Espantosa cornada a Juan José Padilla

Schneizel

podeis estar a favor o en contra sobre el tema taurino, pero no os olvideis que es una persona, y ya hay que ser gilipollas para desearle la muerte a alguien

11 1 respuesta
B

#29 Pues básicamente se le ha metido por detrás de la rama mandibular (debajo de la oreja), ha atravesado el aparato auditivo y le ha salido por la órbita. Vamos, que le ha enhebrado la cara.

alberthoven

Una persona que maltrata a un ser vivo no es persona, que se joda.

16
angelorz

Iba a postear algo pero no sé qué decir.

Lo siento mucho por el tío, es una putada, pero si te pones delante de un toro y te dedicas a descojonarte de él y a clavarle estacas de metal de 10cm... no te quejes si luego te pasa esto.

Si muere será un héroe para la sociedad, ya veréis. Sólo por eso espero que no la palme.

2
Enriko

Lo que hay que desear es el cese de estos eventos. Bienvenidos a 1700

2
m4TT

#7 ya se que no nos hace mejores personas... pero yo se lo deseo igual.. que se joda ostia

1
PrinceValium

Que poco arraigo tenéis x nuestra cultura, el toreo es un arte ancestral que debe ser respetado donde se muestra el valor, el coraje y la lucha por la vida.

2 2 respuestas
Muesly

Es lo que tiene jugar a calentar un animal para hacer un espectáculo y finalmente matarlo quedando cómo un héroe, que a veces el animal acierta más que el ''héroe''.

1 comentario moderado
M

Pobre hombre, dios mio... espero que se recupere en medida de lo posible.

2
Shotti

#25 Mi vida te importaría poco si obviándola salvases la de tu pareja, por ejemplo. Un animal carece de esa dualidad... un animal ni es bueno, ni es malo. Nosotros somos realmente monstruos xd.

No creo que la peña que vive su día a día en la calle nos tenga en mucha estima a quienes nos preocupamos más por qué MMO saldrá la próxima semana que por sus vidas.

A

#37
si claro . . . enfrentarse a un toro drogado es echarle polla al asunto.

3 2 respuestas
PruDeN

Tan dificil es tener un poco de respeto?

Entiendo que no os gusten los toros, a mi tampoco, pero eso no es razón suficiente para leer muchos de los comentarios que algunos estáis escribiendo.

14 2 respuestas
L

Yo creo que ni los pro-taurinos ni los anti-taurinos deseen la muerte del torero/toro, son 2 posibles desenlazes finales los de una corrida de toros, los pro taurinos aplauden cuando el torero lo hace bien, y los anti-taurinos aplauden cuando el toro hace algo bien...

Lo unico que ha cambiado es quien aplaude

Enriko

#37 NI arte ni cultura, no te equivoques.

#46 El maltrato a un animal solo por vicio no es arte. Quizá hace 3 siglos, pero hemos evolucionado o al menos eso quiero pensar yo.

1 respuesta
PrinceValium

#42 Eso es un invento de los ecologistas para manchar la fiesta española por excelencia.

#45 Tienes un metro medidor de arte y cultura?

3 2 respuestas
1 comentario moderado
L

#43 No respetaron a Steve Jobs... Imagínate a un torero.

9
koalas

#43 moderalos, sabes perfectamente que mv tiene fama de trolls.

acabo de ver el video y....... en serio milagro seria que viva.

pero joder que basteza :O

B

Entiendo que no sea de buen gusto desear la muerte a nadie. Pero seamos francos, no podeis compararlo con la muerte de alguien por accidente, asesinato o causa natural. Un torero se dedica a matar, y puede morir. Si pasa, igual que si muere un soldado en Irak o Afganistán, es una tragedia para la familia y estadística para el resto. Es que veo igual de estúpido alegrarse que entristecerse.

O si no, a las canicas o a plantar arbolitos donde no hagas daño a nada ni a nadie.

#46 Macho, ¿y lo tienes tú? Porque no es un arte ancestral ni tradicional del por y para los siglos. El toreo de entrada viene de cultos mitraicos, donde se sacrificaba a toros. Va por épocas, en algunas hasta el mismo Papa ha pedido su prohibición (pregúntale a nuestro antiguo rey felipe) y en otras han estado prohibidos. De todas formas, el hecho de que así fuera como dices ni mucho menos significa que sea de respeto, más bien al contrario. Que una barbarie se convierta en tradición no le otorga sentido imanente, más bien lo contrario, lo pierde aún más cuando individuos de muchas generaciones y cohortes son igual de retardeds que todos los de las anteriores.

4
MaikelNait

Dais pena los que os cachondeais de lo que le ha pasao, no me gustan los toros pero no es de buen gusto ni de tener educacion el reirse de las desgracias ajenas.

1
B

Karma is a bitch.

Espero sinceramente que salga vivo, los pobres animales que el ha asesinado no han tenido ni tanta suerte ni tantas oportunidades...

1
SkiNeT

por si alguien le interesa ver el video y conocer el estado del torero. OJO PORQUE ES BASTANTE GORE

http://alacarta.aragontelevision.es/
le dais a Aragon noticias 2 y al minuto 27:55

pd: y a los que seguis poniendo no a los toros y toda la mierda esa antitaurina, ¡seguid así! ¡importa mucho vuestra opinión! xD

squ4r3

Joder estoy en el metro y he soltado una carcajada con #20 xddd
Ahora en serio, que horror, espero que salga con vida pero es el riesgo al que se enfrentan...a veces gana el toro!

Var0n

A mi me da pena xq le va a dejar la cara hecha un cristo pero esto es el "toreo" segun ellos, un valiente señor contra un toro, el 99% o 99,9% gana el torero y se le "aplaude" pero me alegro que al menos el toro le haya dejado un regalito xq seguro q estara muerto ya, es como el albañil que se cae del andamio y se mata, gajes de oficio ¿no?

3 respuestas
SkiNeT

#55 "es como el albañil que se cae del andamio y se mata, gajes de oficio ¿no?"

chorrada al canto
para eso estan los EPIs y las medidas de control de la empresa para que eso no ocurra, inspecciones de gente de riesgos laborales, etc .
Comparación absurda.

#58

2 2 respuestas
Selbryn

#55 le va a dejar la cara hecha un cristo si sobrevive...

PrinceValium

Además, si no fuera por las corridas de toro, los toros de lidia no existirían.

#56 No me digas.

1 respuesta
m4TT

no se por que lo defendéis tanto... el tortura toros y ya lo probo en su propia carne. Y amas sabe a lo que se expone. Que se joda.

1
B

#42 Si, un toro drogado y con los cuernos romos ¿verdad? Bah, no teneis respeto alguno.

#8 me puedes enseñar a utilizar 4chan? Siempre decis cosas de ese foro pero yo siempre que entro solo veo una página desestructurada y como rota, sin ningun orden y en donde no sé donde hay que entrar para un off-topic XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • T-1000
  • SkiNeT
  • S1L3nCe
  • SHZ99
  • Fremax
  • PrinceValium