Los Españoles no le gustamos a ninguna extranjera

WinnieSirPo

#29 las polacas tienen a España en un altar por el clima y porque solo lo han conocido en modo “turista”. Cuando vean la mierda de salarios y futuro económico del país, cambiarán de opinión.
Eso no quita si pillan a un español con billetes sigan viendo con buenos ojos el país.

1 respuesta
J

Si la memoria no me falla el Valdis este es el mia skylar trastornado ese que le banean de todos los foros por desequilibrado, y todos los hilos que abre son troll asi que no le hagais mucho caso.

Nirfel

#23 ¿Una mujer ligando? Que raro...

neoline

Si, la culpa debe ser de ellas, es la única explicación posible xD

precu

#31 Ahora mismo todo lo relacionado con lo latino está muy de moda en polonia. Hay muchisimos bares españoles/latinos y en las escuelas se esta estudiando el español como tercera lengua.

1
ElJohan

#1 Pero has puesto en el perfil que eres forero en mediavida? Si es que os saltais lo mejor del currículum.

2
Rusitto

En su día las que mas like me daban eran rusas, ucranianas y holandesas. Lo que mas les molaba era pelo castaño y ojos verdes. Al menos en mi caso.

Ninetails741

#7 da para capitulo de pantomima full

3 1 respuesta
bicho0

Tu que tendrás la cara de un frigorífico por detrás , porque las Erasmus que vienen a estudiar se le hace el chocho Coca-Cola en 2 minutos

Unr3al

"Me he echo Tinder por los loles"

Gustioz

Si no te quieren las de aquí, por qué coño te van a querer las de allí?
Vas a morir solo y punto.

2
Hordeo

La historia que emocionó a Spielberg

deBurrows

Hitler invadió Polonia por los loles también y ligaba bastante.

1 respuesta
Kimura

Que coño es tinder passport? Yo me quedé en la marca de guiski.

Nirfel

#43 Pues yo tengo la impresión de que no ligaba hasta que se metió en política. Vamos, como Iglesias.

1
Fran1985

Unos añitos sin internet y te curabas fijo.

D4rk_FuRy

Cualquier nacionalidad gusta si tienes suficiente dinero

4
E

Latinoamericanas y Eslavas >>>>>> all

Change my mind

1
TripyLSD

#38 es justo lo que había pensado xD

1
HammelSF

Poco has salido.

En Polonia y Lituania estan locas por España, es un fenomeno.

Cyronix

No tienes ni idea xd la mayoría de eslavas de tinder tienen para elegir a cualquier y no van a elegir a un beta como tú ( yo alguna vez sí xf )

Pero cualquiero tío normal español se va a paises del este.. y se pone las putas botas... Lo sé por experiencia..

Los Españoles e Italianos somos atrractivos para el 90% de las mujeres del mundo, y si ya tienes pasta más aún. En paises del este, te vas , alquilas coche, te llevas ropa un poco de marca. Vamos te tiras el moco un poco y pillas por todos lados. Con tías que fliparias xd.

Yo alquilé coche en Letonia y recorrí todo letonia y estonia ( no para follar, pero ya que estaba.. ) tinder foto con el coche, un poco de barba, algo marcado de gym, ropa un poco de marca.. y eran todo putos likes, en una semana pille 4-5 tías fácil sin hacer casi nada.. y aquí cuesta la vida follarte a una tía buena.

edit: la mayoría son unas carcas en la cama, como una de sangre latina ninguna. Pero eso sí te estás follando a una barbie literal, preciosa 90-60-90 de piel suave y blanca.

Edit2: que estoy de domingo y cagando, era gracioso, porque alguna decía uff que caliente eres follando tal.. y te aseguro que no estaba haciendo que la mujer disfrutase.. osea iba full a disfrutar yo. Y la tía lo veía como que me implicaba mucho para ella.. lel así de frío y mal tienen que follar allí los tíos.

3
wiFlY

La verdad es que suenas bastante pringadete xD

1
jrvo

Como yo lo ligo, España tampoco, como no tengo trabajo en España no hay trabajo, si me tratan mal en un bar los bares tienen lo que sé merecen, si mi cita en el médico tarda un mes, la sanidad en España es la peor, si hay olas el día que voy a la playa, España tiene las peores playas, si el foro no tiene mi misma opinión, mv no defrauda.

😑

YokeseS

4
Sombrita

A ti te gustan rubias, de ojos claros y piel clara.

A ellas también, y el español medio no cumple ninguna.

Eyacua

Yo he viajado un poco por Europa en mi vida y diria que los españoles gustamos fuera de la frontera bastante.

Cryoned

por tinder ligan los españoles, los japoneses, los nórdicos, los de ojos azules, los de ojos negros y los de cualquier raza o nacionalidad con cualquier mujer del planeta siempre que sean atractivos.

Si eres atractivo, como si dices en tu perfil que matas bebés y has nacido en la selva, si no te entran las que quieres, es que no eres suficientemente atractivo, no que seas español.

3
D4rKNiGhT

xddd

casimedia

¿Buscas amor, sexo o dinero?

melyrub

Mi novia es checa. 🤷🏻‍♂️

Usuarios habituales