Españoles en el exilio

Onehit

#85 no sé si me explique mal, en ningún momento quise decir que los abuelos aquí no se partieran la espalda. Les tengo mucho respeto y han hecho mucho por este país (la única crítica es que son bastante viciosos, mucho alcohol y prostitutas)

La generación de laque me quejo es la de los padres de los chavales de 20 años de hoy en día, son unos jodidos inútiles y lo mismo la mayoría de jóvenes de este país. Mi padre era pobre a los 16, fue cabeza de familia a los 18 y como comprenderás yo fui criado con mano dura, su padre lo abandonó a el y a mis 3 tíos.

No creo ni mucho menos que los alemanes lo tuvieran facilito, pero puede que tengas razón que fuera disiento con la ayuda del plan Marshall

1 respuesta
L

España es el cuento de Robin Hood pero al contrario, lo ricos saquean a los pobres. Normal que muchos se piren y otros se quieran ir en bloque, no hay sociedad que aguante tanto saqueo. Sino fuera por la salvaje manipulación que nos cuentan los medios de comunicación, si dijeran una 1/2 parte de la verdad, arderian las calles, pero como son complices, pues Cataluña/Venezuela 24/7, futbol, .

Como si viviesemos en Matrix, la realidad paralela del relato mediático.

NerfMe
#61BB8520:

El que tienes que pagar eres tú si has estudiado una carrera. Que bien barata te ha salido para lo que vale y luego te vas a ir a pagar impuestos a otro lado

Sí, estudiar una carrera en España es superbarato comparado con otros países de Europa.

1 respuesta
B

#93 desde luego más barato que el coste total, que lo pagamos todos los que trabajamos

2 respuestas
NerfMe

#94 Hablas como si fueses el único español que paga impuestos. xD
Hay muchas cosas muy baratas en España, que también pagamos todos los europeos que trabajamos. Que será que ahora no recibís dinero de la UE.

Ulmo

#91 Habrás vivido en muchos sitios pero la realidad es que cada vez que hablas sube el pan.

Ya te mostré que los españoles que se van fuera no lo hacen a vivir en pisos compartidos y trabajar de camareros, ya te desmonté el falso mito de que en España se trabaja poco, y como ahora sales con el tópico de "se bebe mucho alcohol", parece que tambien tocará que te des de bruces con la realidad:

Y me sorprende el tema del alcohol en alguien que alardea de viajar tanto, porque cualquiera que lo haya hecho sabrá que en muchísimos paises extranjeros los excesos con el alcohol son brutales y habituales. Hasta el punto que ya hace muchos años muchos países se vieron obligados a poner unas tasas altísima para luchar contra los desbordantes índices de alcoholemia, algo que JAMAS ha necesitado hacer España.

1 respuesta
Onehit

#96 tío que dejes ya de poner estadísticas de mierda.

Yo no dije que los españoles trabajen poco, yo dije que LOS JÓVENES españoles trabajan poco en comparación con los jóvenes de otras generaciones españolas. Entiendes lo que te apetece

La sociedad española es muy viciosa, deja de comparar con otras sociedades europeas que no son ningún ejemplo. Es como decir que en España que los jóvenes beban 2 litros de cerveza es poco porque en Inglaterra beben 3. 2 litros sigue siendo mucho

  1. Las condiciones climáticas fomentan que la gente se meta al bar a beber por el frió. En España hace un calor de la hostia y la gente vive en el bar. Tú sales de Inglaterra a las 4 y es de noche, no tienes la posibilidad de ir a un parque a tomar el sol.

  2. La falta de sol te deprime a nivel anímico y el alcohol fomenta esa depresión. Aquí en España no tenemos ese efecto y aún así se bebe y se come en exceso, con una obesidad infantil y adulta altísima

Ten en cuenta las circunstancias, no solo escupas datos

Markitos_182

#94 Estás hecho un troll de cuidado, no puedes ser así de verdad xDD

M

Según el PP no están exiliados, están de aventuras, titulo partidista contra catalunya, a la junta electoral vas.

XD

Usuarios habituales