#1 21 ago 06, 21:21
Especie de MSN 3D gratuito
No se si se ha posteado antes ni si es conocido por la comunidad, pero yo.... sin animo de hacer spam y con la única intención de dar a conocer el programa ya que me parece divertido y gracioso, os lo presento:
IMVU
-------
Es un programa al estilo MSN Messenger, con cierto aire al más que conocido Habbo Hotel, al registrarnos (totalmente gratuito) podremos crear a nuestro avatar o personaje, en este caso en 3D.
Una vez hecho esto podremos buscar a usuarios (al mas puro estilo Mundokillo o gentemsn) para chatear con ellos con nuestros monigotillos, agregarlos a la lista de amigos, etc.... ya rollo msn.
Tiene bastantes tonterias, gestos, acciones y cosas curiosas, y si recomendais el juego a amigos y éstos se registran obtendreis puntos para "tunear" a vuestro avatar.
A mi personalmente me parece curioso, os invito a probarlo:
http://www.imvu.com
Un saludete
EDIT: #2 No, es una red propia pero funciona al estilo msn.
IMVU
-------
Es un programa al estilo MSN Messenger, con cierto aire al más que conocido Habbo Hotel, al registrarnos (totalmente gratuito) podremos crear a nuestro avatar o personaje, en este caso en 3D.
Una vez hecho esto podremos buscar a usuarios (al mas puro estilo Mundokillo o gentemsn) para chatear con ellos con nuestros monigotillos, agregarlos a la lista de amigos, etc.... ya rollo msn.
Tiene bastantes tonterias, gestos, acciones y cosas curiosas, y si recomendais el juego a amigos y éstos se registran obtendreis puntos para "tunear" a vuestro avatar.
A mi personalmente me parece curioso, os invito a probarlo:
http://www.imvu.com
Un saludete
EDIT: #2 No, es una red propia pero funciona al estilo msn.
#13 21 ago 06, 21:32
Paso de este tipo de software alternativo, que das la clave de la cuenta de msn y al día siguiente ya no la tienes.
#16 21 ago 06, 21:43
Mas comodo salir por la calle y mirar monigotillos en carne y hueso. Que asco me dan las tonterias esta, es como un juego online pa hacer amigos pero sin nada de diversion.
#22 21 ago 06, 22:52
tengo una duda y antes q abrir un nuevo tema lo pregunto aki.
Acabo d insalar el msn live y al final de la lista de no conectados me salen unos contactos con un libro abierto en vez del muñekito del msn, q es eso??q kiere decir?
Acabo d insalar el msn live y al final de la lista de no conectados me salen unos contactos con un libro abierto en vez del muñekito del msn, q es eso??q kiere decir?
#25 22 ago 06, 01:21
Favoritos
0