Esperanza Aguirre arrolla una moto y se da a la fuga

1 comentario moderado
koplousky

#571 Claro teté, porque comparar a una tia que piensa que la ley no es para ella, se da a la fuga y atropella la moto de un municipal, y luego carga contra esos mismos municipales, si que es lo mismo que un tio que roba carritos de comida para dar un toque de atención al gobierno y repartirlo entre los pobres, Eso no es demagogia... Vegna chavalote, otro que no merece mas respuesta que el látigo de mi indiferencia, ya no me vuelvo a rebajar a vuestro nivel explicandoos cosas de sentido común, que si no sabeis no vais a aprender ya en vuestra vida.

Sigue pensando que es el mismo delito, y cuando te hagan ver lo estúpido de tu razonamiento di que es demagogia, como hacen todos tus colegas.

1 respuesta
karlosin

#572 robar carritos de comida de manera violenta (te olvidas de este detalle), el fin social es lo de menos, es como si yo ahora asalto un banco y digo que es por que me falta dinero para pagar la hipoteca, según tu eso es menos malo que saltarse un control, claro y por eso la justicia pena mas lo de atracar q saltarse un control, eres un máquina, ya se por que eres comunista no te empapas ni de lo mas básico, vives en tu mundo de que las leyes son tonterias lo q importa es la justicia social (esa tan arbitrara propio de los comunistas), de paso di que quieres juzgados populares y te cargas el derecho de un pais civilizado en dos dias.

1 respuesta
koplousky

#573 Ok, te relato la situación para que la comprendas, ya que se ve que no te has parado a pensarlo

-Soy gordillo, vengo a llevarme estos carritos by the face para salir en los medios y para dárselo a los pobres
-No
-Ok, Gente devolver los carritos que la cajera no nos deja, se pone delante en plan wonderwoman, nothing to do here.

Y llamar a un empujón para hacer sitio, VIOLENCIA en negrita, no veas.. yo hubiera utilizado la palabra terrorismo, que es menos demagógica eh ?? ehhh??? xDD

2 1 respuesta
karlosin

#574 nada nada, estas diciendo que la justicia social debe estar por encima de la ley, pero te repito: la justicia social siempre es arbitraria, no puedes hacer una ley en base a ello, es como si yo ahora me cargo a 4 negros en la calle y digo q es por el nombre de la justicia social, ya que nos estan quitando el trabajo o alguna locura de esas, a ver si lo vas pillando.

1 respuesta
koplousky

#575 Claro claro, matar a 4 negros porque te quita el trabajo es justicia social.. ya te voy pillando calamardo

1 respuesta
karlosin

#576 lo he puesto como ejemplo sonado para que cojas la idea de que la justicia social es muy arbitraria y puede terminar en justificar actos barbáricos.

Red_HMR

Os imaginais, aunque sea por un solo segundo, que cualquiera de otro partido hiciera lo que ha hecho esta repugnante personaja ???

Este pais es estupido hasta la medula, vale que seas facha, pero es que pobres defendiendo a ricos tenemos a millones... tontos por naturaleza, viva telemadrid !!

De propina os dejo un articulo buenisimo visto en Meneame

ESPERANZA AGUIRRE: LA REBELIÓN DE LOS PIJOS

1 1 respuesta
rusillo_

#578 Es gracioso que digas lo de "os imaginais que cualquiera de otro partido..."

Cuando solo tienes que pasearte por andalucia para ver como se aplica aqui lo del imagina, pero claro, como la cosa va de prostitutas y no de trajes...no es tan importante.

1 2 respuestas
Skie

#579 Como siempre girando la cabeza hacia la izquierda para no ver lo que pasa en la derecha.

1 respuesta
rusillo_

#580 Igual si te informas antes de disparar te das cuenta de que estoy respondiendo al comentario de otra persona que tiene la actitud que tu comentas, para empezar.

1
R

#579 Falacia Tu Quoque y tal.

1
16 días después
KARMA

Y la declaran inocente , esto ya es la ostia xDDDDDD , hazlo tu que ya para empezar esa noche duermes en el calabozo y la multa como minimo no te libra ni dios , que poca verguenza tio , no se dan cuenta de que ya huele muchisimo..?

choper

La jueza ha ordenado esta mañana preguntar a una camarera de Callao, comprobar si hay alguna grabación del lugar y pedir info a los guardia civiles que estaban "de guardia" en casa de la mamarracha.

No va a quedar en nada pero bueno, al menos no ha muerto el caso.

1
B

#514 Es lo mismo robar carritos del Mercadona (imperio formado a base de sobresueldos a partidos politicos) para darselo a un comedor social que ultimamente esta como que un poco/muy petados de gente que ser miembro de un partido politico corrupto hasta las jodidas trancas y saltarte la ley como te sale del coño, amen de usar a las fuerzas de seguridad del estado para identificar y machacar a los agentes que quisieron multarla?

PD: por que no te centras en los temas del hilo en vez de ir siempre a tu puta obsesion enfermiza contra los comunistas y sindicalistas?

24 días después
nerkaid

El juez tramita el incidente de Esperanza Aguirre como falta, al no ver delito de resistencia

· La presidenta del PP de Madrid estacionó en un carril bus.
· Se enfrentó a dos agentes de movilidad que iban a multarla.
· El magistrado entiende que no hay delito de resistencia ni falta de daños.

El juez de instrucción número 14 de Madrid mantiene su decisión de tramitar como juicio de faltas el incidente de tráfico de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, con unos policías municipales al no apreciar delito de resistencia.

La asociación Transparencia y Justicia había pedido que el incidente fuese calificado como delito de resistenciaEl titular del Juzgado ha desestimado la petición de la acusación popular ejercida por la asociación Transparencia y Justicia en el procedimiento que sigue por el incidente protagonizado el pasado 3 de abril por Esperanza Aguirre en la Gran Vía de Madrid.

El magistrado entiende que no hay delito de resistencia ni falta de daños por lo que el asunto seguirá tramitándose como juicio de faltas, informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El incidente ocurrió cuando Esperanza Aguirre estacionó su vehículo en el carril bus y dos agentes de movilidad acudieron al lugar para imponerle una multa.

Fuente: 20minutos.es

Vaya, no me lo experaba...

2 2 respuestas
Red_HMR

las cámaras desvelan cuántos minutos duró su incidente

Fuego, fuego en su puta cara

#586 Quien es el juez, su primo ? su vecino ? un militante del PP ? se lleva sobres ?

En fin..

Headhunt

#586 Pues nada ya sabeís. La proxima vez que vayaís beodos conduciendo y os paren, daos a la fuga y os saldrá más rentable.

Porque ya sabeís, todos somos iguales ante la ley.

1
S

Otro triunfo de la memocracia.

ndestino

ella no esta por encima de la ley, ella es la ley. nuevamente lamentable.

melonz

De verdad, es que ya a estas alturas me da la risa viendo esto ^

C

Viva Rajoy! VIVA!

Kaiserlau

Y lo mas gordo esta por llegar q ya estan comentando q si al duquito urdanga le echan mas de dos años y 1 dia le cae indulto para q no toque chirona..

Eyacua

No hay delito de resistencia cuando te indican que pares en repetidas ocasiones tu vehiculo y te persiguen hasta tu casa, ok, genial, con dos cojones.

Se hecha en falta a la troop de siempre que en tantos otros temas elogiaban a Espe y la ponian como una gran politica y persona y a la que ellos votarian sin pensarselo debido a esa grandisima calidad.

2
SasSeR_18

Pena que no le pasara el autobus por encima y quedara ahí pegada al pavimento

nerkaid

Esperanza Aguirre dice que se sintió tratada "como una terrorista" durante su incidente.

· Aguirre asegura que todo lo que dijo era verdad, "salvo el tiempo".
· Afirma también que los agentes de movilidad "mienten, mienten, mienten".
· "Si dicen que fueron cinco minutos no lo dudo, pero me parecieron horas".

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este viernes a su llegada a un acto de partido en el Retiro que se sintió "tratada como una terrorista" por los agentes de movilidad que la multaron por aparcar indebidamente en el carril bus de Gran Vía para reiterar, a renglón seguido, que estos funcionarios "mienten, mienten, mienten".

Al ser preguntada por las imágenes que se han conocido sobre su incidente de tráfico, Aguirre ha afirmado que en ellas "se ve claramente" que todo lo que dijo fue verdad, "salvo el tiempo". "Se me hizo una eternidad pero según las cámaras fueron algo menos de seis minutos", ha explicado.

Se me hizo una eternidad, pero según las cámaras fueron algo menos de seis minutos"A mí se me hicieron como cinco horas porque no saben lo que es ser tratada como un terrorista, rodeada por policías y agentes de movilidad, con sus chalecos, interrumpiendo el tráfico en la Gran Vía. Si dicen que son cinco minutos lo serían, no lo dudo, pero me parecieron horas", ha relatado.

Según Aguirre, los agentes de movilidad "no han hecho más que mentir". "Primero, que tenía lesiones, el forense les ha dicho que no tienen absolutamente nada. Luego que si ataques de ansiedad, luego se vuelven a dar de baja. Mire, el señor juez decidirá", ha declarado.

La popular ha reiterado que chocó ligeramente con su coche contra una de las motos y que el único percance fue un "hilito" en su automóvil.

Fuente: 20minutos.es

Y se queda como dios... Todavía después de hacer algo por lo que todo hijo de vecino habría chupado calabozo, se indigna por que "la trataron como a una terrorista" por retenerla en la Gran Vía... No sé si es tonta del culo o se ríe directamente de la gente con esas declaraciones.

choper

Menuda retrasada mental..

A ver si la da un jamacuco de los gordos que se quede tiesa.

1 respuesta
melonz

#597 cuidado, terrorista, el gran hermano te vigila.

1 respuesta
choper

#598 Sólo la deseo muerte natural temprana.

Cuanto antes mejor.

Agrael120

Dios que ganas de darle un puñetazo en toda la cara

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kaiserlau
  • TheCodes
  • Soy_ZdRaVo
  • 4ERROR
  • Fastestwat
  • michi