Espantosa cornada a Juan José Padilla

MrPresident

no hay mas fotos?!

C

#109 Lo siento pero tienes criterio cero.

1 respuesta
Darkwolf

Le deseo que se recupere, pero sinceramente no me da pena. Hay un refrán que dice que quien coge el mal por su gusto, al infierno a quejarse. Pues eso, si te pones delante de un toro, corres el riesgo de que te coja.

Aprovecho para condenar de nuevo esta barbarie a la que algunos llaman "fiesta nacional" y exigir su abolición.

S

#115 Como hay cosas más importantes que lamentarse por tener este tipo de espectáculos en España deberíamos ignorarlo. ¿Es eso lo que estás intentando decir? Pues según tu magnífica lógica estoy convencido de que tu deberías estar haciendo otras muchas cosas antes de preocuparte por lo que opine una persona en un foro sobre la tauromaquia; en cambio aquí estás, hablando por hablar sin molestarte ni un segundo en razonar sobre lo que se está planteando.

edit: #115 Según tu planteamiento deberías dejar de preocuparte de todo lo que no sea fundamental para ti, no solo de dejar de hablar conmigo xD En cualquier caso, a mi personalmente el maltrato animal sí es algo que me preocupa bastante. Aunque no abogo por la prohibición de este tipo de espectáculos ni de que la gente deje de comer carne creo que uno debe cuestionarse las cosas siempre, especialmente cuando la tendencia es justo la contraria: justificarse.

#117 Se que este no es el tema para hablar de la dieta ni del veganismo pero yo lo he investigado en profundidad por pura curiosidad (y lo he puesto a prueba durante periodos intensivos de ejercicio) y es una dieta perfectamente adecuada, especialmente cuando se incorpora una importante cantidad de crudos. Y no solo adecuada sino extremadamente saludable si se sabe lo que se está haciendo (que también hay mucho vegano que abusa muchísimo de la pasta). De hecho cada vez hay más médicos que las están empezando a recomendar como dietas de desintoxicación. También hay un sin fin de deportistas de élite, culturistas, luchadores de MMA y un sin fin de personas con plena dedicación al deporte y la actividad física que ponen el cuerpo al límite sin hacer uso de productos de origen animal.

#122 Yo diría que tú tampoco estás muy sembrado. Frases como "el toro muere muy noblemente en un mano a mano con el torero" te ponen en evidencia. ¿Mano a mano? ¿Te has parado a hacer estadísticas de cuantos toros mueren por cada torero muerto? Ahí no hay una lucha medida en ningún momento.

#125 Fuck yeah xD Yo me marco unas hamburguesas de tofu con una cama de pepinillos, cebolla caramelizada y rodajas de tomate que está de muerte xD

6 2 respuestas
B

#124 Confirmo lo de la pasta el primer año que fui vegetariano me puse todo gordo a base de comer pasta día si día también xDD

Ahora evidentemente ya no hago eso y encima de vez en cuando te puedes comer tus patatas fritas con tu hamburguesa de tofu y tan ricamente te quedas .

1 respuesta
Colacado

#103 morir noblemente cuando a mitad de la corrida tienen que salir los picadores? cuánto honor...

Luego en 4chan se publican videos de chinorris asesinando perros o gatos a sangre fría y todos nos echamos las manos a la cabeza.

1
txikitin9

#2 Más razón no podrías tener... :)

H

Estas son las cosas que pueden pasar si te da por clavarle banderillas al toro. Puede embestirte y acabar como se ve en la foto.

ekOO

Pero en serio, son nuestras tradiciones. Hay que mantenerlas sí o sí. Cómo se os ocurre siquiera plantearos el hecho de prohibir las corridas de toros. ¿No veis que son nuestras costumbres? Las costumbres de España, nuestra patria.

1 1 respuesta
iroNBiN

No creo que halla sufrido ni la mitad de lo que han sufrido todos los animales que ha matado, por un poco de su medicina no le va a pasar nada, así se vuelve un poco mas empático.

4
txikitin9

#129 Vamos a clavarte ati unas cuantas estacas diariais y a convertirlo en costumbre, pero nunca pararemos que es una costumbre de España.

1 1 respuesta
S

#131 Está trolleando. Pero vamos, yo lo se porque le conozco xD

#133 Ya te digo...

#135 Soooz! :( No diré nada la próxima vez :_D

2 respuestas
H

#132 Es que con lo que se ve por aquí ya uno no sabe si va en serio o está de troll xD.

Quemar herejes también era tradición.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekOO

#132 Pa' qué dices nada. :no:

El argumento ese es que es ridículo. xDD

1 1 respuesta
L

¿Por qué se me ha ocultado en #110? Me alegro de la noticia, eso no es ningún trolleo. Tampoco le he deseado la muerte ni nada así.

1 respuesta
totespare

Una pena, eh?

belegar

Decía que ya le había echado el ojo.

van-dermeide

Toro Wins

fatalities

O

#136 Por no se un moralfag.

Estoy completamente en contra de los toros pero he de reconocer que lo de este hombre es una putada. Esperemos que muera pronto y sin sufrimiento.

No, fuera coñas. Esperemos que se recupere y aprenda a valorar la vida de los animales que asesina como la suya propia, la cual a vista pasar ante el ojo que le queda.

Joder, es que da mucho juego, no hay quien se ponga serio...

P.D: vaya forma de joderse la vida.

AG

Una cosa es que desapruebe completamente las corridas y, en general, que se haga daño a los animales, pero otra es alegrarme por ver tan escabrosas imágenes. Lo mismo que no lo deseo el mal a un toro, tampoco se lo deseo a un hombre, aunque se dedicara a eso. Me apena ver la escena y el calvario por el que estará pasando.

Que esto no es ojo por ojo*, señores. Seamos comprensivos.

*Juego de palabra no intencionado.

2 respuestas
lafundo

¿Esto cuenta como accidente laboral?
¿Cuanto estara de baja?
¿Le daran el koñazo los de Inspecccion de Sanidad?
¿Tenia contrato?
¿Estaba asegurado?

alepe

Me encanta porque luego vemos por internet como maltratan a un animal y lo minimo que se dice es hijodetal, ojala lo pillen y lo torturen, que se muera y un largo y desagradable etc.

Es curioso ver como cuando por medio hay un toro & torero la cosa cambia radicalmente para algunos xD

1 1 respuesta
O

Yo no entiendo a los moderadores, cuando se dice que se muera un extranjero o negro o de alguna etnia que no es iberica no se ocultan comentarios, pero ojo, cuando se dice que se muera un torero todos los comentarios ocultados.

-
A mi no me gusta las corridas de toro ni cosas así pero bueno es un ser humano y no hay que caer tan bajo como para desearle la muerte a alguien.

2
iroNBiN

#143 Los toros no son animales son cultura j3 Spain is Diferent

PD: ¿Ese toro vale un ojo de la cara no? (Si, si da mucho juego)

Blacksep

Pufff que lástima de persona.. :S no le deseo eso ni a mi peor enemigo macho...

arGe

El que juega con fuego se quema, que prohiban los toros y nos ahorramos desgracias como estas

mortyyy

no entiendo mucho de toros pero si de como poder curar esa herida y te digo, paracetamol y mucha agua y en 2 dias esta otra vez toreando.

DavidisIzu

Espero que le quede la cara bien deformada o sino que se muera

Kr4n3oK

La infección que cogerá será gravísima, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • T-1000
  • SkiNeT
  • S1L3nCe
  • SHZ99
  • Fremax
  • PrinceValium