¿Es el español medio un RACISTA o es pura fachada?

DoriHysteria

#210 no lei nada c:

melonzuelo

Seguimos con un pensamiento de los 80 y 90 en muchos aspectos, jamas cambiaremos hasta dentro de unas pocas generaciones si el mundo no revienta antes.

ViCiOuS

Yo creo que en general no somos racistas, les hemos enseñado a hablar y ademas les hemos dado una cultura mejor que no tenian, incluso ahora les ofrecemos residencia por 4 papeles mal firmaos. Yo creo que somos un gran pais de personas tolerantes que acoge a gente de todas las nacionalidades y sexos sin importar que sean mas oscuros que nosotros o que vistan mal.

1 respuesta
xilen35

A todo aquel que piensa que españa es un país racista, le recomiendo que se meta a una pagina de habla anglosajona y vea la realidad.

Mubris

Evidentemente no. Cualquier país de Europa es más racista que España, con especial acento en los nórdicos y sobre todo los anglosajones.

Los british además son a lo zorro, te ponen la sonrisa mientras por dentro te desean la muerte.

K

Pues yo no era racista me han hecho ser racista, estoy cansado de tener que acostumbrarme a sus costumbres y ellos a la nuestras no, estoy cansado de que ayuden antes a uno de fuera que a uno con nacionalidad española, tacharme de racista o fascista pero de dar la mano tantas veces nos cogen el brazo, pero bueno y esto del tema de los sirios cuando pegen un atentado ya vereis como mas de uno se arrepiente de dejarlos entrar..

1
DoriHysteria

La solucion es echar a los pobres, sean de donde sean.

Yo antes no era clasista, pero es que los pobres roban cosas, nos hacen ir a comer a sitios baratos aunque queramos ir a sitios caros. En vez de darme 1000 euros a mi de beca para comprarme un par de bolsos se los dan a ellos, que ni trabajan ni nada.

En fin, así va este país, un hacedor de clasistas.

B

#200 En Canarias hay 2500 gitanos censados en la comunidad, si encima los divides entre islas, algunos como yo no hemos visto un gitano fuera de un rastro (mercadillo) vendiendo camisas del "barza" xDD normal que nos den igual, ahora bien, pregunta por los chinos.

B

Me acabo de dar cuenta que las respuestas a este hilo son cíclicas. Todos Muchos responden lo mismo sin haber leído las otras respuestas.

1 respuesta
Divaka

#209 Partes de una premisa muy popular, ademas en ningún caso he determinado que sea tu opinión. Solo que antes de abrir una pregunta sobre temario discutible, hay que ir a las estadísticas y ver la evolución del caso. Ademas hay que acotar la pregunta, determinar si los jovenes somos racistas, si los usuarios de MV, si los viejos de españa, si los usuarios de MV que son españoles, si los usuarios de MV que son extranjeros, etc, etc...

Divaka

#219 Aquí nadie responde, todos dan su opinión ;) . Ademas no existe una respuesta a un fenómeno, solo se puede determinar su existencia y presencia en la sociedad.

1 respuesta
Quarks
2 respuestas
t3r3r3

#205 Estoy demasiado peresozo como para debatir sobre algo lógico ahora mismo. :palm:

1 respuesta
MavenBack

#223 Prueba a poner un par de emoticonos más la próxima vez, ganarás más credibilidad cuando intentes ocultar que no tienes ni idea de que contestar.

Cuando quieras darme unos argumentos y rebatir mi post, estaré encantado de contestarte, aunque por lo que veo no va a suceder.

2
Divaka

#222 ¿Quienes somos nosotros? ¿Debo incluirme en ese nosotros? Google es Internet, y Internet es inmenso, limitate a confiar en estudios contrastados y no en encuestas del tipo que hacen los periódicos y los portales online.

B

#221 ¿Y de qué sirve que haya un montón de gente diciendo "No somos racistas, los ingleses si lo son" "No somos racistas, somos clasistas" "Cualquier país de europa es más racista que España, en especial los nórdicos"?

Si lees todas las respuestas leerás eso mismo repetido varias veces.

1 respuesta
Mubris

No entiendo lo de clasista. El español si odia a alguien sin duda es al que tiene más, al que sobresale. Odia con todas sus fuerzas a todo el que, arrogantemente o no, hace alarde de sus virtudes. Se le descabeza.

Nunca al revés.

1 respuesta
allmy

#222 La cosa es que en otros países, saben lo que tienen que decir. Un americano nunca va a decirte que es racista, pero luego destierran a los negros a trabajos de mierda, y les impiden como sociedad acceder a buenos trabajos. Pero eh, en las encuestas todos muy cosmopolitas.

Y lo mismo con los ingleses, son piratillas, saben lo que tienen que parecer de cara a la galería, lo tienen asumido como sociedad. Hacen videos de "Wellcome refugees" y todo eso, pero luego el mismo organismo que ha hecho un vídeo en su defensa, no los acoge. Y lo mismo hacen con la raza. Todos muy cosmopolitas, yuju london world city!, pero la realidad es que sutilmente, como conjunto, son unos racistas del carajo. Y los nórdicos lo mismo.

#227 No es odio, es no querer tenerles cerca. Porque un pobre quieras que no, es una fuente de problemas y más si es de otra cultura.

1
G

Estoy harto de que venga un puto sirio con casa y dinero bien fresco, que si patatitan y patatan que si la guerra no sabes lo que dices porque han sufrido mucho, ME DA IGUAL, puta política de postureo, como traer al puto padre de niño y su hijo a entrenar en el fútbol, ¿que pasa?, ¿no hay más padres y críos?, pero hay que hacer el postureo de cara a las elecciones y hacer propaganda de buenismo. Asco.

Un país con malnutrición infantil sacando millones de debajo de las piedras para extranjeros, tócate los cojones.

En el norte han debido espabilar antes que nosotros pero claro, a nosotros nos toca remar contracorriente de la política europea, así es España.

Divaka

#226 Tienes razón, por esto me alejo de discusiones donde la gente no tiene ni idea, pero su opinión es mas valida que mil libros y estudios de caso. Lo malo es que me enciendo con la facilidad que tienen para opinar pero ninguno se argumenta debidamente.

DoRiTo

Año electoral + lo que digan los salchichens.
Verás que risa en Enero.

1 comentario moderado
G

La peña tiene miedo a que le llamen racista, tanto que son incapaces de decir basta a la inmigración masiva ilegal que estamos sufriendo en nuestras fronteras, va a llegar el día que en pro de la "justicia" entreguemos Ceuta, Melilla y las Canarias a los moros porque claro, están lejos de la península y dos de las ciudades están más próximas a Marruecos que a España y claro, pobres negritos que saltan la valla para llegar al paraíso.

2 1 respuesta
Divaka

Leéis este informe, os informáis un poco y luego volvéis aquí a postear.

1 respuesta
K

#233 Que razon tienes, llegara un dia que le daremos andalucia a marruecos tambien o bien o nos invaden xD

1 respuesta
DoriHysteria

#234 Leer es de pobres que no tienen dinero para ir al cine.

1 respuesta
G

#235 Al DAES, que como era la tierra de sus abuelos pues claro, pobres personas que quieren volver a tener Al-Andalus.

Quarks
2 respuestas
Divaka

#236 Espero que sea modo ironía /ON.

1 respuesta
DoriHysteria

#239 Yo hablo totalmente en serio en el 180% de mis mensajes.

Usuarios habituales