Un español entra en el Panteón de París

thecurious

Aunque la noticia es vieja he querido publicarla por aquí, un luchador comunista español ha recibido por parte de los franceses el mayor de los honores al recibir sepultura junto con los franceses más ilustres.

https://www.abc.es/espana/nombre-espanol-celestino-alfonso-entrara-panteon-paris-20240218111206-vi.html

3
1 comentario moderado
refresco

Por que la noticia esta escriba abajo en mayusculas?

es como cuadno hacia un trabajo y yo mismo me escribia cosas en el word paq no se em olvidara poner luego

5
thecurious

#2 ¿cuantas veces vais a repetir que estoy a sueldo?

2 respuestas
1 comentario moderado
thecurious

#5 nada nuevo macho, os dedicais a faltarme pero rebatirme mas bien poco, lo cual ademas va en contra de las normas

1 1 respuesta
werty

ok

zazgan

Os leo.

1 comentario moderado
MeCagoEnDios

Qué lastimica

manurivas

Leyendo a los sensatos de centro podria uno pensar que es de 2010 la noticia, pero es de hace 3 meses lmao

6
Arnius-Fox

Mira que no concibo con la ideología del usuario que abierto el hilo ni con el sujeto de la noticia.

Pero el respeto viene bien para que lo sepáis.

12
Aliton

Enhorabuena a él y a sus familiares. Gran tipo.

PocketAces

Un tipo excelente Celestino.

Salvó a mí abuela de un incendio y le pagó la entrada de la parcela a mí abuelo.

Héroes como estos hacen falta en España.

1 respuesta
Rayalz

Noticia vieja tras un paywall. Hazme bizum con los 3€ que me pide abc y leo la noticia.

2 respuestas
ro_B0T_nik

#15 https://archive.ph/VwoMX#selection-2565.0-2565.685

butthead

Ay los patriotas, solo se enorgullecen de la mala gente, como ellos mismos.

1 respuesta
manurivas

#17 hombre es que matar nazis te convierte en nazi, o incluso peor!

pero a la vez les gustan los nazis, no se aclaran

1
SuperMatute

free palestine

SerginhoX

Bien hecho, es lo mínimo que se tiene que hacer en memoria de los partisanos.

1 respuesta
Christian2

#15 Si te sirve de algo, con Ublock o Adnauseam puedes bloquear que cargue el Javascript de la página y se acabó el tener que clicar a lo de borrar elementos. Mano de santo. Cada página que me lo pide lo habilito y activo el antianuncios. Tú no te portas, pues yo tampoco

#20 Y a saber la de gente que habrá muerto luchando contra los nazis y que no se recuerdan por haber estado enquinados con otro grupo de la resistencia

JackWhy

#14 Y acuérdate que hizo que se conocieran los dos en la matanza del pueblo.

margariskid

Ya me jodería que los franceses me invitaran a algo y no poder rechazarlo

Cyronix

Basura la mayoría de comentarios.... Y con faltas de respeto a una persona que ha aportado conocimiento. Todo bien el domingo ?

Me alegro por el español, al final, han reconocido sus hazañas.

B2MM

#4 Luego dicen que no hay acoso, no tiene solución esto.

Alien_crrpt

¿Y cuales han sido sus hazañas?

1 respuesta
thecurious

#26 Proteger la democracia en España y Francia

1 respuesta
Alien_crrpt

#27 Creo que se de quien hablas. Luego aqui en españa se dedicaron a poner bombas y atracar bancos.

1 respuesta
Infiltra2

#2 Y a ti te pagan por ser tóxico? Porque debes ser millonario.

Si una noticia o un hilo no te interesa, nadie te obliga a entrar, no tienes nada mejor que hacer?

Tanto te gusta este foro que luego incumples sus propias normas?

Vais a seguir acosando a la gente por no seguir la linea editorial de vuestra cámara de eco?

Podeis parar de llorar y aguantaros, igual que nosotros aguantamos leer gilipolleces cada 2 por 3 del tonto del Capitan Bitcoin, de la mierda de cuentas bots de la pagina mas toxica por excelencia de todo internet, Twitter (ahora X) al que cada vez que traen al foro, parece que ese no te cansa... casualidad?
No lo creo.

Si no quereis que haya diversidad de opiniones, cierras la cuenta y te vas, pero deja de molestar.

1 respuesta
Daviid_5

> entro a una web
> "Rechazar y pagar"
> salgo de la web

Usuarios habituales

  • thecurious
  • Zegatron
  • Soy_ZdRaVo
  • Alien_crrpt
  • manurivas
  • ro_B0T_nik
  • werty