Españoles: Maleducados, sucios y groseros según un diario británico

ClaudeS

How to be a good britishman; by ClaudeS
Step 1: Do not act as Chris Haslam, he doesn't deserve to be consider even just as a "citizen".
Step 2: Repeat Step 1 in any way possible.

granaino127

Tan educados y cívicos ellos y son los turistas que principalmente provocan escandalos públicos, llenan de mierda y meados las calles, provocan problemas con sus borracheras incontroladas y realizan estafas. ¿Como son los turistas que mas problemas dan en España entonces podemos decir que todos los ingleses son iguales?

Me pueden comer los huevos por debajo del culo..tanto los que han escrito el artículo como todos los que hacen generalizaciones de mierda creyendose siempre el ejemplo de nada y viendo la paja en el ojo ajeno.

Por otro lado, ¿como puede ser que tengamos fama de ser más sociables y cálidos y a la vez seamos groseros y maleducados? huele a mierda en ese artículo.
Si un diario "rancio" Español hablase mal de otro país habría aquí unos cuantos super ofendidos criticandoles por fachas y racistas... vaya doble rasero y complejos gastamos como sociedad.

1
leonsegui

En el artículo de la semana que viene "Ocho apellidos vascos" y después "catalanes".

Los tópicos los usamos en todos los países para representar generalizaciones insulsas de la realidad de una zona. Sin reparar en los detalles, en lo bonito de lo diferente.

Que digan lo que quieran que los que no lo entienden son ellos!

Fyn4r

No se que es más patético, que un inglés tenga los cojones de hablar de la educación de otros paises, que alguien se lo tome en serio o que MV (como no) venga con "pues es todo verdad". En fin xD

B
#1lit:

Lo que hay que hacer según las costumbres españolas es entrar a un bar besando y abrazando a todo el mundo

Y ponen esto como mal? es como si digo, entras en el bar dandole la mano a todos tus colegas :psyduck: , ojo con los paises que saluden con 3 besos entonces, aunque bueno, de todas las perlitas que hay esta es la de menos, que luego ellos cuando vienen aguita

B

#110 me vas a comparar con un gitano? Te rajo

dambala

Yo viví una temporada en Mallorca, en la zona de Cala ratjada, frecuentada por alemanes en su mayoría, y en magaluf, llena de británicos.
Y no he visto cosa más maleducada y sinvergüenza que los ingleses, como gitanos, incluso padres de familia comportándose como energúmenos, y si ya te pones a compararlo con los turistas alemanes, bastante educados por lo general, pues te das cuenta de cómo son.

Whiplash

Cuando los tópicos tratan sobre otra gente son todo risas. Ahora, que no se atrevan a hacer lo mismo contigo. Qué despropósito.

1
Leonidasxx

Lo dice un britanico cuando los britanicos son bastante mas guarretes y maleducados que los españoles.

perche

pues a partir de ahora habra que fijarse e imitar los finos modales de los lord british que circulan por magaluf.

B
#147Mi_Amol:

Por cierto el humor inglés es una bazofia (generalmente)

Charles Chaplin
Monty Python
Benny Hill
Big Train

y los que me dejare por ahi.

Bazofia....

Seguramente Gym Tony es mejor que ellos.

1 1 respuesta
dambala

#161

1
perche


este es el autor del texto por cierto

1 1 respuesta
B

A mi me hace gracia que en las calles se chocan adrede para pedir perdón y parecer educados
🤣

Karch

#163 encima mugremita, estaba claro que odian el pais

1
Eyvindur

Los ingleses no son nadie para hablar de gente maleducada y sucia. Vivo en la colonia británica más grande que hay en España y doy fé de que cerdos son un rato.

B

Los que decís que todo lo que dice es verdad en que clase de zonas vivís¿?

Fascaso

Madre de dios como tenéis la piel algunos, por un artículo estúpido en el que juntan todos los tópicos posibles, no es más. Y lo curioso es que son tópicos, exagerados(e incluso algunos antiguos) que resultan más graciosos que ofensivos.

O0din

Recuerdo que en #125 se ha acabado el tema. Era una broma del periodista, tirando de humor británico y no tiene nada en contra de España ni de los españoles.

NgNvNn

.

itonny

En Mallorca hacen gala de su exquisita educación

The_elovator

Me la pela lo que piense una protogamba con adefesios por calcetines.

B

Los americanos se quieren, los españoles nos odiamos y todo el mundo tiene manía a los ingleses

B

Luego vas a las piscinas de Magaluf y al pasar por debajo de los balcones llueven ingleses.

Yo también pensaba que los españoles dábamos la nota cuando salíamos al extranjero, pero los ingleses son aún más cerdos. Y de los americanos mejor ni hablar.

N
#1lit:

Chris Haslam

El skater?

D

éste a ido a la taberna del tio paco ya el 100% somos así xD

Tharsis
Soraghatsu

yo conoci a una chica inglesa y era lo mas cerda que vi en mi vida

Jetxot

Joder, si lo escribe un coreano o un Japones pues vale. Pero un ingles... XD

ArThoiD

“Recuerda comerte todo lo que hayas pedido. Los países que han sufrido hambruna son graciosos en este sentido”.

He pensado en el mítico "Tenía más hambre que los negros de África" y me he descojonado xDDDDDDDD (aunque no sea un pais).

Usuarios habituales