Esperanza Aguirre arrolla una moto y se da a la fuga

Kaiserlau

#145 vuelve al abc y de paso a la escuela xD

Perdido

#125

En cualquier pais serio estaria ya en el juzgado declarando.

5
raganock

Kaiserlau

#150
Arrollar de la rae:

  1. tr. Dicho de un vehículo: Atropellar a una persona, un animal o una cosa.
    atropellar de la rae:
  2. tr. Hacer algo precipitadamente y sin el cuidado necesario.
  3. prnl. Apresurarse demasiado en las obras o palabras.
    etc..

Esta bien escrito, ni sensacionalista ni ostias. El resto es parafernalia de los sociopatas ante una noticia que no gusta.

1 respuesta
Eyacua

Ya sale el primero a defenderla, y como no con banderita en el avatar xD, no podia ser otro que halfman.

Yo tambien me pregunto como han pasado 6 paginas y ningun opinador ha dicho nada todavia, seguro que estan esperando a ver que dice marhuenda & co para "casualmente" pensar lo mismo.

Y claro, que la policia te diga que te esperes y tu te pires NO ES DARSE A LA FUGA! Esto ha sido un malentendido un algun tipo de EMBOSCADA de algun etarra.

B

Es lo que tiene el poder, que no lo controlas y te crees el rei del mambo.
Esto nos pasa a cualquiera de nosotros y hacemos lo que ha echo y nos la lian parda.
Encima parte amistoso jaja
Viva España! Cohone j3.

raganock

#122 Vas a venir tú a hablar de títulos sensacionalistas y troleros.

Habló de putas, la Tacones... XDDD

5
Perdido

La version de las televisiones da pena, menudos periodistas, ahora se deberian estar preguntando:

¿De dónde venía realmente Esperanza Aguirre?

¿Dónde está el cajero que se supone que estaba buscando?

¿Venía en realidad de la cafetería que ha salido en los noticiarios de las cadenas particulares?

¿Estaba en condiciones de conducir?

¿Entrego o no la documentación a los agentes?

¿Cómo es posible que el coche patrulla que ayudó a los agentes no pudiera cortarle el paso si le dijeron gestualmente que se orillara al margen?

Es que en otras circunstancias hasta te embisten si es preciso y por lo que se sabe la castuza pudo entrar en el garaje de su casa como cualquier ciudadano entra en el suyo?

¿Qué carajo hacia una pareja de picoletos en casa de esta tipa a esa hora, fueron llamados mientras estaba en el garaje o ya estaba allí?

¿Por qué no hicieron nada contra Esperanza si realmente la estaba reclamando otro tipo de autoridad?

¿A quién hay que pedirle responsabilidades de que no fuera obligada a declarar?

¿Cómo es posible que alguien que se ha dado a la fuga pueda hacer declaraciones y no esté detenida declarando?

¿Dónde están las imágenes de las cámaras de seguridad que necesariamente hay por la zona?

5 1 respuesta
NocAB

#154 No es mi caso, eh! A mi la noticia me gusta mucho, me estoy partiendo con los chops. xD Solo que con el título y mi imaginación pensaba que Espe se había transformado en un especie de Farruquito.

1
ToTuS

Que empiece la fiesta:

#15

#51

5
Fastestwat

Sobre lo sucedido esta tarde en Madrid, quisiera aclarar lo siguiente.

  1. En ningún momento he arrollado a nadie y mucho menos me he dado a la fuga.
  2. He dejado mi coche, con las luces de emergencia encendidas, en el carril Bus de Gran Vía para sacar dinero de un cajero. Una operación que apenas me ha llevado un minuto y por la que he sido sancionada. He pedido disculpas por ello.
  3. He presentado mi documentación a los agentes de movilidad, quienes sin motivo alguno, querían que siguiera allí parada cuando ya habían transcurrido 15 minutos. En ese momento he decidido marcharme y he comunicado a los agentes que podrían localizarme en mi domicilio para cualquier cosa.
  4. No he arrollado a nadie. He arrancado mi coche y al salir he rozado la moto de un agente y la he tirado al suelo.
  5. Poco tiempo después 7 agentes se han presentado en mi casa. Lo único que querían era una foto.
  6. La Guardia Civil es testigo de lo que aquí cuento.
    Lamento mucho lo sucedido.

Me creo todo lo que dice.

3 respuestas
4ERROR

#161 Dime que es ironía por favor jajajaja

1
LaChilvy

Que tela que gentuza asi tenga poder...

1 respuesta
Leoshito

#158 Creo que la Guardia Civil está allí como 'escolta'.

Lo que mola es que los sacan como a los perros a pedir parte amistoso, y luego los usa como testigos xDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#161 la ha faltado:
7-. mamandurrias

massaker

Está dándolo todo en 13 tv ahora, coño yo creo que va borracha.

1 respuesta
daxsoul

"¿me vas a arrollar?",ultimas palabras textuales del sujeto arrollado

B

#161 Aunque sea cierto, si de la que te vas tiras una moto al suelo, tienes que parar y hacer el parte.

raganock

¡Qué siga el festival de shops!

1 respuesta
Kaiserlau

#166 omg xD lo estoy viendo ahora, tela.

Fastestwat

#169 Donde está la gracia?

2 respuestas
B

#171 En la fuga, la moto y todo eso. mirate el hilo.

4
PalesTina
2 respuestas
ToTuS

#173 ¿ Eso es en serio?

Pa mear y no echar gota...

5 1 respuesta
PalesTina

#174 Ni tienen verguenza ni fingen tenerla, ahora vale todo xDD

Kaiserlau

estais escuchando los de 13tv? xdddddddddd perlas tras perlas..

1 respuesta
nerkaid

#176 Me ha saltado en antivirus al copiar el link, http://www.13tv.es/en/live por contenido fraudulento.

1 respuesta
ivi14

Valle-Inclán se hubiese quedado corto si hubiese escrito ahora

PalesTina

Querian la foto los muy cabrones !!

2 1 respuesta
Eyacua

#177 2 minutos he aguantado.

En 2 minutos:

"si era un agente de movilidad y no de la local no pasa nada por irse" dando a entender que seguramente lo fuera.

"se fue sin su documentacion" aka en fuga, ya que digo yo que recogeras tus papeles antes de irte, o tienes algun tipo de prisa que en mitad de una discusion con la policia puedes decidir largarte? tema que tras leer el parte no parece que interesara mucho.

"en algunas ocasiones a los famosos los trata mal la policia" xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kaiserlau
  • TheCodes
  • Soy_ZdRaVo
  • 4ERROR
  • Fastestwat
  • michi