Especie de MSN 3D gratuito

Ashley_Riot

No se si se ha posteado antes ni si es conocido por la comunidad, pero yo.... sin animo de hacer spam y con la única intención de dar a conocer el programa ya que me parece divertido y gracioso, os lo presento:

IMVU

Es un programa al estilo MSN Messenger, con cierto aire al más que conocido Habbo Hotel, al registrarnos (totalmente gratuito) podremos crear a nuestro avatar o personaje, en este caso en 3D.

Una vez hecho esto podremos buscar a usuarios (al mas puro estilo Mundokillo o gentemsn) para chatear con ellos con nuestros monigotillos, agregarlos a la lista de amigos, etc.... ya rollo msn.

Tiene bastantes tonterias, gestos, acciones y cosas curiosas, y si recomendais el juego a amigos y éstos se registran obtendreis puntos para "tunear" a vuestro avatar.

A mi personalmente me parece curioso, os invito a probarlo:

www.imvu.com

Un saludete

EDIT: #2 No, es una red propia pero funciona al estilo msn.

SupremSobiet

Pero conecta a la red MSN ?¿?

blackoN

os va el msn? :@

B

#3 no .. a petado todo dios

-ACura-

#1 interesante :o
#3 no :s

Var0n

el mio tb a muerto

slay3r

msn off...

guiye

msn on, jodeos. : )

Gasolina

A mí me funciona el msn.

Y

"msn on" ... lo acabo de abrir ahora mismo :\

blackoN

ami ya me va tb xD

B

ya va

ArcheR

Paso de este tipo de software alternativo, que das la clave de la cuenta de msn y al día siguiente ya no la tienes.

Efernand

#13 Puedes omitir ese paso, yo tmb iva a renunciar a probarlo por ese detalle, pero he visto que podia pasar de importar la lista, y eso hecho, en unos minutos instalo y a ver que tal está.

M

xDDDDDD cohesión con #1? xDDD

Kenderr

Mas comodo salir por la calle y mirar monigotillos en carne y hueso. Que asco me dan las tonterias esta, es como un juego online pa hacer amigos pero sin nada de diversion.

_KiNeD_

A mí me rula :/

B

me va bien :S

pix0Ne

Va fatal, se cae cada nada...

PD: #1 Interesante...

F

Menudo montón de #@$%|&.

C

#16 amen

-kae-

tengo una duda y antes q abrir un nuevo tema lo pregunto aki.

Acabo d insalar el msn live y al final de la lista de no conectados me salen unos contactos con un libro abierto en vez del muñekito del msn, q es eso??q kiere decir?

CaRaMoN

#22 son los ke tienes borrados y sin admitir (creo)

M

Pues yo me he registrado a ver que tal.

LoveFuck

#21

Dices amén a #16 cuando luego abrias tu un post pidiendo ayuda para pegar al mas malote del barrio.

Como cambian las cosas con el tiempo verdad eh ?

Y mira que te tenia com un tio genial en esta comunidad....

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • Efernand
  • ArcheR
  • bRd
  • blackoN
  • Gasolina
  • slay3r