Los españoles son los europeos con más genes magrebíes

Fox-ES

#120 No le digas que todos los europeos que había en la Europa continental durante el periodo glaciar estaban en España y que el resto es repoblado por nosotros o asiáticos que le peta la cabeza.

ZalY

Por eso somos más guapos.

Kimura

Por algo me gusta tanto ir con los huevos colganderos, modelo talibán, no me aprieta el pantalón :musical_score:

1
PEPEPAKO

#24

Mira a ver donde están los íberos anda. Que desprendes ignorancia por cada poro de la piel.

2 1 respuesta
samusamu

#93 Pero si en el hilo de caras se te vio una buena barba negra de moro de mezquita cerrada!!

1 1 respuesta
B

#16 tengo un colega de ukrania y dice eso, que aquí la mayoría se cortan por el mismo patrón, en ukrania lo mismo te encuentras uno moreno, que pelirrojo, que rubio, tez clara, más morena etc etc

Singed
#118Fox-ES:

Es decir, un pueblo que hasta hace poco era muy endogámico

De hecho los askenazis tienen que hacerse la prueba para la enfermedad de Tay Sachs, por la endogamia que arrastran. El resto no.
El ADN que hay en españa sí es poco pero haylo. Los sefardies terminaron en mil sitios distintos que luego se da la casualidad y curiosidad que Netanyahu que tiene a toda su familia procedente de Lituania tiene ascendencia sefardí.

De todas formas concurriremos en que el hilo no deja de ser una pollada. El que haya estado en marruecos, argelia o cualquier parte del norte de africa... ahí donde los moros con denominación de origen. Habrá notado que el español medio de cualquier parte resalta increíblemente con un tono de piel característico. Que hay gente en españa con genes moros no lo duda nadie, pero hay menos mezcla de la que se quiere creer. Lo raro es encontrar un español con pinta de moro (mauro, moreno, de la puta Mauritania romana) y en el magreb es al revés, lo raro es encontrar uno más blanquito, pero haberlos haylos.

Me recuerda a esto:

Brakken

#77 Puedes disimular, pero no cuela. Como te dije una vez en una de tus anteriores cuentas, tienes un tipo de piedra en la cabeza muy particular. Da igual la cantidad de cuentas nuevas que te hagas, siempre se acaba sabiendo que eres tú.

Horribeler

Han descubierto américa.

Pd: pero qué rico el racismo, que no pare nunca, pues ser racista es progresista en pleno siglo XXI.

B

#118 para los genes codifica siempre de la misma manera. No me ralles, que he comprobado genomas de hongos y de humanos y para muchísimas proteínas y como mucho cambiaban un par de bases las cuales eran de un tamaño, hidrofobicidad y electronegatividad parecida.
Entiendo lo que quieres decir de todas maneras.

sephirox

#125 Y el bigote rubio, es la mezcla entre ambas especies.

fLexing

Lo unico positivo que aportaron los árabes en mi raza aria fue la polla grande

1 respuesta
NaxxGO

El buen gazpacho ibérico genético.

1
alblanesjr

A mi me da igual, yo soy de Alicante! Y por supuesto sirvo al Emperador, el resto es herejia

6 1 respuesta
Fox-ES

#132 los árabes no tienen la polla grande, my Niggih 😏

1 respuesta
PuNTo

Entonces rezamos a Allah o a Dios?

2 respuestas
Fox-ES

#136 A la Santa Compaña puto hereje! Así te venga el Sacauntos.

Overwatch

Jaja con razón tengo la polla más morena que el resto de mi cuerpo, ya decia yo.

1
C

#106 acabas de pasarte el hilo. Todo lo que venga después es NG+

T-1000

#136 Reza a Júpiter, que somos romanos.

elchip

y los rumanos? por curiosidad

B

#124 Que bien se lo tenian que pasar en Sexs.

Ahora ya sabemos que lo de Marbella viene de largo...

JackDaniels

En el Norte de Argelia, están los Cábil, que son una etnia (Zidane es de origen Cábil), y muchos tienen el pelo claro y la piel clara, que los pones en España y a simple vista no le ves que sea de fuera.

Para algunos parece un insulto tener algo de sangre africana, pero vamos, que menuda tontería. Al final lo único que importa es la cultura y la educación que cada uno tenga, y más en un país como españa, que la mayoría somos unos mil leches después de haber sido conquistados por cartagineses, romanos, godos, visigodos y los musulmanes.

Y en los últimos años en España, con la inmigración que tenemos, seguro que prácticamente todos los del foro tenemos a alguien en nuestro entorno familiar/laboral/amigos que está casado y tiene hijos con alguien de fuera, bien de Sudamérica, África o Europa del Este.

fLexing

#135 Sólo los arabes y los negros la tienen grande, los asiaticos pequeña

T-1000

#61 Y si, yo defiendo la homeopatía

BAN

#102 Puxa Asturies! xD

#24 No sabes nada sobre los íberos

1
Dieter

#134 y el que me lleve la contraria tiro de bolter en la sien.

2 2 respuestas
PEPEPAKO

#146 Las balas de bolter salen muy cara, golpe de espada sierra y al carrer.

1 1 respuesta
alblanesjr

#146 #147 Veo que aun hay gente con deseos de servir al Emperador, bien bien.

1 respuesta
PEPEPAKO

#148 For the emperor!!! bro

Y hasta aquí la desviación del hilo. Muchas gracias por su paciencia.

1
granaino127

Y eso de donde sale:

Si el gen E3B es el más común en Marruecos y en España es menor que en Portugal, Francia, Italia, Sicilia.... ¿?¿?

1 respuesta

Usuarios habituales