A las Españolas las van conociendo en el extranjero

S

Se ve que el feminazismo y el "yo lo valgo" van traspasando fronteras , de echo este no es el primer caso en el que varios extranjeros han acabado hartos de la españolada.

Es de hace un tiempo pero juzguen por vosotros mismos

20
Krosita

Es lo que pasa cuando la mayoria de los tios son unos pagafantas.

6 1 respuesta
punkiriko

Juzguemos a todo el mundo por un rage comment de un pringao en 4chan.

Penica

131 2 respuestas
Netzach

Meh no es para tanto. En España se quedan las buenas.

M

100% real

4
squ4r3

el día que tengamos que hacernos una idea de una clase social, raza, sexo o religión por un comentario de 4chan será el día que la esperanza para la raza humana se habrá acabado :X

6
vene-nemesis

Lo que cuenta no es nada raro.

Y bueno, lo de siempre, entre pagafantas y princesas auto absortas está la cosa como para echarse una novia española.

12
benjajim

Las mujeres españolas en todo su esplendor, egoistas, feminazis, egocentras, elevadas a los altares por miles de White Knights y pagafantas y unas siesas en la cama, siempre buscando un Beta Provider cuando se han bajado del carrusel de las pollas, claro.

Me alegro que se vayan granjeando fama.

26 1 respuesta
ovarious

Tampoco os flipeis por un post de 4chan. Las mujeres españolas son de lo mejor del mundo.

1
Lexor

españolas? no gracias!
Y la culpa como se ha dicho es compartida, ellas por aprovecharse y nosotros por consentirlo

3 1 respuesta
Grift

Cada día me doy más cuenta de la suerte que tengo con mi novia :muac:

5
P

No me extraña que salgan así en el país del pagafantismo y adoración absoluta a la mujer.

Ojalá fuese homosexual

2 respuestas
S

#3 hay varios post, otro de un aleman así que ejm....

Yandr0s

Un caso aislado de 4chan. Seguro que nadie se ha encontrado nunca con una chica con ese perfil

1
Ninja-Killer

Qué se puede esperar de un país donde hasta las gordas y feas son exigentes

47 4 respuestas
charlesmarri

El problema sigue siendo vuestro. No de ellas. A ver cuándo os dais cuenta y pasáis de ser niños a hombres.

5 1 respuesta
Netzach

#16 Eso es cuando les pegas su primera paliza o cuando pegas tú la primera? Y qué es mejor un saco de arena o de naranjas?

5 2 respuestas
B

#15 como no van a serlo si tienen a todos los orcos detrás suya xD, se creen pivones y todo

melonz

Tenía dudas sobre la calidad del OP de 4chan hasta que he leido Absolute starfishes, le creo 100%.

5
charlesmarri

#17

¿Quién está hablando de pegar? xd

Pero entiendo que una tía que sale y tiene a mil tíos babosos metiéndole fichas, se endiose. Multiplica eso sumido a las miles de redes sociales donde les dais super likes y demás gilipolleces y tenéis a niñas que quieren a su Grey o sino puerta.

Están hundidas por su propio precio, pero hay que saber que los precios los marca el mercado. Y ése son los hombres. Que además no saben ni ligar si no es siguiendo manuales.

5 1 respuesta
Netzach

#20 Era una coña sobre madurar, convertirse en hombre y todo eso. Hoy no tengo gracia.

Yo no tengo ni facebook por cierto, tampoco ligo así que lo que sea, me es indiferente pero tienes razón, lo sabe todo MV, incluso los culpables.

2
yooyoyo

Ellas dan asco pero vosotros más por ser tan pringados con las tías.

1 respuesta
Link34

Y luego os indignais cuando el guiñol francés os retrata perfectamente

Sois tal para cuales, españoles para españolas

1
B

como si no hubiese setas, endiosadas, feminazis,etc.. de otros paises xDDD hay de todo, en todos lados.

1
MaLkaS

Bien es conocida la furia española/genio español, si bien en los hombres no se nota tanto porque somos más simples que el mecanismo de un chupete (trabajar, comer, dormir, algo de ocio y repetir (las curiosidades de cada persona van por otro lado)), ellas son un mundo de emociones y sentimientos, le dan vueltas a todo y cuando se ponen de mala ostia ya no entran a razones ni aunque estén hablando de fisica cuantica siendo charcutera.

Sienten y padecen todo mucho más, lo llevan al extremo para bien o para mal, es decir, se cabrean más, son más felices, sienten más pena, lloran más.. y en la mayoria de ocasiones toman las decisiones en caliente aunque luego se arrepientan al milisegundo.

Hombres y mujeres debemos tener los mismos derechos pero hay que ser conscientes de que somos totalmente diferentes.

1
Joh4n

Italianas amigos, os lo recomiendo desde la experiencia.

2 respuestas
Ivlas

Yo estoy ahora en Kiev y es otro rollo.

De hecho hable con otro español que conocí hace poco, y cito textualmente:
Las españolas son las mejores y mas fáciles aquí en países como Ucrania; debido a que nadie les hace ni puto caso, están tan desesperadas que no se comportan como divas (como hacen en España).

5
T

Donde estén las pijas británicas que se quiten estas putas asquerosas endiosadas de las españolas.

3
Darax

Menudos sinvergüenzas, como la mujer española no hay nada.
Viva España!

varuk

Normal, ahora la españolas pueden viajar y la mujer cada vez tiene más independencia para trabajar y poder gastar su dinero en viajar al extranjero.

Eso con Franco no pasaba y si fuera por la derecha aun estarían atadas a la pata de la cama.

#26 ¿Por qué dices eso? Explícate (curiosidad).

3 respuestas

Usuarios habituales