¿Es el español medio un RACISTA o es pura fachada?

D

Somos clasistas

Leoshito

#154 Soy tan, tan antiblanco, que, ojo. Ojo, ¿eh? No te lo pierdas: soy blanco.

No a los estandares de los nazis ni de los americanos -ya sabes, esos racistas que para ellos si no eres blanco leche no eres blanco, sino marrón-, pero soy blanco.

Pero oye, que si yo soy un anti-blanco de manual tú eres un racista de manual, y aquí todos tan amigos.

koplousky

#178 Ahora di lo mismo pero en alemán y dando pequeños puñetazos en la mesa.

Onehit

#180 Se pasan el día poniendo noticias sobre cómo los de ISIS nos van a invadir y nos van a quitar nuestro estado de bienestar y obligarnos a convertirnos (porque sino nos cortan la cabeza)

Tambíen nos va a invadir Rusia, Corea del Norte, nos van a contagiar de ébola los africanos, etc

1 respuesta
alfa036

lo mejor es odiar a todo el mundo, os llevareis menos decepciones

obsscure

#184 Eso que es 13tv?

Porque en el resto solo veo lo pobrecitos que son lo refugiados y lo malo malisimos que somos los europeos.

1 respuesta
B

#179 Racismo tambien.

koplousky

me loleo con #177 y #178

De los creadores de ¨yo no soy machista, pero las mujeres no conducen bien y a veces hay que darles un guantazo¨ llega...

Yo no soy racista pero odio a los gitanos..

esperamos con ansia la tercera parte de la trilogia de la estupidez española.

ahh si, la de yo no soy rico, soy de los vuestros. Solo tengo 1 mayordomo.

Y yo me pregunto.. ¿Porque se usan tanto esos argumentos? Pensais que la gente es estúpida y no se da cuenta, o solo estais intentando convenceros a vosotros mismos?

4 respuestas
B

Seguro que alguien postea simplemente MUERTE A LOS GITANOS y en 3 dias tiene 50 manitas.

Y bien merecidas.

Yo no soy racista pero odio a los gitanos..
esperamos con ansia la tercera parte de la trilogia de la estupidez española.

"Los gitanos" no son una raza. Tecnicamente es correcto decir que no eres racista, ya que es una etnia.

1 respuesta
T-1000

No somos racistas, somos diferentes.

1
MavenBack

Europa en general es el continente menos racista y más globalizado con muchísima diferencia.

Nuestro pais está lleno de inmigrantes de todo tipo de etnia y pais y hacen una vida totalmente normal, incluso se les ayuda con pagas, casas, etc, cualquier tipo de ofensa racista es un crimen y pueden multarte/ir a la carcel/perder tu trabajo (vease Dani Alves y el plátano)

Y mientras nosotros tragamos todo eso como civilización avanzada que somos, esa gente que viene aquí no tiene ni la más mínima decencia (Estoy generalizando evidentemente, mucha de toda esa gente que viene es gente de bien que merece ser ayudada) de adaptarse a nuestra cultura y costumbres y aparte de vivir aquí como marqueses solo por su condición de inmigrantes tenemos que callarnos cuando aún así deciden no respetar las leyes y principios de este pais que les ha acogido.

Somos una sociedad extremadamente racista, sin embargo ellos en sus paises no lo son en absoluto, vete a sudamerica, a Africa o a Europa del Este y actua como un Español haciendo y diciendo lo que quieras y verás que rápido te incluyen en su pais y te dan ayudas para tu supervivencia (todo este parrafo es ironia por cierto, que aún habrá alguno que me de manita.)

#188 Las mujeres conducen peor que el hombre y eso es una cosa biologica, tanto la percepción como los reflejos y la habilidad mecánica se desarolla de forma diferente en ambos sexos desde que en la prehistoria el hombre se iba a cazar y la mujer vigilaba la cueva, ya se que es una cosa que a los feministas os duele asumir, pero me temo que es un hecho.

PD: Dejad de confundir Racismo con Xenofobia, el racismo no es un movimiento que promueva la violencia ni la exclusión ni inferioridad de ninguna raza, solo defiende la separación y conservación de las mismas, así que cada vez que llameis racista a alguien, recordad que no le estais insultando ni degradando en absoluto, está al mismo nivel que llamar comunista a alguien.

TallerCandy

#188 Se llama clausula de salvaguardia si no recuerdo mal, había un estudio de temas de racismo en colegios sobre la adaptación de emigrantes o gitanos, y consistía en eso "yo no soy racista pero..." y cosas de esas. Es simplemente cubrirse las espaldas entre comillas para no aparentar ser racista en este caso.
El autor que lo puse se llama Eduardo Terren, sobre temas del discurso del profesorado. Tengo el articulo por ahí que veo que te llama la atención el fenómeno xDD

B

#1 Sí, y este formo lo demuestra.

1 respuesta
T-1000

#193 claro, porque este foro representa la realidad de toda la sociedad española.

1 respuesta
1N9K

#194 Este foro representa la realidad de un grupo muy concreto de personas comprendidas por lo general en una temprana edad, como bien das a entender.

Vivir en el mundo de las piruletas y de lo politicamente correcto provoca que todo el que tenga una visión cruda (real) del planeta va a ser tachado de racista. Son cosas de la juventud y de las utopias.

t3r3r3

#189 Ni los negros, ni los blancos, ni su p....son razas, el ser humano es una especie y ya. Todo lo demás son gilipolleces dichas por gilipollas.

2 respuestas
MavenBack

#196 O sea que tampoco hay razas de monos, o de gatos, solo monos y gatos? Putos biologos retrasados

1 respuesta
B

#196 Pues enviale a la RAE un email pidiendole que borre la palabra racista del diccionario, ya que pierde su significado y sentido. A mi me da igual, solo intento hablar con propiedad.

1 respuesta
t3r3r3

#197 Te has ido por ahí. Estamos hablando de seres humanos. Somos una especie con una única raza que somos nosotros.

#198 Ya lo hice cuando era más joven, nunca me contestaron los acomplejados esos.

1 respuesta
JackDaniels

Racismo es una palabra que a día de hoy no tiene sentido. Más bien lo que nos hace rechazar a ciertas personas son sus costumbres/formas de vida. A mi que un tío tenga la piel de un color u otro me la pica, de hecho, ¿hay alguien "racista" contra los japoneses o los Coreanos?, ¿No?. Curioso.

Sin embargo, contra los gitanos si que hay un sentimiento de rechazo generalizado. ¿Qué diferencia a los gitanos de los japoneses que viven en España?. Igual su forma de vivir, sus costumbres, y la forma que se relacionan con la gente que los rodea.

En Canarias no hay una comunidad demasiado grande de gitanos, pero si hay, sin embargo la inmensa mayoría están totalemente integrados, viven en casas normales, trabajan en mercadillos (donde tengo entendido que muchos ganan bastante bien), y para nada se le associa de forma general con delincuencia. Cuando me cuentan amigos de la península lo que son los gitanos en donde viven, pues nada que ver. Y resulta que la raza es la misma. Al final, lo del odiar a alguien por el color de su piel, ya está en general bastante superado. Pero igual que odias a ese vecino que arma follón en su casa d madrugada, ensucia el portal y la escalera, y hace la convivencia jodida para todos.

Y por eso, yo al menos, a los musulmanes que viene con su mierda de religión retrograda, machista exigiendo derechos y reconocimientos....pues no, el que venga aquí que se adapte a lo que hay, y si no le gusta, que se marche a donde esté a gusto.

4 1 respuesta
B

Leo a #186 me meto en su perfil, veo las firmas de sus amigotes y ya sé de qué pie cojea haha

J_Mourinho

Hilo oficial del "no soy racista, pero..."

Indigencia mental por doquier.

P

#113 lo dice un Argentino.

OH wait

1 1 respuesta
B

Welp, ya no se si soy racista, xenofobo, clasista, Hitler, todas juntas o ninguna de ellas. Y que mas da, si total, cada uno me va a llamar lo que le salga del rabo y mas cuando muestre discordia.

MavenBack

#199 No no lo somos por mucho que te metas los dedos en los oidos y grites lalalala todos somos iguales.

No lo somos, hemos evolucionado independientemente durante miles de años, y siento informarte de que seguimos siendo animales.
Tanto el clima como las necesidades influyen en la evolución de una especie dando lugar a diferentes razas. Los negros tienen una constitución más fuerte y un potencial muscular mucho mayor que el de un caucásico por el simple hecho de que su "raza" necesita más de musculo que de cerebro para sobrevivir y cumplir su función social. En otras regiones y razas más civilizadas el uso del cerebro asegura una mayor estabilidad y función social por lo que la selección natural da paso a los inteligentes en vez de a los fuertes.

Todo esto que estoy diciendo no tiene ni un ápice de connotación racista o xenofoba, los humanos no somos iguales entre razas, eso no quiere decir que unos sean inferiores y otros superiores. Lo creas o no, la humanidad se conoce desde hace MUY MUY MUY poco, menos de 100 años, no puedes pretender que razas y sociedades que llevan MILES de años evolucionando por si mismas se junten de repente y todas sean iguales por arte de magia.

1 1 respuesta
Divaka

#1 te recomiendo que te culturices mirando y leyendo OBERAXE. Allí encontraras estadísticas contrastadas junto con estudios de distintos casos. En cuanto leas un poco comprenderás la realidad social y tu visión cambiará.

DoriHysteria

NO HE LEIDO NADA. Asi que lo mismo esta repetido:

Yo creo que no somos racistas, sino clasistas. Un negro con dinero rollo Will Smith es aclamado, un Nigeriano que viene en patera es repudiado. Y así con todo c:

1 respuesta
allmy

#188 Los gitanos no son una raza, son una etnia. A lo que se le tiene asco es a su etnia, al conjunto de valores y maneras de ser de su colectivo, no a su piel oscura.

Luego si, me dan asquete los gitanos por ser gitanos y no, no soy racista.

Quarks
1 respuesta
B

#207 No, lo de los clasistas aún no lo habían dicho por vigesimo tercera vez

1 respuesta

Usuarios habituales