Espantosa cornada a Juan José Padilla

Ux1o

Esta gente no está jugando con los toros, están trabajando por el cual cotizan a la SS, etc, etc.

No quiero encender el debate sobre toros sí, toros no; pero esta gente no se juega la vida por aburrimiento.

Suerte Padilla.

1 respuesta
K

Es el precio a pagar por asesinar animales, unas veces te toca, otras no, mala suerte.

#61 No te metes a torear por trabajo, te metes a torear por "pasión".

2 respuestas
B

ahi se queda.

Snapper

Menos discusiones interminables y repetidas hasta la saciedad y mas fotos en hq de la cornada, a ver si hay alguna por ahi en condiciones donde se le vea bien la media cara arrancada.

3
Destalentau

el ¿hasta cuando? del final que quiere decir?

Zombie_Mv

Tan o más cabrones sois los que queréis que muere un torero como los que van a ver la muerte del toro. No sois tan diferentes, eh?

1
Ux1o

#62 Evidentemente, tiene que existir vocación y hay que valer. Lo que quiero decir es que este hombre ha sufrido un accidente mientras realizaba su trabajo (respetable o no) por el cual cobra, cotiza y paga impuestos. Y es en respuesta a los muchos fracasados que pululan por aquí, que su mayor aportación a la sociedad será el beneficio que darán a las funerarias cuando palmen.

1 respuesta
S

Se le ve cara de buen chaval al notas...

A ver si con un poco de suerte el hombre vive y cambia su visión sobre los toros. Y realmente no pretendo hacer el chiste fácil; lo digo totalmente en serio.

PS: Me da que PrinceValium se está marcando una trolleada importante xD

2 2 respuestas
ChaRliFuM

Lo de dejarse las patillas va a ser que ya no... como mucho se dejará una.

7
K

#67 Para mí no es nada respetable, el toreo en sí es un arte (únicamente con capote). No veo ninguna diversión ni gesta en matar a un animal.

1 respuesta
Ux1o

#68 Si sale de esta y no puede ejercer como torero, al 99,99% te aseguro que se dedicará a trabajar para una ganadería. En serio, no habléis por hablar. Esta gente vive por y para el toro. Él lo verá como un lance que ha acabado con su carrera pero tirará para adelante, yendo a corridas y organizando historias igualmente.

1 respuesta
S

#71 Me lo cuentas como si no lo supiera ya xD Por pedir que no quede.

edit: de todas formas hay toreros arrepentidos. Pocos pero alguno hay.

jack_wade

Y ahora no me seáis moralfags, que os enseñaré unas cuantas fotos de cosas peores que les han hecho a los toros.

No le deseo ningún mal a este señor, pero me cuesta empatizar con él. Intentas matar a un animal, este se defiende, te ataca ¿Y ahora resulta que hay que llevarse las manos a la cabeza?

9 1 respuesta
Hobbes

#70 Espero que no te pases nunca por un matadero o una sexadora de pollos porque puedes llorar y maldecir la sociedad que tenemos, quemar sacos de pienso de gato y atacar mercadonas.

#75 No, se matan por comercio y realmente es más horroroso que una corrida de toros.

2 1 respuesta
K

#74 Como carne y pollo para sobrevivir, no creo que sea comparable a matar un animal por diversión.

#75 Vuelvo a lo mismo, hay comercio porque la gente lo compra para comer (la gran mayoría supongo), no se si será más horroroso o no pero te reitero que yo soy carnívoro y como su carne, cadena alimenticia.

En una corrida de toros vas a ver el "espectáculo" y como matan al toro, sigo sin poder ver la similitud.

1 respuesta
Var0n

#56 No se en que mundo vives tu... pero por muchas epis y seguridad laboral que exista tanto en ese gremio como en otro SIEMPRE hay accidentes SIEMPRE mas o menos pero siempre hay por unas razones u otras, por lo que yo sepa el oficio de esa persona es ser TORERO y le ha pasado eso pues que vaya seguridad laboral y le diga que no se puede poner asi delante del toro porque es peligroso...
vaya tela...

1 comentario moderado
Ux1o

#73 Lo que defendemos algunos aquí es un poco de respeto hacia este señor.
Nadie está maldiciendo al toro por defenderse. Y quien lo haga, es idiota.

1 respuesta
KONRA

lo triste es que tomeis por heroe a esta gente, por torear animales "duo-cornios"(no se si existe esa palabra, pero me la suda xD), otros toreamos tricornios, y nos llaman terroristas.

PD: todos sabemos que esto es una barbarie, me da igual que mueva dinero, las peleas de gallos/perros y demas tambien lo hacen, y son ilegales.

5
B

Olé!

Sh1n0d4

Esto seria como un Barcelona 0 - Rayo Vallecano 1 ... vamos que el toro le ha hecho un win al torero que era el jugón y domador de la fiesta. No voy a decir que es lo que le debe pasar al torero ni le deseo la muerte ...

peeeeeeeeeeeeeero claro, ya se sabe a lo que se expone un torero y a veces recibes y bien recibido además.

#82 Con Leones no tienen huevos porque el torero duraría 0, y no interesa.

1
-L0B0-

Al ver las fotos y el mal rollo que dan, no quiero pensar como serian las peleas de gladiadores en su época xD

O cuando luchaban con leones... Leones > toros !

(he visto Spartacus y las tripas colgando... pero me refiero a verlo en la vida real)

PD: sobre la noticia.. supongo que ésto es lo que le da prestigio a ser torero, no? Si no hubiera riesgo..

1 respuesta
orggahh

Ojalá se recupere.

Tu_Dios

El que juega con fuego...

1 respuesta
Toredum

Soy antitaurino pero las fotos son horribles. Que haya sustos de vez en cuando me da igual pero esto...

jack_wade

#78 El problema es que personalmente me cuesta tenerle respeto. Es como si alguien se pone en mitad de una carretera a propósito, le atropella un coche y luego hubiera que pedir respeto porque, pobrecito, le ha atropellado un coche.

Vuelvo a decir, no le deseo ningún mal ni tampoco creo que se lo merezca pero si pedimos respeto, quizá deberíamos aprovechar también y pedir respeto por todos los toros que este señor se ha llevado por delante.

1
Ismelldrama

Buuuuuuuuuuuuufff que basto colega.

Ivan007valla

#68 Te ha faltado la foto de Matías Prats jajajajaja!!!

No le deseo ningún mal a nadie, pero los toreros se lo buscan solitos... Antes o después les enganchará un toro y lo saben, suerte es que no les suceda

1 respuesta
B

#84 ...se moja?

Ux1o

#88 Es decir, que si un piloto de F1 muere en el transcurso de una carrera por trazar mal una curva, por ejemplo, se podría decir tranquilamente que se ha buscado su muerte por pilotar un coche a 300km/h.

Entiendo.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • T-1000
  • SkiNeT
  • S1L3nCe
  • SHZ99
  • Fremax
  • PrinceValium