

#370 no sabes comentar otra cosa?

El otro día a un voxito de esos pesados lo mismo, es que no sabes que somos todos unos fachas blabla juegjueg.

Termináis vosotros solos hablando de vuestra película de nazis y fachas (para seguir dandole patadas al sentido común).

Es que da para psiquiatra.

3 1 respuesta
B

#371 Oye , chaval , no te contrato porque tengo 3 becerros con los que llevo trabajando años que igual no te aceptan por una condicion personal tuya

La cosa cambia, pero que no pare el tergiversar.
SI repetis la misma mentira 30 veces igual conseguis que alguien se lo crea

Y demasiada cancha te doy, siendo una llamada que parece super preparada, de LA SER y el dia relacionado con lo LGTB

1 respuesta
DoRiTo

#371 a lo máximo que vais a aspirar es a un "no te contrato porque tenemos a alguien que encaja mejor en el puesto". Que es lo que siempre dicen.
Iría muchísimo mejor minimizando el problema, pero sin problema el ministerio no tiene sentido.

#372 no somos una mente colmena, a lo mejor el punto común es que no parais de dar la puta turra con el buenismo hasta que os mandan a tomar por culo.
No quereis oir otra cosa, no quereis nada que no sea que si a todo y que teneis razón.
Pues ale, todo saldrá perfecto. Desfilando.

1 respuesta
Mirtor

#373 "Por una condición personal tuya" no, por ser gay, vamos a llamar a las cosas por su nombre. Pero vamos, incluso ignorando que el empleador ni debería haberle dicho a los compañeros nada, y en caso de que mostraran problemas la culpa es de los otros tres y son ellos los que deben cargar con ello, incluso ignorando eso, pasamos de tener cuatro homófobos a tener tres, lo de que a cualquier cosa se le llama homofobia sigue sin proceder. Sigue siendo una clara situación de homofobia.

1 respuesta
Kaiserlau

#374 Aqui eres el primero en hablar en plural y traer el temita. Pregunto, eres un abejorro o un zángano?

2 1 respuesta
B

#375 Una clara situacion no, una SUPUESTA situacion de homofobia.
Y es por una condicion personal suya. Que querais como se ha dicho antes que sea mas importante la sexualidad que por mil cosas por las que no se contrata hoy en dia, vale.

Y aun tomando todo, la verdadera razon por la que no lo contrata el empleado es por evitarse problemas con los otros, no por homofobia.
Se que es dificil verlo. Pero en este caso, el empleador, no es homofobo.

Dime una cosa, si tuvieses un amigo de toda la vida homofobo y otro homosexual y evitases que se juntasen para no provocar confrontamientos o malos rollos, serias un homofobo???

2 respuestas
DoRiTo

#376 Sois peores que los veganos.

1 respuesta
Kaiserlau

Lololo #378 dirás qué soy peor que un vegano (donde te toco el vegano doritos? para que le traigas aquí xd). Te puede el efecto colmena no es así?

1 respuesta
Leoshito

#377 Hombre no serias homofobo porque tú personalmente no le odias, pero si un poco tonto al tener un amigo homofobo y tener que estar "ocultando" al otro o aguantando que le eche mierda.

1 respuesta
B

#380 En lo de amigo te doy la razon, pero imaginate que no es amigo que es un empleado, que haces?? Lo echas sin motivo a los 3, te juegas el negocio? Eso es lo que llevo intentando explicar todo el rato. SI es un amigo y te parece mal pues no quedas con el o se lo dices claro, o te organizas, pero en un negocio no se puede hacer eso

1 respuesta
Mirtor

#377 Supuesta. No le contrata por gay. Lo dice literalmente. En múltiples ocasiones. Incluso aunque el empleador no sea homófobo, los otros lo son. Ergo no ha sido contratado por la homofobia. El tío dice que la única razón por la que no le contrata es porque los otros no quieren a un gay de compañero. No es que queramos que la sexualidad sea más importante que otras mil razones, es que el tío lo ha puto dicho textualmente. No sé qué más quieres. Te encuentras a un señor con una pistolas humeante apuntando al cuerpo de otro señor con una herida de bala del que aun le sale sangre, el de la pistola dice que acaba de disparar, y aun piensas que bueno, que se ha podido morir de otra cosa, que igual es inocente. Bien pensado, no es tan absurdo el ejemplo que he puesto, no dista mucho de lo que vimos con George Floyd.

#377Herizo:

Dime una cosa, si tuvieses un amigo de toda la vida homofobo y otro homosexual y evitases que se juntasen para no provocar confrontamientos o malos rollos, serias un homofobo???

Esto es una pregunta muy cargada. De entrada, si el evitar que se juntasen supusiera no llamar al homosexual cuando quedáramos porque "Viene Paco y ya sabes que no le gusta que vengas porque eres gay" claro que sería un homófobo, más claro agua. Igualmente, no tendría un amigo tan homófobo como para rechazar a un compañero de trabajo o a un colega para salir por ser gay. No puedes ser mi amigo si no respetas un mínimo a mis otros amigos.

1 respuesta
B

#382 SUPUESTA porque esa conversacion no tenemos ni idea siquiera si es cierta. Anda que no vuelan los Fakes con estas cosas.

Dale las vueltas que quieras, el motivo de no contratacion, pese a que difiere de un problema de homofobia, al final deriva en que al tio se le pone contra la espada y la pared y no lo contrata por eso, la UNICA culpa que tiene es por explicarselo. SI dice oye no encajas aqui, se hubiese ahorrado mil mierdas.

Pero aun se lo explica, oye, vas a estar 10 horas trabajando aqui con esta gente.

Si simplemente hubiese cambiado la frase por, mira te contrato pero aqui hay unos becerros que son un poco homofobos, te apetece entrar a la fabrica? Se hubiese ahorrado todo, pero todo. Y no pensariais que el tio es homofobo. Es mas, hasta creo que es mas un problema de incultura, porque los tios le dicen hostia nano, y donde me cambio yo ahora nose que, si solo hay un vestuario. Hasta el tio admite que le jode que no lo pueda contratar porque las cosas estan cambiando y que no deberia importar esas cosas. Hasta le reconoce que es un problema que los pueblos sean asi. Y termina diciendo lo que digo yo, que manda el pero que los trabajadores llevan muchos años con el. Y mira que he visto solo el principio del video y ya me imaginaba que era asi.

Yo de lo que me quejo es de lo de siempre, de las opiniones dicotomicas, el hombre que ha elegido hacer lo que mejor ha podido hacer, es un puto homofobo que merece que le cierren el chiringuito. En fin. Y si es verdad, por mal que suene, el chaval al menos se ha llevado una respuesta sincera, que el pavo podria decirle cualquier cosa.

Y no , por mucho que le quieras dar vueltas, si prefieres quedar con uno antes que con otro por que te cae mejor o es amigo de mas tiempo, no te hace homofobo.

Y el ejemplo de las pistolas me parece genial, tu lo has dicho, el ha disparado, el tio no lo ha contratado. Pero ahora toca averiguar el porque.. Gracias por la metafora

1 respuesta
AoASeolhyun

Los homofobos del hilo ya ni se cortan, menudo cringe estar continuamente con la cantinela. Algo que es repugnante como lo que le ha pasado a este chico es utilizado aquí por algunos para " ezq quereis llamar la atensión siendo gaisss".

1 respuesta
B

#384 No se diferencia mucho de usar su dolor y su discriminacion para fomentar ciertas ideologias que luego no hacen nada realmente por ellos, como se ha visto hace poco con lo de la ley trans. La misma mierda pero una con purpurina rosa y brillantitos

Agrael120

Madre mía xddd

CaptainHowdy

#370 vamos, que no puedes responder a mi pregunta y tiras de otra de tus coletillas rancias a modo de lloro. Curioso ya que eres el unico aqui en generalizar y victimizarse (aun no me creo que hayas jugado la carta de los veganos, era ya la única que te faltaba xd).

Como ya te han dicho, te puede la mente colmena, Dorito. Deberias reflexionar sobre ello.

Mientras tanto, cierra al salir.

1 respuesta
Pelunarez

#220 pero usa comas hombre, que me quedo sin respiración.

Pelunarez

#381 No le contrata por su condición sexual. Puede argumentar que es para contentar a los otros tres, al Papa o a María Santísima. La realidad es que el chaval no entra al trabajo porque la mete en un agujero distinto a los demás.

Y no es que se tome la decisión en base a su condición, que ya de por sí es grave; es que además se lo restriega por la cara durante cinco minutos intentando quitarse un muerto de encima que nadie le había puesto.

Es decir, si no es homófobo, es un empleador que se preocupa por su negocio respaldando a tres homófobos, y además es gilipollas por admitirlo abiertamente. Punto pelota.

1 1 respuesta
B

#389 Lo de gilipollas no te lo niego, yo no le hubiese llamado siquiera.

Lo otro, pues es facil hablar sin tener un negocio, y mas de ese tamaño

1 respuesta

Usuarios habituales