Esperando al bus...

WW

Es sencillo, ¿Cuál es el tiempo máximo que habeis estado esperando el bus? Da igual la causa. Yo no suelo cogerlo mucho, pero conozco gente que ha estado esperando muuuuuuuucho tiempo, por obras o cualquier chorrada.

En fin... Tiempo y motivo.

SLiM-

Te aburres.

WW

me has pillado ;$

m0rcilla

casi 1h 20min en Fallas, en valencia, cuando vino, vinieron 3 seguidos a tope de gente y no nos dejaron suvir, nos toco esperar al siguiente. :(

eL_aiRMax

25/30 minutos

esmigol

xd pues nose cuanto rato xo unos 40 min o x ahi una noche en la pineda. Despues de estar de fiesta en Pacha nos decidimos a pillar el bus de vuelta y bueno.. aun estamos esperando q pase xDD

pd: tuvimos q volver en taxi, enfin.

salu2^^

Kaxsp

unos 40/50 mins

A

Creo que he llegado a estar algo más de 2 horas tirado en un paseo al lado de la playa. El motivo, irme para casa a dormir.

Pero como éramos muchos y estábamos contentos y vitaminados, la espera se hizo amena.

It3m

20 min.

B

#6 En La Pineda los buses son nulos, pasan cuando les viene bien :/ Yo me voy a hacer botellón a la parada...

Pues yo no he esperado más de 30 minutos un autobús, para eso me voy andando... en Zaragoza las distancias no son muy largas (o por lo menos por donde me muevo yo)

ArCeN

hora y media algun dia que otro....ya que para ir al insittuto tenia que coger una linea de autobus bastante irregular, asi que mucho dias esperaba mas de 30 minutos, otros dias 5, era cosa del azar

Kaneas

Tanto como para cansarme de esperar e ir andando.

E

Yo no utilizo el bus, no suelo mezclarme con el proletariado, hay normas establecidas....

Fl4X0n

Fleje.

-adreNaline-

pos yo fui el verano pasao con unos colegas a la feria de valverde y q idea mas grande la de ir por la tarde en bus y pillar el primero q saliera por la mañana, cual es nuestra sorpresa: nos llevamos esperando el puto bus de las 8 a las 11 por la mañana tiraos en el suelo y bancos de la parada medio sobaos hasta q nos dio por preguntar a una mujer q se sento en el banco y nos dijo q los DOMINGOS el primero era dentro de nosecuanto tiempo, me kede flipao xq yo habia mirao los horarios del sabado q fue cuando salimos JEAJEJA.
Al final tuvimos q llamar a uno con coche pa q viniera por nosotros :/

T

40 o 50 minutos.

Hoy el puto autobus estoy en la parada y ha pasado de largo el muy pedazo de hijodeputa %&·/(#@ de los ¬?€@ y he tenido que ir corriendo a la otra parada. Lo pille al final

fLeKy

#15 los autobuse pa valverde son lo peor a mi me paso lo mismo la ultima ve q fui jajajajja

ChaRuu

ayer cuando fui a la cibeles para volver esperando el nocturno18 pasaron 3 llenos y no paro tiempo 2horas aprox :(

It3m

me han dicho que si te metes una raya no te enteras y puedes esperar todo lo que quieras sin cansarte

ChaRuu

#19 jejejje que GRECIOSO eres amigo go club de la comedia

_-DyN4MiC-_

Donde yo vivo o coges el metro..o no llegas a ningun sitio a tiempo.

Verence

mas de 2 horas ... eramos 5 y veniamos de fiesta a las 5h. creemos que nos dormimos y se nos paso uno pero no estamos seguros xD

TaLyKe

6 horas, pq medormi en el banco de la estacion de Oviedo.
Conclusion? cambiar el billete, pero si 6 horas^^ XD

NosFeR_

hombre, no sé que es peor, si eso o lo que me pasó a mi, tras 30 minutos esperándolo en la playa (de esto hablo ya hace unos cuantos años) nos para en Santurtzi (pueblo contiguo) pero en la otra punta, nos dicen que nos bajemos y que no van a seguir (hola?) que esque hay manifestación y no van a seguir, así que... venga... fiesta... después de estar echo polvo de la playa métete una caminata de 30 minutos >_<

TrAsGu

Como una hora y pico.
Motivo habian cambiado la parada de la calle de toda la vida a una paralela y en la que yo estaba sólo pasaban buses de otras compañias... "Ey colegadonde está mi bus". Acabe por patearme 20 minutos hasta renfe.

T-1000

1 hora cuando estaba en el colegio. al final no vino y nos fuimos andando xD

bakanly

Seguro que una o dos horas.

xCe

6 horas ( a las 2 de la mañana keria irme y no tenia forma hasta q saliera el cabron a las 8 de la mñana )

OvKeS

Cuando usaba los nocturnos, 30/40 minutos.

Ahora con el buhometro, 15 minutos max.

v0rTeX

1 hora , hasta que nos dimos cuenta que en sabado el bus no paraba en esa parada.

Usuarios habituales

  • ShaKaLD
  • v0rTeX
  • TaLyKe
  • ChaRuu
  • It3m
  • Fl4X0n
  • WW