A las Españolas las van conociendo en el extranjero

Nerves

#35 ¿De verdad dices eso? Poco sabes de la historia reciente de España.

GrimMcSlam

Menuda generalización más estúpida xD

ISAILOVIC

En serio, me da mucha pena pensar en las mujeres que os habéis encontrado en vuestra vida.

#26 wat?

No se si habrás estado viviendo allí, pero los 4 meses que pasé ahí son totalmente distintos a lo que dices.

1 respuesta
B

a mi la que peor me ha tratado ha sido inglesa xD malditas inglesas son todas horribles!

1 respuesta
shardas

#64 pero que dices sin ellas inventaron el famoso mamading

#66 jajajajajajajajajajajajajjajajajaja +1

Misantropia

#63 Siempre viene bien que haya perras que pongan en su sitio a los cuatro mierdas que luego se las dan por los foros.

4
Zendel

#49 ¿Y qué es lo que me molesta exactamente?

Qué tu vivas en el extranjero que no quiere decir absolutamente nada lo que realmente importa es lo que opina gente cercana a ti que se sincera y te diga que es lo que piensa de las españolas, y particularmente a mí, no es la primera vez que me lo dicen.

Z3n

+1

y no hay mas que echar mano de google para ver que prefieren fuera. Todos los polls y estudios chorras que hay sale el español seguido del italiano. Mientras españolas no aparecen ni en lista.

"Seduction secret: The ability to drink long into the night and still make sense." xDDD

2 respuestas
A

Las endiosadas de España son las mejores, te la follas y ves como al paso de los días se va desencantando y arrastrándosete para que le eches otro polvo (si está gorda aún mejor por que esas se dejan hasta cagar en las lorzas). Si no le haces caso, a los meses se declara asímisma feminazi y hasta te puedes echar unas risas. Son todo ventajas.

2 1 respuesta
tholdrak

#15 Si las gordas y feas son exigentes es porque hay tíos que se las follan y pueden "elegir" o permitirse rechazar a un tío.

De quién es la culpa?

Qué fue antes? el huevo o la gallina?

#69Alenydz:

(si está gorda aún mejor por que esas se dejan hasta cagar en las lorzas)

No quiero pensar qué cosas pasan por tu cabeza en según qué momentos xD.


Yo personalmente estoy cansado de la gente que toma cualquier opinión rándom de internet por norma. Todo el mundo ha conocido a chicas endiosadas, a pijas, a retrasadas mentales, pero también a chicas de puta madre.

Es como si una extranjera se lía con [INSERTE NOMBRE DE FORERO SENSATO RÁNDOM] y lo cuenta por internet y se piensan que todos los españoles somos así.

2 2 respuestas
Dieter

alimentais el monstruo.

3
B

Nuestro problema es que la mayoría estamos dispuestos a prácticamente todo con tal de poderla meter en caliente. Y ojo que estoy generalizando mucho, pero es la sensación que me da.

1
B

#68 aham

http://www.abc.es/familia-parejas/20140725/abci-espanolas-deseadas-europa-201407211527.html

1 1 respuesta
shardas

#70 por desgracia.... si me pongo serio tienes mucha razón xD

ISAILOVIC

#68 no en serio, viviendo fuera solo he estado en Italia, y tienes que ver como van los italianos a las españolas...como buitres.

Y las ganas que tienen de ir de vacaciones a España para ligar con españolas, es impresionante xdd

3 respuestas
tholdrak

#75 Un par de amigas mías que se fueron a trabajar a Alemania hace tres años siempre me han dicho que las españolas tienen muchísimo tirón por allí. Que los rubiales se vuelven locos por una buena morenaza xD

1 respuesta
Fastestwat

Las rusas son las mejores.

7
Hiervan

Yo sólo digo que en 4Chan la mayoría apoya a Trump.

2
Carranco

#39 No hablo desde mi experiencia, pero todo lo que leo sobre mujeres guiris en comparacion con española, es lo mismo, las mujeres de otros paises, son mas abiertas, te abordan ellas, pivones ademas, en comparacion, segun todo lo que e leido, las mujeres de fuera, son mucho mejores en ese aspecto que las españolas ( en lineas generales ), no se si sera verdad, pero si todo el mundo lo dice... yo las pocas experiencias que e tenido con españolas algunas son buenas, y otras malas ... el dia que viaje podre opinar con mayor propiedad.

ah y se me olvidaba, los cardos borriqueros aqui, van de divas, y eso es muy triste.

Z3n

#68 https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=best+lovers+in+the+world

toma aburrete un poco que hay para rato

#75 ufff es que las italianas son igual o mas dependientes y posesivas que las españolas, creo que junto a las holandesas las que mas subidito se lo tienen

W

#1 Aquí nadie se da cuenta de que todos salimos perdiendo.

Word-isBond

No luchéis contra argumentos de mierda con argumentos de mierda, por favor.

A

#10 Buscaros una buena chica del este. Son educadas, dulces, amables e inteligentes.

1 2 respuestas
B

#83 Muy cierto, de Polonia para la derecha es el paraíso. Ahora bien del mismo modo que son dulces, amables e inteligentes también exigen una caballerosidad, una madurez y en resumen un perfil alfa que los hombres de los países en los que progresismo ha hecho estragos no tienen. Se entregan pero nunca ante un pagafantas, un pechofrío o un idealista del amor.

1 3 respuestas
Word-isBond

#84 No sabía que también se consideraba beta a un idealista del amor.

3 respuestas
YokeseS

#12 jajajaj. habla con hipnos

sHeMk

#84 Te ha faltado decir que tú cumples el perfil alfa que buscan a la perfección, ¿no? :P

1 respuesta
D

tiene parte de razón xD he salido/conocido/tonteado con unas 10 españolas y 8 de ellas eran así

gracias a dios que estoy con 1 de esas 2

xEDAH

#70 el huevo

B

#85 Pues ya lo sabes. Y con idealista del amor me refiero a estos hombres que suben textos a las redes sociales de este corte (real sacado de Instagram):

" I once told a girl she was beautiful everyday, brought her countless sunflowers, and wrote her songs she may never hear. I realized that it has nothing to do with loving her with my whole heart, and everything to do with loving. In todays world we worry about texting too soon, saying i love you early, and we struggle to let people in. IT IS OK TO LOVE"

Esto es un turn-off para la mayoría de mujeres. No me voy a extender porque este no es el hilo pero si quieres podemos llevar este debate al Rincón de la seducción y profundizamos ahi

#87 Bueno yo me he criado en una sociedad progresista así que tengo que cambiar el chip cuando trato por ejemplo con españolas a cuando trato con una chica del este, porque es la luz y el día. Un gesto que te resta con una española te suma con una del este y viceversa.

1 respuesta

Usuarios habituales