Los españoles son los mas obsesionados con la escritura?

AndresJosefiltrando por usuario AndresJose
A

hola, quizás a muchos le podría parecer una bobada mi post,pero quiero comentar algo respecto a los amigos españoles!

sucede que soy una persona que me la paso mucho rato metido en foros.sucede que una de las cosas que mas me llama la atención a la hora de leer,es cuando alguien crea un post y que dicho post o comentarios que el usuario haya escrito contenga muchas faltas ortográficas.nunca va a falta el español que comente con criticas muy duras!

(ehh tío por que no le pedís un diccionario a papa noel esta navidad! o si no, oye!! lo tuyo no es escribir.. por que no te activas el corrector de google! )

jajajaja y miles y miles de comentarios que muchos debo de admitir son bastante ofensivos pero que no los publicare!

bueno la verdad que debo de reconocer que dentro del habla hispana los españoles son bastante PRO a la hora de crear un post,crear argumentos,comentarios y demás.canales de twitch de streamer españoles que siempre como primera regla encontraras que piden que tu sepas escribir para poder usar el chat! eso solo se ve en los españoles,me gusta ver como en todo absolutamente todo los españoles le dan un énfasis enorme a la escritura y son completamente alérgico a las faltas ortográficas! hasta tal punto de crear guerras sin precedentes en los post donde se encuentre dichas faltas.

yo no soy de España,vivo en un país del 3re mundo ubicado en el caribe donde la educación es de lo peor (no pongo esto como excusa) pero es la realidad,debo de admitir que mi escritura a mejorado bastante gracias a sus post que leo a cada día y en cada momento! reconozco que cometo muchas faltas pero gracias a ustedes y a la lectura mejorare.

muchas gracias amigos españoles!

2
A

#2 si amigo :cry:

A

#9 #8 amigos no se imaginan ustedes la envidia tan grande que siento! yo creo que cerrare mi Facebook ya que como sabrán mi fb tengo todo lo relacionado a lo que me rodea y obvio a mi país,es increíble ver 7 de cada 10 publicaciones en mi FB y solo ver

Bendo celular,k locura,amo a mi nobia,te cedo linda las fotos,Optimosprayn (optimus prime)

mi país ocupa el lugar 146 de 148 países con baja calidad de educación.

que difícil..

1 3 respuestas
A

#17 jajaajajaja :cry:

A

#22 hola,si amigo!

A

#20 yo?

1 respuesta
A

#27 la verdad que es bastante lógico lo que acabas de decir.Gracias!

1 respuesta
A

#28 muchas gracias amigo! eso intento.

A

#29 muchas gracias por la recomendación amigo,ahora mismo ando leyendo libros y leyendo sus post que cada día aprendo algo nuevo gracias a ustedes!

A

#34 por tal razón mi casa es Mediavida.com,aprendo mucho gracias a ustedes.

2
A

#17 #19 jeje amigos tengo oro! acepto espejos.. :) :O

5 1 respuesta
A

#57 muchas gracias amigo, entendido :)

1 respuesta
A

#66 Créeme que tendrías una rotura en la córnea ocular, actualmente escribo mal pero no como antes! :)

1 respuesta
A

Quiero dar mis mas sincero agradecimiento a cada uno de ustedes por tan grandes consejos y palabras que han compartido conmigo, me gusta estar aquí ya que aprendo mucho! y eso es gracias a todos ustedes.

Muchas gracias amigo Carcinoma. este fragmento que escribiste me ha dejado alucinado.
#56

-Hay muchas cosas que nos diferencian del resto de animales, pero la capacidad de expresar con claridad hasta el último detalle de nuestros pensamientos es el logro más grande de la especie humana sin puta duda alguna. Cada uno sabrá cómo valorar y cuidar este regalo-

A

#79 Me podrías decir como es el rollo de los alemanes?

1 respuesta

Usuarios habituales