Esperanza Aguirre arrolla una moto y se da a la fuga

nerkaid

La presidenta del Partido Popular madrileño, Esperanza Aguirre, ha protagonizado este jueves un incidente al derribar la motocicleta de un agente de Movilidad que iba a ponerle una multa y darse a la fuga, según han informado a 20minutos fuentes de Movilidad.

Según estas fuentes, Aguirre estacionó su vehículo en un carril bus y los agentes se acercaron para ponerle una multa. La líder del PP regional, explican, salió de una cafetería y los agentes le solicitaron la documentación. Mientras estaba entregando su documentación, se percató de que la estaban fotografiando, se subió al vehículo y se fue del lugar, derribando la moto del uno de los agentes.

Una patrulla de la policía municipal siguió a la expresidenta de la Comunidad de Madrid tras el incidente y la paró cerca de su casa, donde volvieron a tomarle los datos.

Aguirre ha asegurado en declaraciones al diario ABC que ella colaboró en todo momento con los agentes y que solo querían retenerla para que le hicieran "una foto". Aguirre afirma que antes de abandonar el lugar les dijo a los agentes que "si necesitaban algo más vinieran a casa" y que tras eso "se han presentado siete policías" en su domicilio.

Fuente: 20minutos.es

Bonus: Tweet de antes de ayer:

5
1 comentario moderado
KuS

Pasa del agente de movilidad, se va arrollando la moto, le da el alto la policía municipal y hace caso omiso metiéndose al garaje xD Que puta crack xDDD

Esperanza Aguirre se da a la fuga cuando iba a ser multada en el centro de Madrid

Una patrulla de la Policía Municipal le dio el alto después de que derribara la motocicleta del agente de Movilidad que iba a multarle por aparcar un carril bus. Ella hizo caso omiso y siguió a su casa

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha protagonizado esta tarde un incidente con un agente de Movilidad y, posteriormente, ha ignorado el alto que le ha dado la Policía Municipal en el centro de Madrid, según ha confirmado el Ayuntamiento de la capital (PP) y fuentes de la propia policía.

Aguirre (que en ese momento estaba sola, aunque habitualmente va acompañada por dos escoltas) había aparcado su vehículo, un Toyota Versus blanco, en el carril bus de la Gran Vía, a la altura del número 44, en la plaza de Callao. Un agente de Movilidad (la autoridad municipal que regula la circulación) se acercó al vehículo y le requirió la documentación para notificarle la denuncia por haber aparcado allí. Antes de iniciar el trámite, sin ni siquiera haber entregado el DNI, Aguirre se pone muy nerviosa y arranca su vehículo y se marcha, derribando en el proceso la moto del agente.

El agente se sube a su vehículo y sale detrás de Aguirre. Un coche patrulla de la Policía Municipal que pasaba por allí ve lo ocurrido y sale detrás de ellos. Llega a ponerse a la altura del vehículo de Aguirre, y le da el alto con gestos del brazo por la ventanilla, ordenándole que pare a la derecha. Ella hace caso omiso y continúa su camino hasta su vivienda, en el cercano barrio de Malasaña.

Una vez allí, Aguirre mete directamente el coche en el garaje y cierra la puerta. Poco después, sales dos agentes de la Guardia Civil que vigilan su vivienda y ofrecen al agente de Movilidad hacer un parte amistoso de accidente. Este se niega y pide que salga Aguirre para notificarle la sanción de los delitos que presuntamente ha podido cometer, además de la sanción por aparcar en el bus VAO (que conlleva una sanción de 200 euros). Al no conseguirlo, marcha a la comisaría de la calle Leganitos a presentar una denuncia.

2 1 respuesta
mongandante

¿Quién se creen estos señores para multarme como si esto fuera una republica bananera?
Estoy segura de que en un país serio como por ejemplo Inglaterra, Francia o Alemania, no se les hubiera permitido detenerme para multarme

40 2 respuestas
1 comentario moderado
mTh

#3

Lo mejor de todo es lo de mandar a los guardias civiles a hablar con el agente de movilidad xDDDDD.

Luego se quejan de que les llamemos según que cosas.

2 1 respuesta
KuS

Esperanza Aguirre a ABC: "Lo único que querían era una foto"

«Lo único que querían era la foto multándome». Esperanza Aguirre ha lamentado en conversación con ABC el incidente en el que se ha visto involucrada a las 16.00 horas en Callao, cuando ha decidido aparcar su vehículo en la plaza para sacar dinero de un cajero. «He tardado solo un minuto. A esa hora no había nada de tráfico. No había ni un alma», comenta la presidenta del PP de Madrid.

Una pareja de policías municipales ha acudido a multarla al ver un vehículo mal estacionado. «Les he dado mi carnet de identidad y mi permiso de conducir; además les he pedido disculpas. Una vez acabados todos los trámites les he dicho si ya me podía ir, y me han dicho que no, que allí iba a tener que esperar un poco».

Aguirre les ha hecho ver su malestar por la espera, después de haberles entregado toda la documentación requerida. «Si tiene algún problema con nuestro procedimiento llame usted a Ana Botella», le ha soltado un policía, según cuenta la dirigente.

Ha sido ese el momento en el que Aguirre ha decidido marcharse a su casa. «Les he dicho que si necesitaban algo más que vinieran a casa... Y se han presentado siete policías. Lo único que querían era una foto».


Muero xDDD Yo oficialmente con esta señora muero xDDDDDDDDDDDDD

#6 Hombre, no va a bajar ella al portal a hablar con un munipa de mierda xD

1 1 respuesta
Headhunt

#4 Eso de las multas es de repúblicas comunistas bananeros.

PD: ¿En serio no es del Mundo Today?

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

#8 No, no, yo no daba crédito al ver la noticia pero es de verdad, por eso puse diversas fuentes... A ver si alguno alarga el artículo y explican un poco más, porque esto es de mear y no echar gota...

1 1 respuesta
mTh

#7

Pues al mayordomo, o a quien quieras... pero no que baje la puta guardia civil (por mucho que esten guardando su casa) a hablar con el munipa xDDD.

Los usan de chicos para todo.

1 respuesta
cerverus94

http://www.abc.es/madrid/20140403/abci-aguirre-declaraciones-policia-201404031828.html
ABC al rescate!

KuS

#11 Es la guinda, sí xDDD

Salcort

Provablemente sea culpa de Rajoy ¿no van a hacer una marcha por la libertad en contra de Aguirre y su coche?

1 respuesta
Unonueve

Jajajajajajaj es como vivir en El Mundo Today

47 1 respuesta
Headhunt

#10 No, si ya veo que has puesto bastantes fuentes, pero joder, es que encaja perfectamente en el El Mundo Today XD

#14 Es provable.

mkkkl

Una prueba más de que esta tía está como un cencerro.

1 1 respuesta
Artefius

«He tardado solo un minuto. A esa hora no había nada de tráfico. No había ni un alma», comenta la presidenta del PP de Madrid. Señora, que esta usted en Madrid no en Andalucia, a esa hora lo mas problable es que la calle estuviera petada de trafico.

1 1 respuesta
Fit1

Jajajaja, viva ejpaña!!

1
B

Hoy ya estoy contenta.

2
Headhunt

#18 Seguro que alude a que se fugo porque claro al ser un personaje público no quería que la prejuzgaran los periodistas y las camaras siendo multada. Que esas cosas se hacen en la intimidad con la declaración de la infanta.

B

Y luego va dando lecciones la amiga esperanza,esto demuestra que se pasa la ley por el forro.
Y encima aparca en el carril bus y se da a la fuga ole sus huevos,lo llega a hacer cualquier ciudadano y te tiran la puerta abajo,a parte de pasar noche en calabozo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Insinúa que agentes de la Policia Local, es decir, de un cuerpo controlado por el PP querían simplemente que le sacaran una foto? Madre mía, esta tía está totalmente ida.

#22 no es verdad, se de gente que se ha dado la fuga por multas y como mucho acampan en tu puerta esperando a que salgas o tocan a tu timbre para hablar contigo, necesitas orden realmente para entrar a la casa y no se conceden para faltas administrativas o delitos "menos graves"

1
Zetkin

19
pirobiro

Pues yo me la follaba

10 1 respuesta
Leoshito

La Justicia es igual para todos.

Que ya lo dijo el Rey, tú.

1
B

#223 Estaba exagerando lo digo por que veo que no has entendido mi ironía.

KuS

Aguirre, a los agentes de Movilidad: 'Multita y bronquita, ¿no?'

«Yo les dije a los agentes, ¿qué? Multita y bronquita, ¿no?». Esperanza Aguirre reconoce haberse marchado sin el permiso de los agentes de Movilidad que esta tarde la han retenido en su coche en la plaza del Callao después de que dejase su vehículo mal estacionado. «Sí, he aparcado mal. Les he dicho a los agentes de Movilidad que había sido sólo un momento, que había ido a sacar dinero», explica la presidenta del PP de Madrid.

«Me pidieron mi carné de conducir, la documentación del coche y empecé a ver que venían más agentes y que llamaban a mandos... Yo les dije a los agentes, ¿qué? Multita y bronquita, ¿no?», precisa. Después de formalizar rellenar la multa y formalizar el recibo, Aguirre explica que los agentes se empeñaban en mantener su coche allí «sin darme ningún motivo».

Ante la sospecha de que se le estaba haciendo esperar para algo más que por la cuestión de circulación decidió marcharse con su coche. Aguirre admite que lo hizo sin tener la autorización de los agentes. «Al salir con el coche le di sin querer a una de las motos que habían cruzado para cortarme el paso. Mi coche se rozó un poco», precisa. Asimismo, asegura que en la motocicleta no había nadie montado y que, acto seguido, se marchó a su casa. «Hay varios agentes de la Guardia Civil de testigos», concluye.

1 respuesta
nerkaid

#28 Vaya, que la tía reconoce que se ha dado a la fuga de la autoridad arrollando una de las motos que bloqueaban su camino, con SUS SANTOS COJONES jajaja, si fuera un ciudadano normal estaba en calabozo por atentado contra la autoridad MÍNIMO.

Habrá que ver en que queda todo esto, si es que queda en algo... Vaya puto país de pandereta de verdad, me hierbe la sangre...

14 2 respuestas
Nitamo

Dando ejemplo si señora

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kaiserlau
  • TheCodes
  • Soy_ZdRaVo
  • 4ERROR
  • Fastestwat
  • michi